viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 33


CAP 33

-¿Quién es Mo? ¿Necesito preocuparme?
-Tal vez…él es amor de mi vida...es…
-¿ósea que yo soy segundo plato?
-Dame 5 minutos y veras -tocaste el inter-comunicador-¿Luz has visto a Mo? ¿Está ahí arriba?
-No la última vez que lo vi estaba en la sala
-¡¿No lo abras dejado salir?!
-Que estás loca, obvio no
-Ok gracias. Bueno amor el tour por la casa aquí puedes ver la sala la cocina haya atrás está el comedor y el cuarto de mis papas ahora vamos a ver...
-No, no vamos a ningún recorrido hasta saber quién es el tal Mo
-Bueno a ver ¿Mo mi vida dónde estás?-de la cocina salió un gato color arena brincando hasta ti-Hola Mo mi vida ¿cómo está mi bebe? ¿Estabas tomando tu leche? pero si en el cuarto tienes fresca ¿qué haces aquí abajo travieso? ven que te voy a presentar a alguien Mo te presento a tu nuevo papi es el primero y esperemos que sea el único. Peter él es Mo mi hijo el amor de mi vida
-AAAAh hola Mo un gusto conocerte soy tu primer papa que honor tan grande
--FLASH BACK--
-¡¿Estabas celoso de un gato?! ¿De mi gato?-era imposible no reir
-Que te dije...mejor sigo con la historia
--FLASH BACK--
Bueno seguimos con el tour por la casa en el segundo piso
-Aquí está el cuarto de Luz, el estudio que está cerrado porque seguramente ella está adentro ahorita te la presento y por ultimo mi cuarto se bienvenido ¿qué te parece?
-Bonito que te puedo decir es muy tu estilo...wou un piano, y una guitarra ¿qué tanto sabes?
-¡Ya vas a ver! Dame dos segundos-abriste la puerta y sonó a todo volumen como en una discoteca-
-Jum están armando un boliche
-Ah sí, es re normal y divertido a ver va tocar llamarla por el intercomunicador Luz puedes conectar mi piano quiero tocar un poco
-¿Cómo siempre?
-Bájale el volumen a lo que pones
-Y si no me queda de otra
Tocaste la canción con una magia que nunca antes había podido ver quede re impresionado pero eso no es todo luego cogiste la guitarra e interpretaste otra canción mejorando lo que había visto
-Vamos te presento a Luz para comenzar y te aviso que todavía estas a tiempo de salir corriendo antes que te cuente todo para no tener que conocer a tus suegros
-Vamos, estoy más que listo ya vas a ver que me la gano en dos segundos
-Luz abre la puerta
-Hola
-Mira Peter ella es Luz mi hermana. Luz él es Peter tu cuñado
-Mucho gusto Peter Lanzani para servirte en lo que necesites
-Eh yo no le daría tanta cuerda porque después le das la mano y te puede andar ahogando
-Exagerada…mucho gusto pero si anda con cuidado porque al primer error esta familia es la mafia y conste que te lo advertí
-Está bien tranquilas las dos que me ponen nervioso ¿qué haces?
-Formo la discoteca ¿quieres ver?
Después oprimió un botón e hizo que la música se escuchara por toda la casa
-¡¡cool no!!
-Si mucho… ¿amor también sabes tocar la guitarra eléctrica?
-Y no la has escuchado cantar
-¿Pero si ya me canto dos canciones?
-Sí pero créeme tú no has visto nada haber muéstrale La
No tardaste en dejarme con la boca abierta eres excelente igual que una caja de sorpresas. Después de eso le dijiste a Luz que si quería bajar a ver videos y ella dijo que ya estaba harta de verlos una y otra vez que ya hasta se los sabía de memoria, cuando bajamos me dijiste
-Ahora si vas a saber porque soy tan misteriosa con mis cosas
-¿a quién mataste?
-Ja, ja muy chistoso que risa no en realidad…sé que te vas a reír porque te conozco...pero bueno yo soy hija de padres divorciados y pues la terapia para una niña de 5 año fue lo artístico mi mama conoció a Camilo se casaron y él me llevo a la academia Mandalay haya me convirtieron en una artista reconocida internacionalmente soy una estrella TA-DA
-No ya enserio no juegues con migo ¿acaso son multimillonarios o qué?
-No....bueno yo puedo serlo pero toda mi plata está en un fondo de ahorros
-¿y cómo es que siendo famosa nadie te reconoce?....es decir ¿cómo no te siguen por la calle?
-¿eso es todo lo que te interesa?
-No claro que no pero en este momento eso me intriga
-Ahí va la otra parte mi mama arreglo todo para que solo fuera internacional pero claro que si hay gente que me reconoce solo que tenemos una orden de alejamiento a todos los periodistas que no son autorizados y nadie conoce mi ubicación así que....
-¿por eso eres tan reservada?
-Si es más que necesario...y así no pierdo la privacidad
Los videos que vimos era de todo lo que habías hecho te veías muy rara actuado
-¿cómo es tener fans?
-Oh es muy divertido son muy lindos me mandan cartas y regalitos, mis cumpleaños son días súper buenos, las festividades y demás es muy agradable me apoyan con todo
--FLASH BACK--
-¿cuándo conociste a mis papas?
-Esa es otra historia déjame terminar esta primero
--FLASH BACK--
Después te tuviste que ir por tu prima y yo me fui para mi casa...un poco más tarde te conectaste y hablamos por video chat
-Hola Pit ¿cómo estás?
-Bien un poco solo y abandonado pero bien...
-No me digas eso que si por mi fuera…pero mira te voy a presentar a alguien muy importante Luly ven acá
-¿Qué paso Abi?
-Mira te quiero presentar un amigo
-¿Un amigo?
-Con ella toca así porque si no cuando le das cuerda abre su boca y sus papas me regañan
-Hola yo soy el conejo de Lali
-Hola Luly mucho gusto... ¿conejo? ¿Qué edad tiene?... ¿y qué están haciendo?
-Si conejo tiene 5 le gusta jugar a los animales y saco a Mo corriendo, está jugando con todo lo que encuentra y yo pues aquí vigilándola
-La tengo hambre
-AGH genial...está bien vamos a la cocina...también es muy demandante...no vayas a cortar voy a bajar con la compu y en la cocina seguimos hablando
-¿y dónde está MO? deberías darle custodia compartida cuando los demás te acaparan así me hace compañía
-Pues debe estar con Luz y es que es demasiado duro no tenerlo con migo pero...como tú eres el padre si haremos un intento...listo Luly ¿qué quieres comer?
-Cereal con leche...mucha leche
-Está bien siéntate y en un segundo te lo doy
-¿a qué horas llegan tus papas?... ¿a qué hora se duerme ella? que ya las veo en pijama
-Mis papas llegan a las 9:30pm y ella ya comió lo que pasa es que esta de glotona normalmente yo me duermo y ella se queda viendo tele. Por ahí a las 10 cae rendida y la acomodo de forma que no me destape en la noche
-Trabajo de madre tiempo completo
-Soy muy buena en ello y pienso tener hijos algún día así que esto solo es práctica, la cuido todo el tiempo y le cambie los pañales así que...
-No me asustes porque yo no soy bueno con los niños
-Tranquilo de la práctica se aprende
Después Luly se quedó dormida encima del plato y tuviste que cortar para poder meterla en la cama no pudimos hablar más ese día porque después llegaron tus papas...en cuanto al día en que los conocí fue dos días después de eso ellos me invitaron a comer y por supuesto les caí de maravilla sobre todo a Camilo que me amenazó diciendo que si alguna vez te llegaba a ver así fuera un mínimo atisbo de sufrimiento enojo o dolor me mataría
-¿De verdad?...bueno sé cómo era estaba asustado pensó que tendría hijos y que no se tendría que preocupar por esas cosas de citas y corazones rotos
-Una vez casi lo cumple...cuando tuvimos nuestra una pelea...pues simplemente tuve un ojo morado porque mando a Gaston a darme un mensaje
-Eso si lo recuerdo...luego cuando te vi ese ojo morado Gaston casi termina con una Pierna rota gracias a mi... ¿pero cómo fue cuando todos se enteraron?

-Pues fue mejor porque podíamos salir estar juntos yo te iba a visitar habían muchas reuniones familiares cosas así y una vez tuviste una entrevista en la que yo te acompañe, pero los dos decidimos que no diríamos que tenías novio porque entonces empezarían a seguirme a mí. 

NOTA: no saben lo que me costo conseguir la foto de lali con el gato 

HOLA si sorry me re perdi pero es que empece la U y ando con Grey y tambien me desilucione porque solo me firmaron dos personas igual a veces se gana y a veces se pierde 
CAP DEDICADISIMO A VICKY (amo tus noves) 
y gracias MArlui por explotarme el blog jajajaj 
FALTAN 13 DIAS PARA MI CUMPLE veremos que pasa este posteo DE FELIZ CUMPLE A SARI la grosa que cumple 15 amiga nos vemos en tu fiesta (confieso que aun no tengo el vestido jajajajaj) 
BESOS MARCHU

4 comentarios:

  1. amoooooooooooooo los capitulos, genia ue eres amiga.. graciiiias por nombrarme uerida :D y me parece terrible ue no tengas vestido, no funiona eso ajjajajaja :P te uieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo quiero mas nove por fa Besos !!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  3. Hola hola hola!!!!!! Mira quien volvio?? Jajaja por fin me puse al dia con tu nove :)

    ResponderEliminar
  4. Me mata Peter celoso del gato jajaja
    y que lindo que le este contando cosas de su historia juntos

    ResponderEliminar