martes, 29 de enero de 2013

EDITORAS DEL MURO


MARTES DE EDITORAS DEL MURO

Bueno chicas se los debía y aquí lo tienen el primer martes dedicado a las chicas cuyos blos editan novelas. Hoy vamos a promocionar 5 blog para que conozcan y comiencen a leer.

Las chicas de estos blogs son grosas porque ponerse a editar una nove para volverla laliter no es nada fácil y también para encontrar buenas noves es bastante trabajo. Yo personalmente las adoro porque de verdad me entretienen no saben la cantidad de noves que he descargado en mi compu, lo cual es una ventaja para cuando no hay nada mas que leer.

Empezamos por FICS LALITER

Para visitar el blog de Dani pueden entrar por 

ficslaliter.blogspot.com

Y su twitter es este @Fics_Laliter tengo que confesar que nunca me he perdido ni una sola de las noves que ella publica, cuando descubrí su blog decidí comenzar desde la primera publicación y me atrapo con cada una de ellas, pero luego encontré unas cosas bastante extrañas como una de las noves en la que lali tenia que vivir en un circo (les dejo la investigación si no se la han leído) y yo decía "No pero que es esto" pero después de leerla me di cuenta que era una de las mejores novelas que había leído.

Cada novela que es publicada cuando se acaba ella la pone para descargar lo cual es excelente, tiene 21 novelas para descargar, creo que es la que mas noves tiene pero con mayor variedad va desde el circo como ya les dije, hasta historias de una apuesta, amor apasionado y la ultima que esta siendo publicada VA RECOMENDADISIMA sobre piratas.

NO SE LO PIERDAN....

N° 2.... TODO LLEGA EN FORMA DE AMOR 

El cual ya tiene una recomendación mas amplia y este es el blog de Angie (admi de esta pagina) el link de este blog es 

http://lalitertodollegaenformadeamor y su twitter e@Angie_232alma

YO leo el blog de An desde el principio de hay nos volvimos re amigas y ahora me convirtió admi de su blog también (para ella esta bien mientras no haga desastres) 

Ella le pone fondos copados (iba a poner un termino colombiano pero para mi que aquí el Argentino es el acento oficial jajajaja)tiene 5 noves para descargar todas con un toque de acción o algo totalmente diferente, pero actualmente estamos con una nove sobre escoceses

PASEN Y MIREN....


N°3....NOVELAS LALITER 

Para visitar el blog de isii deben ir a 

Esta chica es un sol porque se encarga bastante bien de su blog, para fin de año ya me había quedado sin reserva de noves y llego ella a salvarme dejando como regalo 4 noves para descargar fue un excelente regalo 

Ella tiene 11 noves para descargar bastante buenas también, hace poco que descubri su blog y me atraparon todas sus noves están mas que buenas, en especial la que tiene actualmente CALL ME IRRESISTIBLE para mi que el nombre lo dice todo 

NO SE LO PIERDAN....

N°4....LOVEXLALIYPETER 


Para visitar el blog de Juli pueden entrar por lovexlaliypeter.blogspot.com.ar y su twitter es @amorxca

Bueno el blog de Juli me lo recomendaron hace poco aunque se que Angie lo lee hace bastante, pero para no envolatarme (porque tengo muchos blogs que leer y me cuelgo) comencé a leer sus noves para descargar, tengo que decir MIS RESPETOS PARA JULI porque cambio todo lo que yo leia, anoche acabe con la ultima de las noves y todas me sorprendieron porque ella no tiene el típico amor de novela !NO¡ ella lo mezcla con mitos y leyendas que te dejan :O (tengo que decir que también es un poco hot) pero esta va mas que recomendadisima.

Tiene 4 noves para descargar y la verdad es que les fallo con el resumen de la nove actual porque apenas voy a comenzar a leerla, igualmente no hace falta saber que esta buenísima 

LEEAN......

Y por ultimo pero no menos importante queda el 
N°5...Adaptaciones laliter 

ESTE es el blgo de Marlui amorosa (dato extra es de mexico) también a ella la pueden encontrar en tamarluiica.blogspot.mx y su twitter es @marluiicuriel

A ella también la conozco hace poco y me mando su info al correo explicándome todo, pero antes de eso tengo que decirles que tiene 2 noves para descargar ayer me acabe una que se llama AVENTURA DE UNA NOCHE excelente...y hoy empezare la segunda asi que ustedes lean también


Actualmente esta subiendo dos noves una de ellas es UN MATRIMONIO SIN AMOR: trata de que cuando Lali Esposito dejo su trabajo para irse a casa de sus padres a causa de un rechazo amoroso, no se imaginaba que conocería a Peter Lanzani ni que se prometería a el en matrimonio....

uh como esta eso ahí yo ya quede intrigada voy a tener que leerla 

Y la otra es 50 SOMBRAS: Cuando la estudiante de literatura Mariana Esposito recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Peter Lanzi, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidarte.  La inexperta e inocente Lali intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Lali se sorprende por las peculiares practicas eróticas de Lanzani al tiempo que descubre los limites de sus propios y mas oscuros deseos

Ah mira otra nove hot jajaja bueno creo que esto fue todo para el martes de editoras del muro espero que pasen y se entretengas (chicas me acabo de dar cuenta de que esto exige bastante jajaja asi qeu si mi tiempo no da tendremos que recomendar de a dos blogs ya veremos por ahora disfruten)

BESOS 


MARCHU

3 comentarios:

  1. Genial todo!! jaja gracias por recomendarme aunq porq decisss eso de q te pido q no hasgas desastres? jaja oye y la ultima nove es 50 sombras de grey!! (mi segunda saga favorita luego de crepusculo)no la has leido?? es re famosa jaja luego hablamos de esooo mejor!! yo lei la original y la AMO!!

    Bsssss tk

    ResponderEliminar
  2. ha me recomendaron :p jjejejeje yo amorosa¿? mmm jjaj si de mexico arriba mexico!! :P jejej qe bueno qe te gustaran la nove :D (K)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la recomendación :D Que bueno que te gusten las noves :) Muy bueno su blog y sus ideas! Mucha suerte! Un beso

    ResponderEliminar