viernes, 1 de febrero de 2013

BONUS TRACK


BONUS TRACK 

Buen día Chicas hoy es viernes (me queda cada vez menos de vacaciones pero vamos a ponerle onda) hoy tenemos uno que otro MARATÓN MARATÓN ya saben que si quieren que alguna pagina haga maratón me avisan y armamos la revolución creativa (me gusta armar bardo hay chicas que dan prueba de ello) soy eficiente jajaja bueno primero que todo vamos con las paginas que van a andar publicando hoy todo el día y mientras leemos voy haciendo uno que otro concurso ¿Les parece?...no mentira... perdón esa no es la pregunta 

¿ ESTÁN LISTAS?

Pero antes de empezar (osea el maratón puede esperar a mas tarde) porque anoche Lali estuvo maravillosa cantando en Solamente Vos y obviamente quiero poner el vídeo.... aquí esta 


Estuvo genial ya sabeos que es una GROSA, pero no fue solo eso... también en los adelantos del lunes cuando Sebas le pidió un abrazo y ella se lo chapo de una GENIA.

Les dejo también el link con una nota sobre Lali que esta buenísima, la pueden ver aquí


Iba a adjuntas una nota de Benja pero creo y es mas que obvio (HELLO TODAS SON LALITER) entonces no 

Bueno tal vez en un rato vuelvo con MARATÓN y uno que otro CONCURSO 


besos 


MARCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario