viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 35

Cap 35

Sonó mi celular encima de la mesa del televisor me levante del sofá corriendo para cogerlo
-Pensé que lo había apagado
-Aja si el mío si está apagado y hoy era día de hombres
-…a ver es ¿LUNA? No le voy a contestar
-Bueno un milagro
-Milagro seria que les volviera a hablar me mandaron un correo de grupo diciéndome lo mala persona que era por haberme ido con ustedes sin avisar, que estaba absolutamente loca por volver contigo, que no me iban a volver a hablar en la vida…mira hay esta otra vez
-¿Vas a dejar las Stars?…
-Voy a contestar
-No
Agrego en vano
-¿Qué necesitas? Porque estoy ocupada una pregunta ¿Cómo haces para hablar por celular con alguien a quien juraste no dirigirle la palabra?
-Necesito saber si te quedaste con mi uniforme de porrista como la última vez me cambie contigo
-No yo no tengo nada tuyo lo siento pero estoy ocupada con la cosa más loca y que más amo en este mundo
-Tienes que tener en claro que tu siendo fundadora y líder de las Stars, nos estas destruyendo
-Siempre me dicen que no hay líderes en el grupo que contradicción, y en todo caso las que destruyen son otras
-Lali hablemos
-Si Luna hablemos
Corte la llamada, puse el celular en vibrador y me fui a sentar otra vez en el sofá dándole un beso a Peter
-Me gusta tu forma de hablar…Si te dije que se me hacía raro que no nos hubieran interrumpido antes
-No lo dijiste pero ya nadie nos va a molestar
-Quiero que me cantes
-¿Qué te cante ahorita?
-Si ya
El sofá comenzó a hacer ruidos bastante raros era como un celular vibrando
-¿ahora qué?
-Pensé que ahora si lo habías apagado Lali
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón para mirarlo
-No es el mío…sabes que me encanta el apagado de tu teléfono
-Dame dos segundos
-No
Me le tire encima sacándole el celular de las manos en la pantalla salía el nombre de Nacho
-No espera que vas a hacer
Salí corriendo hasta el baño y me encerré contestando con voz gruesa
-Hermano
-Peter que voz ¿Qué te pasa?
-Es que Lali me ha tenido todo el día afuera ya no tengo voz
-Ah si ves yo dije que se estaba volviendo más fastidiosa que antes
-Eh Nachito ¿Qué pasa?
Peter gritaba desde el otro lado de la puerta mientras golpeaba
-Amor no lo escuches él no sabe lo que dice ABRE LA PUERTA
-Hermano lo estamos esperando hace tres horas no era que la iba a entretener Para salir temprano aquí le espera lo suyo hay partido y el traguito está servido usted mismo dijo yo la engaño y nos vemos a las 12 ya son las 2 y nada
-No lo puedo creer
-¿Lali?
-Si soy yo mujeriego caíste por tonto
Abrí la puerta y Peter estaba listo para atraparme
-Amor, amor, amor espera
-Divino, lindo Peter no sabes las ganas que me quedan de recordar todo Nacho otra cosita ¿CUANTAS MALDITAS VECES ME HAN HECHO LO MISMO? Toma tu teléfono Non ci posso credere, con ragione mi ricordo solo i litigi, era il mio subconscio dandomi dei suggerimenti, non ti voglio bene, esci da quella porta e non tornare (no lo puedo, creer con razon solo recuerdo las peleas, era mi subconsiente dando indirectas, no te quiero ver, sales por esa puerta y no vuelves)
Me lo quite de encima y fui directo a las escaleras pero me alcanzo a detener cogiéndome por un brazo haciendo que me diera la vuelta
-ESPERA
-Già non credo che mi ami, questo è peggio di che ti mettano le corna (ya no te creo que me ames, esto es peor que te metan los cuernos) TU NO ME AMAS
Me zafe de su mano, corrí por las escaleras hasta llegar a mi cuarto cayendo en mi cama
--PRIMER PISO--
Él se quedó ahí parado mirando como yo me iba con el celular en la mano, contesto el celular
-¿PETER? ¿Qué paso? ¿Qué fue todo eso?
-En este momento Ignacio podría hasta estrangularte la embarraste ¿cuándo en esta vida a mí me cambia la voz?
-Ay perdón…. ¿vas a venir o no?
-Sabes que consíguete un guarda espaldas porque donde yo no salve mi relación tú no vuelve a clase
Colgó el celular y pensó que hacer
--PRIMER PISO--
