viernes, 18 de enero de 2013

!!!HOLA AMIGOS!!!



!!!HOLA AMIGOS¡¡¡ 

Sean bienvenidos a mi blog, lo cree para promocionar otros blogs de novelas laliter (entre otras cosas) quiero hacer algo divertido para compartirlo con todos, no esta re trabajando sola ya que este es mi primer blog y necesito ayuda, para esto tengo a mi mano derecha Angie Jimenez, mas adelante veremos si se unen mas administradoras.

Para contarles un poquito sobre mis ideas y algunas ideas que me dieron creo que podemos promocionar twitter un día a la semana por ejemplo el lunes, también me sugirieron que escogiéramos la nove de la semana, que vendría siendo la que esta mas emocionante o la que tenga mas firmas, al igual que el lector de la semana (este aun no lo tengo muy claro) posteare las diferencias en los blogs como por ejemplo quienes escriben sus propias novelas y quienes editan. Quiero poner concursos donde se puedan ganar ediciones, collage, icons, todo esto claro se ira vinculando con las noves que este promocionando, también pondremos noticias sobre los programas o cualquier otra cosa que se les ocurra estoy abierta a las sugerencias.

Asi que para poder empezar con el blog les pido que recomienden a todos los que sepan que leen novelas iniciaremos con laliter y si mas adelante me llegan propuestas de otro tipo de noves vamos agrandando la cosa, también para empezar tenemos la encuesta (de esas también van a haber muchas asi que este pendientes) la primera es por el nombre del blog si les gusta o si no.

No tengo mucho mas para decirles por ahora que inicie la promoción estaré siempre en mi twitter  y el de Angie es  para dejarme sus datos mi correo marchu_1103@hotamil.com entre otras redes sociales tengo Face, msn, Parlingo, cuenta en youtube que es esta http://www.youtube.com/user/granestrella802?feature=mhee  

Gracias a todas las que se unan espero que les guste 

Att: MARCHU


4 comentarios:

  1. Hola! el nombre del blog no me disgusta, de hecho me hace acordar mar y thiago y su.. "algo distinto" ajajaj; me gusta como idea la que tenes y nada.. yo tambien tengo nove, pasate si queres! besos! Giu http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Genial la publicacion ahora a hacerle promocion al blog jaaj

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea chicas!!! :D besos y nada, en caparatodos.blogspot.com tengo nove! pero aparte quiero recomendar un par que me encantan! es:

    http://mirincon-inma.blogspot.com y

    http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog esta muy buenas todas las ideas tmb tng blog y pues nove http://tamarluiica.blogspot.mx/

    ResponderEliminar