lunes, 11 de febrero de 2013

Twitter Promo


Hola chias como andan? hoy me toca encargarme a mi del blog,asiq dejo la lista de twitter de las chicas q segun yo han subido las mejores noves o son de las mejores y mas lindas lectoras,recuerden q si alguien quiere ser recomendado solo nos tiene q avisar.


 



  (es de las mejores lectoras jaja por eso la tomo en cuenta)



 

Por ultimo recomiendo el nuevo blog de Juli (@amorxca)  Pasen!!

Mmm recuerden q las ganadoras de ayer q faltan deben reclamar su premio.

Solo me queda para decir gracias otra vez por bancarnos en esto , y nada espero q arranque una genial semana!

Las quiero♥

@Angie_232alma

1 comentario:

  1. Muchas gracias por ambas recomedaciones :) Muy lindo su blog! Deberian promocionarlo más asi mas gente se une... si me acuerdo las recomiendo en mi blog :) Besos

    ResponderEliminar