No sé porque fui tan tonta de no cerrar con seguro la puerta, no lo pensé, hasta que sentí que subía las escaleras me senté para mirarlo fijamente con una mirada matadora quería darle la advertencia de que si daba un paso más terminaría mal
-Amor yo…
-NO ME DIGAS ASÍ, NI TE ME ACERQUES
-Yo TE AMO enserio de verdad
-A bene (a bueno) TÚ ERES UN MALEDETTO BUGIARDO, SENZA CUORE (maldito mentiroso, desalmado) ¿CÓMO TE ATREVES A DECIRME TI AMO? TI AMO con razón ni te conozco
-Pero yo si te amo si quieres te lo demuestro…
Dio un paso más adelante acercándose cada vez más
-TE CALLAS ¿sabes que cambio ahora? Aparte de insultarte te voy a tirar cosas quien sabe de pronto acertó y desapareces
-Pero mi amor déjame hablar además no me estás diciendo nada
-Ah ver que se me ocurre ANIMALE, STUPIDO (hueco) SCEMO (idiota)
Como se iba acercando más
-Solo déjame que te cuente
Cogí sin que se dieran cuenta todas las almohadas de la cama y se las tire una por una
-VAFFANCULO, CRETINO (tarado) STRONZO (pendejo) VISCIDO (baboso) STRONZO (pendejo)
-No entiendo ¿Qué dices?
-QUE ME IMPORTA, ya lo ves se me acaba de ocurrir una para ti, INCAPACE ESO ERES INCAPACE ¿lo entendiste?
-Para espera
-NO, NO, NO…bueno si paro por hoy porque no se me ocurren más insultos y no me gusta repetir…y porque se me acabaron las almohadas
-Por fin yo te dije que no iba a ser igual
-Y lo lograste
Caí sentada en la cama otra vez puse mis cabeza entre mis manos y comencé a llorar
-¿Qué?
-¿Por qué? Sabes muy bien que Nacho habla mucho pero nunca miente
-No llores por favor déjame…
-Si das un paso más te tiro el teléfono Pedro
-Ouch. Tranquila que se va a cumplir tu sueño Nacho de mañana no pasa
-Ah gracias ¿Cuándo no se me cumple un sueño? no puedo creer que volvimos para esto, al final soy una pérdida de tiempo, un estorbo. ¿Por qué no te vas con tus amigos? Hace horas que te esperan eso si cuando salgas que la puerta quede bien cerrada y si me ves haz de cuenta que soy un fantasma
-Pero no amor
Se movía muy despacio tanto que ni me di cuenta de que planeaba
-Tú no me amas Peter eso es pura palabrería con razón la insistencia en el tema ¿no? eres igual a todos los hombres, típico
Me cayó encima apretándome entre sus brazos
-¿Qué haces? Suéltame
-Que hago alejarte del teléfono y de cualquier otra cosa que me puedas lanzar
-Déjame
-No, ahora si me vas a escuchar esto no se acaba porque no se acaba
-Si se acaba puedes intentar hasta el fin del mundo rema si quieres no me interesa pero con eso rompiste mi confianza sabes que no soy celosa ni paranoica, no veo cosas donde no las hay ¿que más me vas a pedir que nos veamos 5 minutos al día dos besos y me desaparezco?
-Mírame y escúchame
-No te veo mira cierro los ojos igual me salen lagrimas pero cerrados no me tapo los ojos porque me tienes las manos bastante apretadas, por cierto me duele
-Entonces vas a escuchar
-Sabes que es lo que más me duele que yo si te amo incluso cuando no recordaba nada así y como sea te amo pero prefiero que me dejes
-Ya este es mi limite ahora me vas a escuchar primero que todo el temita este sabes que nosotros dos no vamos a estar juntos hasta que cumplamos tres años de cazados ni la noche de bodas juntos tú en un cuarto y yo en el mío



Hola chicas este CAP DEDICADISIMO A MARLUI GRACIAS POR EXPLOTAR EL BLOG CON MENSAJITOS DE CUMPLE LO QUE SOS ES INCREIBLE BESOS GRACAS 
GIADA: Buenisimo que te lo imagines todo asi es mas copado
GRACIAS A ARI Y A LORE POR FIRMAR les publico rapido porque ando haciendo planes para festejar en el finde 
BESOS MARCHU 

6 comentarios:

  1. me encanto esta genial la nove espero mas capitulos Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. Nacho es un idiota, como no se da cuenta que ese no es Peter? Y él ¿ por que no le dijo a Lali que tebia q verse con sus amigos?

    ResponderEliminar
  3. Nacho es un idiota, como no se da cuenta que ese no es Peter? Y él ¿ por que no le dijo a Lali que tebia q verse con sus amigos?

    ResponderEliminar
  4. Y que bueno que Lali por fin haya entendido que las STARS no son tan buenas como quieren hacer ver!!!

    ResponderEliminar