lunes, 28 de enero de 2013

TWITTER_PROMO



TWITTER_PROMO

Hola-Hola, Buen día, hoy inicio de semana vamos de nuevo con la promoción de twitter, no he recibido noticias sobre si aumentaron o no los seguidores pero puedo decir que a mi si me siguen mas persona jajaja  

Espero que todas estén teniendo un buen día y ahora si vamos a hacer las actividades de todos los dias, ya tengo todo preparados pero necesito que comenten un poco. Si quieren aparecer en la TWITTER_PROMO de la siguiente semana deje su twitter y las anoto, lo mismo que dije el otro día yo aviso a las que son nombradas en el blog pero si a alguien le interesa que yo le avise cada vez que publico pues me dejan un comentario.

Desde ya comienza la competencia de la nove de la semana que sera anunciada el próximo domingo asi que firmen en los blog porque el ultimo capitulo de la semana que tenga mas comentarios se gana el fabuloso premio (que sera para la admi o admis y lo elegimos con Angie) también desde ya empieza a competir la mejor lectora que es la que siempre comenta (ese tramite sera interno pero igual se llevara un premio que sera entregado el sábado) por ultimo tenemos el concurso quien nos recomienda mas que también esta para el sábado asi que pónganse las pilas.

Por otro lado para el viernes si alguien quiere que algún blog haga MARATÓN pues me dejan un comentario con la petición y yo me encargo de revolucionar para que se haga, ojo que para el viernes también hay muchos concursos pero por ahora no tengo mas que decir asi que voy a lo que vine. 

Las promocionadas del día de hoy son....







Estos son todos por hoy, POR FAVOR COMENTEN para hacer mas copado el blog díganme si les gustan las fotos, GRACIAS a las que participan en la encuesta y a las que se hicieron ALIADAS 

Como siempre nuestros twitter son 


Allí estamos casi siempre para lo que necesiten...besos me voy a preparar lo de mañana 


MARCHU

1 comentario: