miércoles, 6 de febrero de 2013

A MI MANERA


A MI MANERA

Buena tarde ya, chicas HOY ES MIÉRCOLES mitad de semana, espero que a todas les este yendo bien, Muchas gracias a las que me desearon suerte, porque ha sido un inicio de semestre raro y me dejaron muchas cosas para leer asi que espero acabar el viernes y asi poder leer sus blogs 

hoy les publico yo porque como ya les había comentado ya entre a la U y hasta que nos organicemos los horarios con Angie vamos a estar turnándonos las publicaciones

También tenia que comentarles que por la misma razón voy a comenzar a leer los blog de viernes a domingo porque me tengo que poner juiciosa con las demás cosas entonces por favor tengan me paciencia y avísenme por twitter 

Para hoy tengo dos Blogs para promocionar, por comodidad y por tiempo asi que empecemos 

BLOG N°1 es.....IMAGINATION GIVES US HOPE


Este es el blog de Irene y el link de su nove es el siguiente 

http://ruizirene.blogspot.com/ y su twitter es 


Irene escribe sus propias historias dándole un aire diferente y permitiendo que todas opinemos sobre lo que va a pasar en el capitulo siguiente, escribió una nove pero les quedo mal con el nombre, les puedo contar que ella es muy romantica con lo que escribe y se ofrece a mandar la nove a los correo pero eso se habla con ella.

Ahora esta publicando una nove que se llama AUNQUE PASE TODA MI VIDA JAMAS TE SOLTARE LA MANO una historia que me tiene bastante intrigada porque hay un misterio sobre una muerte del que no tengo ninguna pista, se los dejo de tarea para que lean y averigüen

Y el blog N°2 es......NOVES Laliters

Este es el blog de Vicky y para leer su nove pueden ir a http://angellaliter.blogspot.com/ y su twitter es 

El blog de Vicky tiene 3 noves creo la primera es SENTIMIENTOS ENCONTRADOS tiene primera y segunda temporada, la segunda se llama EN MI VENGANZA ENCONTRÉ TU AMOR y la ultima es ALCANZAR UNA ESTRELLA

tiene mucha imaginación, le pone romanticismo, acción y comedia a sus noves se las recomiendo porque yo ya me estoy leyendo la actual que esta por acabar y nos va a dejar dos finales para que podamos escoger el que mas nos guste

Bueno aquí termino yo me voy a seguir estudiando en mis cosas, les dejo mi recomendación de siempre suban las firmas de los blogs y los seguidores en twitter cualquier cosa siempre estoy por si quieren hablar 

Mañana también publico yo asi que voy a ver que encuentro para publicarles mañana antes de salir para la U ose los programo en todo caso 

Cambiamos de fondos comenten si les gustan o no y recuerden que de nuevo estamos compitiendo por los concursos de find semana apuntense que los premios están buenísimos...y le agradezco a  por uno de los fondos sos grosa gracias te quiero este gracias por leernos 


BESOS 


MARCHU

1 comentario:

  1. Hola!! me encanto el cambio del blog, espero que les este llendo bien y tranqui que te entendemos.. el estudio es re importante!! Gracias por recomendar los 2 blogs y bueno.. el de irene ya lo conocia!besos! Giu laliternuestrouniversoencomun

    ResponderEliminar