miércoles, 13 de febrero de 2013

A MI MANERA


A MI MANERA


Hola chicas ¿como les va? espero que bien mi semana a sido dura, de verdad espero que les este yendo mejor que a mi. Pero bueno ya estoy aquí para el  Miércoles de a mi manera.

Veo que las Alidas aumentan de a poco porque pensaba poner un concurso ¿Que les parece? si por cada chica que se una al blog y me diga quien la recomendó la que tenga mas recomendaciones gana un premio triple...se los dejo allí asi no piensan. Chicas si hay blog en los que aun no me he unido me dejan un mensajito aquí o por twitter y con eso me uno.

Les puedo decir que me han dejado colgada porque ustedes van a mil y yo con todo lo demás apenas les puedo seguir el paso jajaja de verdad que me da un ataque cuando llego de la U a revisar como va todo y veo como mil cosas nuevas y digo yo a que hora me voy a poner al día con todo esto, pero al figarme francamente me sobra el tiempo (a veces cuando hago las cosas a tiempo) asi que gracias y gracias a todas por todo por comentar participar y avisarme en twitter de las noves 

Pero gracias a Dios mi semana se acaba mañana (si estudio solo de lunes a jueves) porque no puedo aguantar mucho mas, con decir que llevo dos dias sin hablar con Angie y eso para mi es mucho jajjaja. De pronto hoy a la noche si termino temprano mis trabajos me pongo a leer los blogs, porque es lo único que me ayuda a salir del aburrimiento.

Pero ya no mas de mi bla-bla. Si a alguna le llama la atención lo que digo, avísenme, bue aquí vamos
Hoy tengo para promocionar otros dos blogs buenísimos 

N°1 es....El blog Novela
Este el Blog de Abril a ella la pueden contactar en los links de arriba 

Tiene 4 noves en su blog totalmente escritas por ella y la que publica actualmente se llama "Los opuestos se atraen" y se trata de: Esta es la historia de dos jovenes que se aman profundamente, pero entre malentendidos y cosas tipicas de la edad les es muy dificil estar juntos. Ademas habrá otros involucrados en este amor...

Este blog me llego super recomendado asi que en cuanto pueda me pongo a leer 


Y el Blog N°2 es....SIN LIMITE 



Isa es la dueña del Blog y la pueden encontrar en los link Da la casualidad de que en lo poco que se de ella coincidimos en que ambas vamos a la U y somos de Colombia 


Ella por ahora publica dos noves la primera "Sin  Limite" trata de la vida de Lali que esta huyendo de algo, les queda a ustedes de tare investigar de que (porque yo ya lo se peor no se los pienso decir tampoco hay que ser tan gamba) el caso es que en el camino se topa con peter quien la tiene que ayudar 

Y la otra nove es sobre la vida de dos personas totalmente diferentes, solo que comparte un pasado doloroso y ella ahora es bailarina en un club (de esta sigo intentando averiguar cual es el pasado)

Bueno chicas esos son mis blog del día de hoy por favor pasen LEAN participen diviértanse, ya saben me pueden encontrar en twitter por si algo nos leemos mañana 

A y otra cosita díganme que les parece la foto que del día de hoy porque me esfuerzo de verdad bue ahora si me voy 

Besos


MARCHU


2 comentarios:

  1. Bueno tranqui entonces que la semana de estudios esta llegando a su fin :)
    Dos genias las chicas de estos dos blogs, geniales sus historias.
    Muy linda la foto.
    Besos
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, Tranqui que te entiendo con lo del estudio jaja, yo hago de lunes a sabado y es un lio!! Bueno ahora que lo pienso no te pedì si te tengo que avisar en tw.. porque veo que me tenes "agendada" a lado.. si queres te aviso yo en tw no tengo problemas eh!besos!Giu (Giu95_blog)

    ResponderEliminar