viernes, 1 de marzo de 2013

UNA IMPORTANTE DECISION


HOLA 

¿Como van? espero que bien, Bueno chicas hoy voy a redondear, asi tal cual como ven la foto es como me siento yo, Porque he tenido dos semanas terribles y la que viene es de parciales asi que por favor si se acuerdan de mi deseen me suerte.

Ya estamos terminando febrero y yo vengo a hacerles  una pregunta ¿QUIEREN QUE SIGA CON EL BLOG? lo digo porque el ultimo concurso que puse ninguna participo, y tengo apenas 8 Aliadas A LAS CUALES LES AGRADEZCO MONTONES POR UNIRSE

La pregunta también la hago porque solo tengo 3 o 4 chicas que me comentan en todo lo que publico, si las visitas suben les agradezco las 1472 pero si no me firman ¿como quieren que sepa si les gusto?

Se que a muchas chicas les sirvió la promo que les hice, muchas aumentaron seguidores, participantes y firmas en gran cantidad porque de hecho ya aumente a (122 no pensé que llegaría a ese numero) seguidores y GRACIAS A LAS QUE PARTICIPARON EN LA ENCUESTA 

Listo que no todas están presentes todo el tiempo lo entiendo porque se quienes no están o se que están haciendo ya me les conozco un poco de la vida y lo se porque me tienen en abandonada desde hace rato 

También se que a muchas no les da tiempo porque se ocupan en sus actividades pero plis aunque sea (si no) por aquí o por twitter porque yo le pongo empeño y Leo todo lo que me piden, hasta les dejo explicación si me demoro pero procuro firmarles siempre   

Les planteo todo esto porque no me quiero poner pesada...(AUNQUE YA LO HICE) ya vamos a empezar marzo y yo con todo gusto me acomodo para publicarles cosas...Entonces ustedes dirán que hago espero sus respuestas 


BESOS 

MARCHU

4 comentarios:

  1. yo digo qe le sigas a mi me encanta el blog y ps entiendo qe esstes extredada con los examenes pero hay un dicho e me gusta mucho y te lo digo "el momento mas oscuro de la noche es antes del amanecer" cuado me da la deprecion o me pongo meido extresada siempre me acuerdo de eso y trato de subirme el animo aunqe sea solo SUERTE! con los examenes enserio y yasabes qe cualqier cosa cuenta conmigo (K) y segi con el blog si a ti te gusta sige con el :D

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que sigas, esta muy bueno el blog pero obvio tus actividad y tus cosas estan primero, tal vez podrias sacar algunas cosas y publicar de ves en cuando.. no se. Para mi le falta más promoción al blog /: porque es super completo y muy util, tal vez tendriamos que recomendarlo mas y asi mas gente se une y lo disfruta y aprecia tu trabajo.
    Yo soy colgada, por eso paso de vez en cuando y firmo cuando leo /:
    Primero estan tus prioridades asique fijate como te conviene a vos...
    MUCHISIMA SUERTE EN TODO!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para mi sigues con el blog, porque como dijo Juli es muy util ademas si quieres lo recomendamos y asi habra mas gente que partecipe!
    Yo estoy muy ocupada estos dias, entre examenes orales y escritos, y otras cosas casi no tengo tiempo para publicar novela, ademas a veces me olvido de pasar por el blog y ver si has publicado algo :P jajajjaj

    Pero te vuelvo a decir que si quieres, para mi puedes seguir con el blog. Claramente tienes que ver tus cosas primero que son mas importantes del blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo.. no siempre tenemos muco tiempo para los blogs.. pero realmente para mi tenes que seguir.. es util el blog, ayuda mucho para leer noves y tener cosas en comun!
    Me cuelgo a veces, en especial esta semana que no estuve en la compy y te pido perdon por fimar tarde..
    Tu tienes que pensar claramente, como primera cosa en ti, tus problemas y tus prioridades.. el blog viene despues...
    Nosotras te esperamos y respetamos sea cual sea la decision!
    cuidate! besos!Giu

    ResponderEliminar