jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 37

ENAMORADOS
CAP 37

-Hola papa Qué bueno que decidiste volver pensé que me ibas a abandonar... ¿qué hace ella aquí?
-¿quién es ella?-pregunto Peter
Nos levantamos del sofá para verlo
-Hola chicos...mmm es un poco tarde para que estés aquí ¿no Peter?
-Ella es una de mis profesoras de la academia
-Un gusto Emilia Attias ¿y tú eres?
-Es el novio de Lali que ya se iba
-Eh yo solo la estaba acompañando no me gusta dejarla sola. Lo siento, mucho gusto ya me voy amor hablamos mañana
Peter cogió todas sus cosas, salió corriendo por la puerta sin si quiera darme un pequeño beso en la mejilla y luego me enfrente a mi papa que había llegado demasiado controlador
-Oye no espera íbamos a comer onces…que tonto eres ¿porque te comportas como un patán? no tenías que tratarlo así además ya viste la hora ¿dónde andabas? no me gusta estar sola
Le dije caminando hacia el para enfrentarlo
-Eh yo mejor me voy
La profe querida sintió el aire muy tenso y pensó en escapar
-No, no quédate lo que tengo que decir, te involucra y tú no me hables así en frente de las visitas...pasas demasiado tiempo con el
-¿De qué estás hablando? ¿qué me tienes que decir? ¿Acaso pasa algo entre ustedes? ¡DAH! si es mi novio paso tiempo con el acostúmbrate voy a casarme algún día…Camilo era mejor con estas cosas
Ya estaba lista para salir de esa discusión sin buscar ninguna respuesta, con un pie en la escalera
-Entre nosotros no hay nada
Justo la mentira más tonta que se le ocurrió decir solo por eso me devolví, para verle la cara mientras me mentía.
Hay gente que no sabe mentir y en esta familia eso es algo de expertos por eso es que siempre hay que andarse con mucho cuidado la única forma de detectarlo es encontrar las señales ósea cosas que no cuadran
-Y te casas cuando seas mayor de edad que yo sepa todavía te faltan 2 años...perdón por no venir con manual de instrucciones no soy un padre perfecto como Camilo lo era...eso lo hablaremos después ahora dejemos de abrumar a Emilia...porque no le cuentas a que viniste
Me había equivocado la discusión no había terminado es más para mí que apenas estaba empezando pero que se lo aguante fue el quien decidió despertar la parte de mí que tenía más guardada
-Si rápido para que puedas volver por donde viniste pensé
Ella había sido mi profesora favorita hasta que conoció a mi papá nunca dieron alardes de salir pero siempre llevo esa preocupación en la mente
-Bueno Lali primero que todo es un gusto verte hace mucho que...
Se ve que nunca me había mirado directamente desde que llego porque de ser así hubiera salido corriendo apenas tuvo la primera oportunidad, pues mi cara no era nada de lo que se espera cuando vas a visitar a una ex alumna que fue alguna vez amable y cariñosa
-Hmm
-Bueno si voy al grano en la academia estamos recibiendo tu correo desde que se dio a la luz el accidente y no sabes la cantidad de cosas que los fans te han mandado...ahora eso es lo primero que vengo a decirte ya que te localizamos mañana mismo te traerán todo el correo... ¿el señor director quiere saber si estarías dispuesta a dar una entrevista y a cantar para ella?
-Hmm gracias y pues si sería divertido podría intentarlo pero no prometo nada
-Con eso me basta...bueno yo me voy no quiero incomodar...adiós Lali espero verte pronto
-Aja si adiós
-Yo te acompaño a la salida
No los espié porque me parece muy patético de mi parte, es absurdo cuidar que mi papa no tenga una novia porque a todas las que tenía yo se las espante. Lo veía como una especie de venganza por haberse ido de viaje en vez de hacerse cargo de mí, de todas maneras hubiera sido un desastre crecer criada por él, en vez de seguir pensando me fui a dormir, cuando estaba a punto de meterme en la cama recordé que había dejado el computador en la sala baje a recogerlo, el no apareció hasta que subí de regreso a mi cuarto.
-Pensé que ya estabas dormida
-Olvide mi portátil en la sala y quería recogerlo antes de que empezaras a pelear de que tengo mi reguero esparcido por toda la casa
-¿Bajaste el canasto de la ropa sucia?
-Si ya está al lado de la lavadora listo para tu día de la limpieza mañana
-¿Qué piensas hacer mañana?
-Saldré con Peter creo…no estoy segura ya lo veré mañana porque ahora tengo mucho sueño
-Sal con tus amigas no todo es Peter
-¿Qué te está pasando? Si no te cae bien no es mi problema estamos enamorados y lo vas a tener que soportar buenas noches
Lo deje hay parado sin decirle nada más cerré la puerta de mi cuarto y subí las escaleras directo a la cama después de conectar el portátil ya le hacía falta batería. Al día siguiente me levante relativamente temprano si se mira desde mi horario, después de salir de la ducha me coloque los jeans gastados y la camisa favorita de Peter ya hacia bastante calor gracias a Dios porque los últimos días se vivía el clima aborrecedor de lluvias sin parar. Baje a desayunar y papa tenía una actitud rara como si quiera decirme algo. Sentados en la mesa se cansó del silencio y pregunto.
-¿Ya decidiste que vas a hacer hoy?...porque si no tienes nada que hacer podrías quedarte a ayudarme…
-Nooo ni lo sueñes hoy es mi último día de vacaciones por un buen tiempo y no pienso pasarlo metida en casa haciendo lo mismo de siempre tengo que relajarme antes de volver
-¿Qué es lo que sigue ahora?
-Pues esta duro porque seguimos con las aburridas porras de hecho necesito mi uniforme limpiecito para mañana, me va a doler volver a hacer las rutinas y se viene el cumpleaños del colegio y un montón de cosas más sobre nuestra graduación vamos a hablar de cómo recaudar fondos para el viaje de fin de año
-Hmm que mal que tú no vayas
-Ah sí pa muy gracioso… ¿Qué quieres decir?
-Pues que yo no voy a pagar para que te vayas con Peter fuera de mi supervisión soy bueno pero no tanto
-AH…
Le alce el dedo para empezar a responderle pero sonó mi celular
-Te acaba de salvar la campana Alo
-No me vayas a nombrar-era Peter
-Rochi ¿Qué tal cómo estás? ¿Cómo amaneciste?
-Bien escúchame tu papa está ahí
-Aja si no te hubiera dicho otra cosa no crees
-Si…quieres que salgamos hoy un rato no me digas que no porque estoy a tres cuadras de tu casa
-Por mi está bien no tengo ningún problema bye besitos…ahora sí me parece…me da igual los fondos del colegio perfectamente cubren los gastos y si me hace falta algo pues me lo pago tengo ahorros
-Te falta el premiso
-Sabes que lo puede firmar la abuela también no quiero pelear tan temprano sea como sea es mi viaje de fin de año ahora me voy porque voy a Salir
Seguía receloso con Peter cuando llego a la casa a pesar de que lo llame para decirle que no se acercara hasta que el cambiara de actitud, no me escucho pensó que no sería tan malo como tratar con Camilo, pero ni deje que se cruzaran preferí sacar a Peter de la casa con cualquier excusa tonta pues esta vez no iba a ser nada cayada
-Me voy nos vemos más tarde
-No te demores
Salimos de la casa lo más rápido que pude sacarlo, me esforcé tanto que deje el celular encima de mi cama junto con mi chaqueta
-Ah no me va a matar dejar todo
-Tranquila está haciendo sol no te falta la chaqueta y el celular ya no podemos hacer nada estamos demasiado lejos
-Si bueno ahora está haciendo sol más tarde quien sabe, el clima es más raro en este país ¿Por qué vinimos a este parque tan lejos?
-Aquí celebramos nuestro segundo mes que por si lo olvidas nuestro primer mes se acerca y yo ya tengo tu regalo
-Sabes a veces creo que esta relación se invierte además yo no sé qué hago tan abrazada aquí olvidando lo de ayer
-Pensé que eso ya lo habíamos olvidado
-¿Qué vamos a hacer con Nacho?
-Eso déjamelo a mí y sígueme la corriente
-Bueno está bien pero la próxima vez que tengan día de chicos no te quiero ni ver en mi cuadra porque te saco a patadas

-Si no tengo de otra 

HOLA ¿como estan??? yo ya pase mi semana de parciales asi que aqui estoy CAP DEDICADO A ARI 
LORE saludos sorry q no hablamos mas 
MARLUI: no se si madrastra eso lo veremos despues y terrible toda la historia me levanto pibitos de 15 pero no los de 20 que son los que me gustan y gracias por firmar 500 veces jajajaj 
ANONIMO: hola bienvenida dime tu nombre y si quieres q te avise 

BESOS MARCHU

5 comentarios:

  1. Amigaaaaaaa,yo aqui poniendome al dia apenas jaja pero te firmoo MAS NOVEEEEEE TKKKKMMMM

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy bueno no aguante mas y lei de una el cap aunq apenas voy empezando los otros jajaja AMO A PETER ♥ es tan tan tan tierno jajaja

    Mas noveeeeee

    y mmm porq vos no haces maraton?? digo ya q hablabamos de eso jaja di q sii pliss yo te ayudo a subir jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Re desaparecida estoy, lo se :(

    ResponderEliminar
  4. Estos dos me estan volviendo loca, y ahora tambien Niolco y Emilia!!!!!

    ResponderEliminar