lunes, 21 de enero de 2013

ORGANIZACIÓN DEL BLOG



ORGANIZACIÓN DEL BLOG 

Chicas ya nos organizamos con An y decidimos lo siguiente para cuadrar nuestras publicaciones con una temática para cada día de la semana (y vaya que hoy no nos funciona mucho la cabeza para pensar en cosas "DISTINTAS" pero lo logramos) esperamos que les gusten todas nuestras propuestas porque de ahora en adelante trataremos de funcionar asi.

Por ahora trabajare en el blog mucho mas osea que me van a leer mucho en estas semanas pues ando de vacaciones (quiero ocuparme en algo) y luego ya vamos a compartir pues yo entro a la Universidad, ella al colegio eso significa que se me van a complicar las cosas, espero que no. 

Pasando a otras cosas espero que les gustara el especial twittero del día de hoy, QUIERO QUE COMENTEN POR FAVOR Y MUCHO jajajajaj preséntense no se den muestras de vida jajaja. Si quieren que las promocionemos les pido que me mande un correo con información sobre sus blog, la nove que publican en este momento, si es editada o original, cualquier cosas que se les ocurra...mi correo es marchu_1103@hotmail.com

Ahora si vamos con la organización, como ya lo vieron hoy los lunes en nuestro blog van a ser 
LUNES DE TWITTER_ PROMO: 
Vamos a promocionar diferentes twitter no sabemos la cantidad depende de como estemos vamos viendo si ponemos mas o como nos organizamos 

MARTES DE EDITORAS DEL MURO:
Este día va a ser dedicado solo a los blgos que publican novelas editadas y a las mismas noves editadas 

MIÉRCOLES DE A MI MANERA:
Este día vamos a hacerlo parecido al martes pero se va a dedicar solo a aquellas chicas que escriben sus propias ficciones, les hacemos publicidad a esos blogs 

JUEVES DE RONDA DE AMIGAS:
Aquí "revoleamos la chancleta" decidimos que también esta bueno divertirnos un rato, hacer relax, no solo nosotras, ustedes también, el punto es que vamos a hacer lo que se hace normalmente en la ronda de amigas 

VIERNES DE BONUS TRACK:
Vamos a dedicar los viernes a algo "distinto" (por ser viernes) pondremos los blgos que tengan MARATÓN MARATÓN y uno que otro concurso 

SÁBADO DE PENSAMIENTO LATERAL:
Muchos concursos para el sábado ya pensamos dos uno va a ser la mejor lectora, se lo gana la que ponga mejores comentarios en las noves pero dejaremos el proceso en privado. El otro concurso es sobre la que mas recomiende nuestra nove entre otras cosas que serán posteadas los sábados

DOMINGO DE MILTIPLE CHOICE:
Publicaremos la nove de la semana también dejaremos en proceso de la elección en privado por ahora

PREMIOS:
Todos los concursos, preguntas y otras cosas que hagamos van a tener un premio, daremos Icons, collage, fotomontajes,  blens, bg, portadas, entre otras cosas 

Esto es todo lo que tienen que saber por ahora, ya saben siempre estamos en   por si nos quieren hablar o preguntar algo, también en mi correo para chatear, bueno ahora si las voy dejando porque falta poquito para el estreno de SOLAMENTE VOS y no me lo pienso perder 

CHAU

MARCHU

3 comentarios: