viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 36


Cap 36

-AH…
-Yo si te amo con todas las letras y me estas matando no soporto verte llorar mucho menos hacerte sufrir Nacho ni sabe de lo que habla yo amo pasar tiempo contigo son ellos que siempre dicen lo mismo él se dio cuenta que eras tú y te quiso hacer sufrir
-Si me vas a hablar dime la verdad no te hundas más
-Cuando es día de hombres y yo estoy contigo pues ellos dicen que yo soy demasiado fácil de manejar que te debería engañar para salir temprano y yo les sigo la corriente para que no me fastidien
-Solo por eso tengo que creer si listo se come el cuento unos cuantos besos y volvemos, sigo con lo mismo no se da cuenta. No soy tonta después de esto me puedo volver paranoica y no precisamente con las chicas
-Entonces te voy a besar hasta que me perdones
-Ni te atrevas que hasta te puede doler la boca y no te pienso perdonar ni te lo voy a devolver
-No es necesario que me lo devuelvas por favor Lali hago lo que quieras, lo que sea
-No, no ya empiezo a debilitarme con esa cara pero no haz lo que quieras porque nada me va a devolver la confianza de que no soy un estorbo
-Bueno primero los besos ya después hago lo que quieras no me importa que sea si quieres que salte de un risco voy por el paracaídas y salto
-Haz lo que quieras pero no te pienso perdonar
Por más de que me corrí, lo esquive, pero al final no pude me beso con tanta intensidad tanto cariño ya no me pude resistir termine respondiéndole todo, el tiempo paso y seguíamos igual no podían ser más que unos minutos pero seguía era mi debilidad la perdida de la razón.
-Todavía no me duele pero quiero saber ¿cómo vamos perdonado o no?
-Digamos un caso hipotético ¿puede ser?
-Si                                                                   
Se reía creyendo que gano
-Bueno entonces hipotéticamente si digo que si me vas a dejar de besar
-Estas totalmente equivocada en todo caso te besaría hasta que tu papa nos interrumpiera porque si me perdonas me voy a volver muy insistente
Después del beso ya me había soltado totalmente, mientras me paraba para salir dije
-Sabes que has lo que quieras si te vas bien si no también si quieres seguir siendo mi novio bien pero vas a tener que esforzarte mucho si no pues mejor no tengo que decir nada si quieres ir con tus amigos también y si quieres vivir bajo mi cama excelente yo me voy a cantar canciones de desilusión y despecho
-Tú no te vas a ningún lado si vas a cantar será una canción que diga te amo y aquí recostada al lado mío
Me jalo hasta caer al lado de el en la cama
-Lo que si necesito es que me digas que piensas hacer
-No me pienso ir eso me queda clarísimo pero tan pronto me echen voy a buscar al tarado de Nacho y le voy a dejar un ojo morado tú vas a seguir siendo mi novia y si la embarre así que voy a hacer merito de aquí a que te sientas segura y en unos cuantos años nos casamos así no quieras tres años después vamos al tema vemos si está bien si no dejamos otro año
-Por favor cállate que me estas asustando
-Si me quieres mantener callado tienes dos opciones o me cantas o me besas escoge
-No pienso cantar canciones de amor en este momento
-Ok entonces la segunda 
Se acercó primero en la mejilla, se fue acercando de a poco no me pude resistir y termine besándolo
-Ya mucho vamos a ver televisión en la sala tienes que saber que no solo los besos ayudan
-Lo sé por eso si tu mente funciona a mil pues la mía puede ser mejor
-Te prohíbo que me digas te amo hasta que vuelva a confiar en ti si te parece bien y si no hay esta la puerta
-Lo que quieras hago lo que sea
-Entonces baja que yo voy al baño
Me metí al baño me lave la cara quitándome todas las lágrimas, luego cogí mi portátil y baje, me senté al lado de el en el sofá mirando el computador
-Lali ¿no íbamos a ver televisión?
-Si ¿por?
-¿Qué haces con el computador entonces?
-Descargar las fotos de la cámara para poder verlas
-Deberías apagar eso y dejar que te consienta un rato ¿Quieres que te traiga tus onces? dime ¿Qué quieres?
-Si me haces reír apago el computador
Cuando estaba furiosa eso era bastante difícil, en cualquier otra situación era pan comido como decía mi hermana se ríe hasta del vuelo de una mosca, era inevitable era parte de mi personalidad por eso todo el mundo odiaba a la Lali sombría porque seguía siendo sarcástica, pero si no me reía de las cosas que decía parecía una villana
