viernes, 15 de febrero de 2013

BONUS TRACK


Bonus Track 


Hola chicas como están? espero que todo en su semana le haya salido bien y que tengan planes para el fin de semana, yo tengo buen humor ya que hoy si pude ir a la pelu a que me arreglaran bien y no tengo mas tareas que hacer asi que esto es un buen fin de semana 

El viernes pasado no hicimos absolutamente nada (lo cual me da cosita porque hasta tarde dormí) pero aquí estoy yo para promocionar y participar en un super MARATÓN 


Hoy  el blog de Marluii nos da un maravilloso MARATÓN de la novela que anda de moda 50 SOMBRAS pero obviamente en versión Laliter...apuntense todas a este super maratón en 

Para las que participen del maratón y de algún concurso se van a llevar muchos premios asi que todas a participar (apropósito como pasa de rápido la semana no acabo de dar el premio de la dupla anterior y ya casi felicito a las siguientes ganadoras) el caso es que me agrada tener blog jajaja dejemos lo asi 

Ahora lean entreténganse y dentro de un rato con An ponemos un concurso

BESOS

MARCHU

1 comentario: