jueves, 24 de enero de 2013

ESTOY AQUÍ OTRA VEZ




¡¡¡ PERDÓN!!!


Chicas perdón de verdad lo siento,  me tilde con las publicaciones porque tuve unos dias difíciles y no pude escribir la temática del día. Pero ya volví  ESTOY AQUÍ OTRA VEZ 

Les explico un poquito lo que me paso, el martes mi Internet se volvió una bosta por ahí lo publique en twitter y no pude entrar al blog ni leer ni nada, ayer tuve cita con odontología para después salir a la casa de mis padrinos donde utilizaría el compu para publicar pero me mantuve ocupada todo el día y nada asi tampoco dio publicar, llegue a casa re tarde me perdí la mitad de Solamente vos porque mi hermana no sabe diferenciar entre Telefe y El trece por lo cual tampoco pude  ponerme a escribir porque a las 8:40 ya no da nada


Aun tengo problemas con lo del Internet pero hoy vamos a reponer todo, se supone que hoy tenemos JUEVES DE RONDA DE AMIGAS ya por ahí vi un par de cositas que se que podemos publicar para chismear 


Ya mismo me pongo a escribir lo que les debo y a leer lo que no he, GRACIAS infinitas a las que participan si quieren que le avise que publique me dejan su twitter en un comentario y a las que quieran que las deje de fastidiar pues simplemente avísenme

BESOS 


MARCHU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario