lunes, 21 de enero de 2013

LUNES DE TWITTER_PROMO



LUNES DE TWITTER_PROMO

Hola a todas como andan hoy lunes, espero que estén bien y me estoy acomodando LUNES DE TWITTER_PROMO se va a llamar. En que consiste hoy vamos a Postear los Twitter de las chicas que manejan los blog de las novelas y para hoy tengo 9 (sin contar el mio) twitter

Pero antes de empezar, espero que les haya gustado la foto también apoyamos a Solamente voz y estaré esta noche esperando el estreno como estoy segura de que ustedes tambien lo haran porque esta buenisimo no lo podemos negar.

Quiero agradeces a las chicas que ya se unieron al blog y las que comentan, al igual a las que me escriben al correo marchu_1103@hotmail.com que me dan su info para poder postearlas. Ya estoy empezando a trabajar ya promocionamos el blog primer blog espero que pasen por hay y lean las noves que son excelentes, mañana haré distinción entre los blogs que escriben noves propias y los que hacen ediciones, promocionare otro blog y estare pensando como cuadrar los dias para los concursos.

GRACIAS porque ya tenemos 151 visitas y van subiendo también les pido que voten en la encuesta porque es bastante importante van a haber muchas de esas, BUENO PERO AHORA SI VAMOS A LO QUE VENIA NO!!!

TWITTER_PROMO

Las chicas de estos blog todas tienen nove asi que se pueden pasar por los twitter hablar con ellas seguirlas OJO que desde ya lo digo las chicas que empiecen a leer noves y digan que nosotras recomendamos al final de la semana la que mas nos haya promocionado va a tener un regalito ese va a sar uno de nuestros concursos pero sera cosa aparte 


ESTOS SON LOS PRIMEROS TWITTER EN PROMOCION ESPERO QUE SUBAN LOS SEGUIDORES QUE SE SUME LA GENTE Y QUE ESTO FUNCIONE JAJAJAJAJ 

POR ULTIMO MI TWIITER TAMBIEN ESTA EN PROMOCION 


No siendo mas por ahora les dejo esto para que se entretengan y ahora me decidí voy a acomodar los dias para publicarles de una vez lo que pienso de los concursos 


BESOS 

MARCHU

No hay comentarios:

Publicar un comentario