jueves, 31 de enero de 2013

RONDA DE AMIGAS


RONDA DE AMIGAS

Buen día chicas hoy JUEVES DE RONDA DE AMIGAS  vamos a ver que tanto me sale decir hoy porque puede que muchas de ustedes si sean de estar al pendiente de lo que pasa por aquí y por allá.

Y si alguien tiene una buena exclusiva y me quiere colaborar de gamba yo con una sonrisa lo recibo jeje, para empezar les quiero contar que con GOOGLE y BUSCAR CASI ÁNGELES soy un PELIGRO, no saben la cantidad de imágenes que descargo tengo como para hacer 5 collage con 60 fotos todas diferentes (exagerada) pero bueno.

PRIMERO...PETER LANZANI
 Por dios lo que es este pibe nos va a matar a todas...pues se fue de vacaciones justamente a Costa Rica de donde es nuestra querida Angie pero no logramos llegar hasta el, si estamos frustradas de aqui a 10 años pero conseguí unas cuantas fotos que espero que aun no hayan visto 



Se ve que se divirtió demasiado y por lo que puso en su twitter Holaaa!! Increíbles vacaciones con amigos! Ya hace una semana a full laburando! Pronto voy a tener novedades! A Uds. cono les fue??

No tengo muchas noticias de aliados por ahora pero por si alguna no sabe hagamos un recuento 

Se pueden unir a esta pagina de facebook 


Dan muchas noticias sobre la novela lo ultimo que salio fue una entrevista con una de las chicas Andrea Gonzalez que va a los talleres de Cris y contó un par de cosas. 

Pero hay algo que no me cuadra dicen que Rochi no va a estar en Aliados porque aun le falta para acabar dulce amor pero dicen que el 28 de febrero se acaba Dulce amor entonces no se si la info estará como en teléfono roto o que pasa.

Por otro lado tenemos a Euge con sus ultimas entrevistas hablando de su embarazo no se ustedes pero ayer en Solamente Vos se le notaba un poco la pancita también tenemos una imagen de ella de compras  

Hermosa va a ser una excelente mama y ese nene va a salir divino

Les dejo las siguientes paginas para que lean mucho porque son mejores que yo en cuanto a primicias se trata 



Allí pueden encontrar muchas cosas interesantes ya que hoy falle un poco ya todas deben saber que Nico Vazquez va a estar en Solamente Vos y ya se encuentra grabando aquí les dejo la foto junto con Lali
Sabemos que con Nico nos vamos a divertir montones, solo se que se va a llamar Facundo pero se que pronto tendremos mas información. 

Por ultimo alguien se sintió identificada con Daniela porque les digo que yo me siento igualita 

sobre todo en esta parte desde el minuto 4:56 en adelante. Díganme si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi 

Bueno chicas hasta aquí por hoy si tengo algo mas lo publico mas tarde ahora a otra cosa mariposa, besos a todas gracias por estar y comentar....AY Y GRACIAS A   por las fotos que me pasaste sos lo MAS 


MARCHU

1 comentario: