domingo, 3 de febrero de 2013

FIND DE DUPLA


DUPLA 
SÁBADO DE PENSAMIENTO LATERAL
DOMINGO DE MÚLTIPLE CHOICE

Hoy vamos a premiar a todas las categorías asi que pendientes para reclamar sus premios.


Antes que nada Angie y yo queremos agradecerles a todas las chicas que participaron y que se tomaron el trabajo de seguirnos la loca idea, lastimosamente no podemos premiarlas a todas pero las mejores fueron las siguientes.

Iniciaremos por el concurso del Viernes de BONUS TRACK 
la ganadora es......  
Nuestra siguiente Categoría es mejor lectora y la ganadora es.... También es 


La Nove de la semana es.....
La nove de Juli @amorxca Tuvo récord de firmas para su ultima nove que estuvo genial yo también me la ley y me encanto 

Y de las chicas que nos recomendaron la ganadora es.... 


Bueno esto es todo por hoy, los premios serán entregado en un rato por mi twitter o mi correo eso lo arreglo con las ganadoras y mañana Angie se encarga del blog porque yo tengo mi primer dia de U plis deseen me suerte para que no me dejen tanto trabajo.

Recuerden cualquier cosa siempre estamos por twitter y volvemos a hablar de pronto el martes de EDITORAS DEL MURO con mas blogs nuevos


CHAU
BESOS


MARCHU

1 comentario: