domingo, 10 de febrero de 2013

FIND DE DUPLA


FIND DE DUPLA 

Bue...hola chicas aquí estoy lista para darles los premios de los concursos, no se si antes haya algo que decir, espero que hayan tenido buen fin de semana y espero también que tengan una muy buena semana porque la mía es de muerte, tengo mucho que leer.

Agradezco a las que dejaron sus comentarios a las que se unen y participan, gracias porque asi no me siento hablando tan sola, me alegra que este funcionando el blog ya muchas me dijeron que si les han subido las lectoras y esta bueno.

Ahora si voy con las ganadoras pero antes pongamos la foto de Peter inedia por si no la han visto, no puede ser mas lindo...

Ahora si vamos con los premios, el primero es para la chica que mejor nos promociono en la semana y el premio es para 

La mejor lectora de esta semana es CHARI pero me dijeron que ella no tiene twitter asi que ya con Angien nos encargaremos de contactarla 

Y la mejor nove es para  

Bueno chicas gracias por participar esto es todo no tengo mucho mas que decir...tengo sueño y voy a aprovechar que esta lloviendo, nos leemos después


BESOS


MAR 

1 comentario: