domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 32


CAP 32
Nos levantamos del sofá y me siguió hasta la cocina donde comencé a buscar todas las cosas para preparar algo delicioso me miraba sentado en una de las butacas mientras yo me movía por toda la cocina y cuando me di cuenta le dije
-¿Tienes miedo de ensuciarte o qué?
-No más bien tengo miedo de quemar la casa…dato curioso de Peter N°126 no se cocinar…tú me estabas enseñando algunas cosas pero estas es la hora que todavía no sé qué estas preparando
-Buen dato…pero en vez de quedarte hay ven y me ayudas dándome los ingredientes necesarios
Hice un rica pasta con pollo, el me ayudo con todos los ingredientes, me miro atentamente como cocinaba, y al terminar él sirvió todo en los platos y puso toda la mesa, me había quedado delicioso, teníamos tanta hambre que nos lo acabamos bastante rápido y luego volvimos a hablar en el sofá
-¿Sabes que fue divertido?
-…No
-Pasar las vacaciones contigo sobre todo porque desapareciste todo diciembre por estar de viaje
-Por estar con mi papá yo nunca decía a donde iba, lo siento
-Creo que yo lo sentí más, fue muy chistoso porque estabas en un horario distinto y te quedabas mucho tiempo despierta para vernos por internet
-Mmm si cuando estuve en Uruguay
-Aja y me trajiste un montón de cosas pero no me dijiste con quien estabas
-Esa fue la primera pelea verdad
-No en realidad fue la segunda por desgracia
-Lo recuerdo por más de que no quiero
-Nuestras peleas nunca fueron bobada eran bastante fuertes…estábamos hablando de las vacaciones, enero por ejemplo nos desaparecimos no saliste con tus amigas y yo ignore a los muchachos
-Así que es por eso que no recuerdo nada de enero del año pasado
-Si…puede ser ¿a qué hora vuelve tu papa?
-No sé…pero ya se está tardando ¿y tus papas no te quieren en casa?
-Jum ¿ahora que estamos juntos también me vas a echar?
-¿AH?... no tú sabes que yo te amo
-Yo también te amo y en cuanto a los secretos los descubrí todos el primer día que fui a tu casa
-¿de verdad? ¿Eso cómo fue?
-Había pasado 3 semanas desde que nos volvimos novios, un día salimos del colegio y me dijiste que si quería ir a tu casa y yo dije que sí naturalmente-no podía evitar reírme ante su lógica-Fuimos caminando hasta donde nos separábamos el punto medio entre tu casa y la mía...bueno en realidad más cerca de la tuya que de la mía
--FLASH BACK--
Estábamos parados en la mitad de un andén, abrazados
-Es mejor que vayas a tu casa te cambies almuerces y esperes a que yo vaya princesa
-O me voy contigo espero que te cambies, almuerces y luego volvemos
-Mi opción es mejor
-Es que no me quiero separar de ti hermoso
-Bueno entonces dame un beso y decidimos
Estábamos a punto de besarnos cuando mi celular nos interrumpió
-Luz ¿qué paso?...no estoy como a 3 cuadras ¿por?...ok si ya lo compro...si ya nos vemos...si tranqui bye
-¿tú hermana?
-Si-sonreí acercándomele-Quiere que le compre unas cosas, está en casa no tenía clase hoy
-Eso resuelve el problema
-Sí, pero eso no quiere decir que no podamos…
Otra vez a punto cuando sonó el celular
-¿Cuándo nos van a dejar en paz? Tia Esperanza ¿cómo estás?...he creo que mama la trae ¿por?...ah ¿no?... entonces voy por ella... si las onces y dormimos las tres en mi cama con Luz...yo mañana tengo que madrugar al cole...si yo sé que es sábado pero tengo la academia si tranquila yo no me demoro... ok más tarde nos vemos...bye
-¿Qué paso?
-¡Ah! más tarde tengo que ir por mi prima Luly que va a pasar la noche con Luz y con migo
-Bueno amor nos vemos ahora voy a arreglarme y vuelvo te quiero nos vemos
-Y yo a ti
Y nos besamos, siempre era nuestra costumbre dar espectáculos en la calle
--FLAS BACK--
-Fui a mi casa me cambie me arregle me puse lo mejor que tenía o lo que tu decías que más te gustaba almorcé rápidamente y arregle la casa para que mi mamá no me dijera nada si volvía tarde porque como tú me raptas hasta la hora que te da la gana
-No me vas a negar que te gusta además tú haces lo mismo Pitt
-No, no te lo voy a negar amor pero tú lo haces más…cuando estaba en la esquina de tu casa te llame porque yo no sabía exactamente cuál era tu casa tu siempre me pedias que te dejara en esa esquina cuando te acompañaba porque tú querías que yo decidiera cuando era tiempo de conocer a tus papas, saliste nos encontramos, caminamos hasta la puerta hay te paraste y me dijiste.
--FLASH BACK--
Estábamos en frente de la casa abrazados mirándonos a los ojos. Sabía que había algo que estabas planeando en esa cabeza que es como una caja fuerte pero como casi siempre que abres la boca me da miedo algunas cosas que se te ocurren
-Ahora antes de entrar necesito saber que verdaderamente estás listo para esto, para conocer mi casa, mis secretos, mis cosas y a Luz. Necesito que me digas que esto va a durar un buen tiempo que no vamos a terminar en una semana que esto vale la pena, dime que puedo seguir confiando en ti en que guardaras todos mis secretos si algo entre nosotros llega a salir mal
-Tanto misterio para conocer más sobre mi novia, ¿que acaso eres alguien importante? Digo distinto a lo importante que eres para mí
-Quién te dice que no soy la hija del presidente y no te habías enterado...o no shhh no le digas a nadie que mis papas son agente secretos
-Que graciosa si te conozco desde hace años no tantos pero es el tiempo suficiente como para saber que tu papa es contador y tu mama es empresaria
-Error mi papa es arquitecto
-¿Pero cómo? si tú me dijiste que Camilo era contador
-Es error porque Camilo no es mi papa es mi padrastro
--FLASH BACK--
-¿Hay entendiste donde estaba todas las vacaciones?
-No eso me lo explicaste después pero no me interrumpas
-Bésame
-A eso no me puedo negar
--FLASH BLACK--
-Ah bueno entonces si hay mucho que aprender y si puedes confiar en mí sin ningún problema voy a conocer a Luz
Cuando íbamos a entrar llego un muchacho
-Hola Cami-lo saludaste-¿cómo estás? ¿Qué te trae por aquí?
-Hola La es que Gimena le iba a prestar un CD de algo a mi mama y te estaba esperando para que me lo des
-¿A si? pues yo ni idea tenia pero pasa y le pregunto a Luz a ver si sabe
-¿A Lucecita está aquí?
-Sí, pasa ya le pregunto -en la entrada había un inter-comunicador como una especie de altavoz-Luz volví…oye aquí esta Camilo ¿mama dejo algo para su mama?
-Si esta sobre la mesa de la cocina
-Ok gracias-fuiste y volviste con algo en la mano y selo diste-Mira debe ser esto y si no es pues ni idea van a tener que esperar a que llegue doña Gimena
-Listo gracias que pena molestarte de haber sabido que Luz estaba hubiera venido antes y no te hubiera interrumpido, por cierto te ves muy linda hoy
-Gracias y tranquilo no pasa nada chaito saludes-le dijiste mientras lo acompañaste a la puerta-Ahora si amor Bienvenido a mi casa
-¿Y ese qué?
-¿Quien Cami? es el hermano de Kika  te acuerdas de ella ¿no?
-Hmm si pero no me convence su “De haber sabido que Luz estaba no te hubiera molestado”
-Hmm me parece que alguien esta celoso
--FLASH BACK--
-Haber stop, stop alto ¿tú estabas celoso?
-Puede que lo estuviera
-¿Y me lo confirmas?
-Sí, no me interrumpas que es largo el cuento
--FLASH BACK--
Estabas parada en la entrada de la cocina mirándome con cara de incredulidad
-Yo. No porque iba a estarlo si soy el oficial o ¿no? “La” ¿porque yo no te puedo decir así?
-Porque yo soy tu “A-mor” pero hazlo si quieres casi todos aquí lo hacen, bueno señor celoso espero no se moleste cuando le presente a Mo 


HOLA HOLA CHICAS SORRY QUE ME PERDI PERO EN ESTOS DÍAS TUVE MUCHOS ACONTECIMIENTOS ME DIO GRIPA TUVE MUCHAS REUNIONES FUI A HACER TRAMITES Y YA TENGO MI PERRO...entre otras cosas

Espero que les este gustando la nove porque ha estado bajando la audiencia, bue no la audiencia no las firmas x igual yo les publico déjenme decirles que es larga asi q capaz unos meses mas se nos van 

Nota mañana vuelvo a la U asi que tengan me paciencia para subir nove y para leer y firmar las suyas mientras vemos como anda la cosa 

MARLUI: si te adoro pero se aprovechan de ti queriada tu llenas y los demas leen ajjajajajaj yo quiero lo mismo en la casa de mis padrinos hay y es super genial 
GRACIAS ENORME A ARI Y LORE POR FIRMAR SIEMPRE BESOS 

MARCHU

6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaa jaajajajjajajaja mañana entras jajajjajaj ni se porque me rio yo tmb regreso a clases :'( Mi primer año de prepa !!!! sera de los más chicos de la escuela otra vez! haaa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo Feliz de leer y de llenarte esto!! wuajaaa

    ResponderEliminar
  3. mas nove. esta muy buena =)
    Vicky♥ de angellaliter.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar