jueves, 7 de febrero de 2013

RONDA DE AMIGAS


RONDA DE AMIGAS 

Bueno chicas, Buen día hoy ya jueves casi se termina la semana y yo estoy feliz porque si por mi fuera dormiría todo el fin de semana pero no se puede, bueno ya que estoy aquí empecemos primero haré un recuento de lo que paso en la semana y luego les pondré algo nuevo que encuentre.

Ojo que me ganaron porque no iba a leer hasta el find pero muchas me pidieron que leyera que estaba bueno y ahí termine pero solo porque tenia un tiempo, ya había acabado mis cosas etc....

Gracias por las 833 visitas pero plis háganse aliadas quiero que suba el numero de amigas, ya hay chicas participando en los concursos para promoción aun no he mirado la de mejor nove pero me falta la de mejor lectora que lo mirare el sábado y estén pendientes a ver si mañana hay alguien haciendo maratón 

Primero que todo ya sabemos que lali estuvo de un lado para otro, estuvo en un show de tango y por sus tweets supimos que le encanto y Rita Cortese la saludo osea que mejor no le pudo haber ido. También dio una entrevista para el trece si no la han visto aquí les dejo el link del vídeo
http://www.dailymotion.com/video/xxa7t2_lali-esposito-simpatia-pura-entrevistas-en-el-trece_shortfilms#.URBwRfL4ZGo  

También estuvo en A todo ritmo y se chapo a sebastian, asi que esta chica hace mas que yo en todo un día (yo quiero una vida asi :P )  


Verlos jugando al ring raje o tintin corre corre (o como se diga en su pais) me trae muy buenos recuerdos porque yo lo hice cuando era mas chicas ahora me da como cosita jajajaja. Otra cosa es mi impresión o nos robaron la parte que vendría a complementar el beso de Dani y Sebas porque yo no vi nada mas y después ella no quiso ir al colegio, todo lo hacen tan fácil, yo nunca falte asi porque si tenia que ser grabe la cosa.

Pero X vamos a otra cosa tengo también foto de Euge donde se le nota su pancita linda, y al parecer a los 8 año ya le gustaba Nico Cabré, es inscribible lo que es el amor 

Chicas la verdad que han pasado tantas cosas Gime Accardi tuvo una escena super importante, asi mismo Jime Baron se va del país a seguir el amor esperemos que le vaya bien, por ahí vi que Peter volvió a entrenar y Gaston anda de vacaciones con Expertur Quinceañeras en Universal (que envidia)

Para las que aun no lo tengan hay facebooks oficiales de algunos de los chicos del elenco como por ejemplo 
Peter se actualiza poco pero les dejo el link de todos modos 
Y por ultimo el face de Mery del cerro

Nueva info de Aliados!

*El elenco protagónico ya está absolutamente CERRADO. 
*Antes de las grabaciones se empezará a preparar el cd de la tira. Osea, dentro de unos días.
*Hace unos días Peter, Melody, entre otros del elenco, empezaron a grabar los primeros bonus tracks para la tira que saldrán al aire en cada finalización de Aliados, y también grabaron entrevistas para distintos medios que saldrán al aire pronto.
*Los videoclips se harán paralelamente con las grabaciones de Aliados
*Aliados saldrá al aire a MEDIADOS DE ABRIL, cuando terminen todas las ficciones de Telefe y aparezcan las nuevas apuestas del año.


Yo se que ustedes dirán y esta chica porque informa todo eso CHICAS soy o estudio para ser comunicadora social (eso significa que soy medio chismosita jajajaja) creo que me sale asi (no es lo que quería en un principio pero con todo se puede salir adelante)...si ya se soy rara 

Bue chicas les iba a colocar si salia algo hoy pero al parecer no hay nada interesante, ya casi salgo para la U y vuelvo en hora y media maso pero hoy haré trabajos para mañana poder leer sus blogs

Besos


MARCHU



2 comentarios:

  1. Gracias por todas las infos que nos dejaste!! Espero que te vaya bien en la Uni!! Me encanta que se compartan "news".. besos! Giu

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que pases a leer mi nueva novela www.tusnovelalitter.blogspot.com Y si podes recomendarla porfi, gracias linda.

    ResponderEliminar