miércoles, 30 de enero de 2013

A MI MANERA


A MI MANERA 

Hola chicas buen día a todas, ¿Como andan? espero que bien, ayer comencé a leer algunos blog siguiendo mi recomendación ahora si que van a tener que tenerme paciencia para comentar todo al mismo tiempo

hoy inauguramos los MIÉRCOLES DE A MI MANERA para las chicas que en sus blog escriben sus propias historias.

Este también es un trabajo porque pensar en cosas diferentes, ponerle trama, dramatismo, romance, comedia y que ademas les guste a todos es muy difícil lo se por experiencia propia a mi también me gusta escribir, no a todos les va a gustar lo que yo ponga pero igualmente uno quiere hacer felices a todos.

Comencemos con LALITER NUESTRO UNIVERSO EN COMÚN


Giu la dueña del blog muy amablemente me mando toda la info de a mi correo explicando un poquito sobre su blog porque la verdad aun no he comenzado a leerlo (puedes ahorcarme desde ya)

Para leer las noves de Giu pueden pasar por 

ternuestrouniversoencomun.blogspot.it  y si quieren hablar con ella la pueden encontrar en su twitter @Giu95_blog

LA NOVELA ACTUAL SE LLAMA: "LAS PALABRAS QUE NO TE HE DICHO" Lali, una chica simple y con un pasado dificil; huye de una vida que le da miedo. Su mejor amiga Rocio y la familia de ella la ayudaran mucho y seran su unico punto de apoyo.. porlomenos hasta que empezara a trabajar en la empresa Lanzani como secretaria del hijo del dueño. El es un chico hermoso y sincero dificil de encuentrar y hasta parece el clasico chico imposibile!Poco a poco entre papeles, momentos divertidos y salidas se enamoran.. pero lo que no saben es que los espera un futuro hecho de momentos hermosos pero tambien de momentos dificiles como la vuelta del padre de ella, un padre golpeador y que marco la vida de la jovin haciendo que lo unico que ella siente hacia el sea miedo. Iran formando, con el tiempo, una hermosa familia

Ella dice lo siguiente: Si, publico, escribo y pienso tooodas mis noves y por ahora son dos.. no me gusta copiar a nadie, prefiero escribir yo sola porque pienso que una novela, para ser tuya tiene que salir de tu cabeza o aunque sea tienes que cambiarla a tu manera, como mas te guste y tiene que tener algo tuyo, exprimir como sos y tus emociones! Con el blog despues se comparte y confronta con las otras chicas que leen y comentan! 

Gracias Giu por tu info se que dentro de unos dias comenzare a leerla ya me veras por ahí

N°2....NOVELAS LALITER 

Este blog si que lo adoro...Genesys por ella comencé a leer noves y la pueden encontrar en 


Ella ha escrito 3 novelas totalmente diferentes una de ellas y la que mas me encanto fue APOSTANDO AL AMOR inicia con un aparente secuestro, pero pienso dejárselos ahí porque tienen que leerlo por ustedes mismas. Otra de las noves se llama TE AMARE POR SIEMPRE 1°TEMP trata sobre una chica y su escolta Y OJO PORQUE EL FINAL DE ESA NOVE ES INTRIGANTE leanla. Por ultimo esta la actual   ABRE TU CORAZÓN que trata de dos jóvenes pero la verdad que no se como explicarlo tienen que leerlo ademas de que nos dejo intrigadas desde hace un mes creo tenemos que exigirle que vuelva (plis no me mates) 

N°3....NOVELAS LALITER

Esto es sobre mi amiga personal ICCKZY, ella tiene dos blogs diferentes veamos el primero 

Para ir a este blog pueden entrar por 

Ickzy esta desanimada porque han bajado las firmas asi que yo se que ustedes van a ayudarla y de paso me ayudan a mi porque este blgo tiene una nove que se llama ENAMORADA DE MI HERMANASTRO y la dejo abandonada hace un mes antes de irse a vacaciones y me niego a dejar una historia inconclusa asi que por favor pasen y lean para que publiquen mas 

Y el segundo blog de ICKZY es...

Para ver el segundo blog de Ickzy pueden entrar por aqui laliter-ickzzy.blogspot.com 

La nove de este blog se llama NUESTRA AMISTAD SERA HISTORIA es una historia bastante real donde ella se incluye en la trama con cosas bastante chistosas 

Plis que aumenten las firmas no solo en este sino en todos los blog para que la promoción funciones ahora las dejo con estas recomendaciones y me voy a preparar lo de mañana espero que les haya gustado y recuerden que estamos con los concursos y ya hay chicas bastante decididas a ganarse los premios 

Si quieren hablar ya saben donde encontrarme 
besos 

MARCHU 

1 comentario:

  1. Genial hoy!!!! ♥♥ bssss y yo si leo todas estas noves jaja son buenismas!!

    ResponderEliminar