-Facilísimo tu chiste favorito del que nunca te cansas
-¿y si no funciona?
-Tengo un repertorio…por el computador en el sillón antes de que lo sueltes
Coloque el computador en el sillón de al lado y me senté mirándolo de frente muy seria
-Empieza
-Dos locos se escapan del manicomio y andando por el campo se encuentra una escopeta, uno le pregunta al otro: ¿para qué sirve ese artefacto? El otro le contesta que no tiene ni idea, el primero se pone a mirar por el cañón y el otro aprieta el gatillo y ¡¡boom!! Luego le dice el que apretó el gatillo al otro: ¡no me mires con esa cara que yo también me asuste!
No me moví ni un centímetro pero sentí ganas de reír
-Perdiste ya no tiene efecto
-Espera tengo más…un niño pregunto a su mama: mami, ¿la chocolatina vuela?, la madre le contesta: no hijito, ¿porque?, y dijo: entonces me comí una cucaracha.
Ya se me veía venir la sonrisa no espero ni un segundo más y siguió diciendo chistes
-Este es bueno para ti Papa ya no quiero ir a Europa... ¡¡Callate y sigue nadando!!
-Ay no
-Va un pollito a la casa blanca y dice quiero ver al presidente Clinton y le dicen no pollito Clinton está en ohaio, enohaio con migo
Ya no lo pude controlar comencé a reírme, me falta el aire
-Es malísimo…
-¿Si es malo porque te ríes? mira después de un siglo de matrimonio se muere el marido y va al cielo a la semana se muere la mujer y cuando lo encuentra le dice “ay mi amor hasta que por fin te encontré”, el responde era hasta que la muerte nos separe aquí no me jodas. Una dona le dice a otra dona ¿cuál es tu ídolo? Madona. ¿Cómo se llama a los bomberos en Francia?…para de reírte y contéstame
-Se italiano no francés…seria vigili del fuoco
-No, por teléfono como aquí. ¿Sabes porque las películas de Chaplin son mudas? porque el director decía no charles Chaplin.
-No más por favor no más ya no respiro
-Dame un abrazo fuerte
-Es enserio no respiro
-Entonces a la orden respiración boca a boca
Me beso tiernamente dos veces y luego mirándome a los ojos me dijo
-Creme que Nacho si se dio cuenta que eras tú y yo si les digo eso a veces pero tú eres muy linda con todo me dejas hacer lo que yo quiero además Am…
-No lo digas
-Bien entonces me encanta estar contigo porque te jum-jum de verdad estoy siendo sincero no me peles más por favor no permitas que él nos separe es más démosle una lección que lo diga el mismo
-¿Cómo?
-No se déjame pensarlo pero por favor yo sé que tú a mi si me jum-jum demasiado perdóname ya
-Ok
-¿De verdad?
-Si pero hasta que Nacho no pague mi sufrimiento no puedes nombrar esa palabra…ahora ¿me traes unas onces del cajón?
-Lo que quieras
-Entonces trame un jugo de mora y un paquete de papas y tú coge lo que quieras
-Espérame ya vuelvo
Se levantó del sofá, camino hasta la cocina escuche como revolvía buscando las cosas, abriendo la nevera y volviéndola a cerrar. Apareció por la entrada de la cocina con todo
-¿Le vas a dar de comer a un batallón?
-Barriga llena corazón contento
-Quiero hacer algo pero creo que sería perder la batalla
Se acercó poniendo todo en la mesa cerca al sofá y luego me miro
-¿Qué?
-Ya no tengo ganas de pelear se supone que tú y yo nunca somos así sabes que todo al olvido yo a ti si te amo solo te digo que donde me vuelva a sacar una de estas cositas te mando a vivere per il club quinto (vivir a la quinta porra) y no es lindo allí, hace frio
-¿ósea qué?
-Ahora el beso te lo doy yo…pero de esto yo me vengo aparte
-Aja bésame
Nos interrumpió la puerta, quien entro fue mi papa acompañado de una mujer



HOLA CHICAS ¿QUE TUL? ¿COMO DICEN QUE LES BAILA? 
CAPITULO ESPECIAL PARA LORE Y GIADA QUIENES ULTIMAMENTE SON LAS DOS UNICAS LECTORAS QUE FIRMAN 
GIADA: MI CUMPLE FUE EL 29 DE AGOSTO Asi es Nachito un naipe jajaj cambian las cosas ahora 
DISFRUTEN EL CAP BESOS 

BESOS MARCHU 

8 comentarios:

  1. haaa lali tendra madrastra¿? que feo che!! Adivina bieno un amigo a mi casa y se puse a revisar mi Whats app y bio nuestras conversaciones y se rio luego reviso mi instagram y se enamoro de ti!!! Despues de eso le quite el celular poruqe al parecer salio medio pirta y se enamora facil ++

    ResponderEliminar
  2. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva lectora amo tu nove subi mas porfa jajajajajjajae encanta peter todo un amor

    ResponderEliminar