martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 31


CAP 31

-¿Qué buscas?
-Esto
 Saque una pequeña caja que contenía una memoria un control y un CD
-¿Qué es eso?
-Este pequeño control me permite controlar todo esto con mi voz y desde cualquier parte de la casa
-WOU tienes que regalarme uno de esos
-Para tu cumpleaños
-Tanto tiempo
-Aja…pero si te portas bien te lo doy de navidad o si te portas aún mejor te lo doy de aniversario
No era nada fácil, no entendía nada de lo que hacia
-cosa stupida
-¿Y eso? ¿Qué significa?
-Eso fue lo que me provoca que este aparato no funcione…no deberías saberlo son malas palabras que utilizo para que papa no sepa lo que digo
-Tienes que enseñarme eso…este…no será más fácil si utilizas esto
Tenía las instrucciones en la mano, obviamente con eso sería mucho más fácil, tanto que termine 30 minutos después ahora debíamos probar la consola y el mando de voz
-Listo ahora a probarlo
-¿Por dónde empezamos?
-Por mi cuarto
Subimos y nos tiramos en la cama muertos del cansancio dándonos cuenta de que se nos había ido la mañana prácticamente
-¿Qué quieres escuchar?
-Mmm no se…cualquier cosa
-Lo que se te ocurra
-Tu cover de “Tu canción”
-Muy bien entonces…mando de voz encendido
Dije con el control en la mano y se prendió una lucecita azul
-Buscar Tu canción Elton John mi coger que suene en el tercer piso
En menos de dos segundos sonaba la música en el cuarto, al parecer todo en mi cuarto funcionaba a las mil maravillas
-Vamos para abajo
-No quiero moverme
-Bueno entonces cuando quieras más besos me buscas…detener la música
Baje a seguir probando que el sonido todo estaba excelente tal y como lo había pensado, pero mientras comprobaba Peter ni se movía de la cama y al terminar de comprobarlo todo subí al estudio a mirar más opciones sobre los programas y las ventajas de los dispositivos, estaba configurando con la música en alto hasta que sentí vibrar el celular, tuve que bajarle el volumen
-Pa ¿Qué pasa? ¿Dónde estás?
-Ángel…estoy haciendo vueltas…eso que se escucha de fondo ¿es nuestra casa?
-Sí, conecte los bafles y las cosas que había en el ático ¿te molesta?
En ningún momento pensé lo que el pensaría
-No al contrario me alegra…solo llamo para decirte que me voy demorar así que come algo y no hagas desorden nos vemos más tarde
A veces me pregunto cómo es que él no se interesa en pedir más explicaciones debería ser un poco más responsable con eso, lo digo porque ni siquiera pregunta con quien estoy ni que hago y luego pienso que soy boba o que me pasa es más fácil que él sea así, tal vez el golpe en la cabeza del accidente si me afecto en la lógica pero menos mal no fue tan grave alcanzo a reaccionar antes de cometer errores
Cuando colgué escuche que Peter bajaba las escaleras llamándome
-AMOR…Lali
Apareció en la puerta
-Non poteva essere piú debole (más débil no podía ser)
-¿Qué dices?
-Te amo ¿Qué quieres?
-Nada, saber dónde estabas ¿te llamo tu papa?
-Si…se demora
Lo jale a la sala con música suave de fondo, nos sentamos a hablar porque él era el único que tenía las explicaciones a todas las preguntas que me cruzaban por la mente y me tenía que responder porque si no lo iba a fastidiar toda la vida
-¿Qué quieres saber primero?
-Cuando nos volvimos novios ¿cuéntame cómo fue?
-Pues ese día que organice la fiesta le dije a Euge que te invitara porque quería que estuvieras ahí y ella junto con Cande te convencieron nunca supe como
-Me arrastraron hasta allí
-¿De verdad?
-Si ya les había dicho que no pero aparecieron frente a mi puerta me amararon en una silla me cambiaron a la fuerza hablaron con mi mamá y me sacaron a rastras de la casa
-Sí que saben conseguir lo que quieren…pero yo no creía que fueras a ir además estabas re nerviosa y re cansona. Lo había planeado todo y tu casi lo aurinas
-Pues ¿qué esperabas? era mi primera fiesta sin las Stars. Estaba sola contra el mundo
-Esperaba que fueras como te he visto desde que te conocí sonriente feliz tranquila divertida. Y si yo no las invite porque son demasiado aburridas además te quería sola para mi llevaba mucho tiempo mirándote de lejos esperando poder decírtelo y me quedo corto-me acerco más a su lado-Cuando llegaste tímida y bonita le pedí a Euge que antes de irse con Tacho te diera algo de tomar
--RECUERDO--
Llegamos a el lugar donde ya sonaba la música y se veían las luces apenas las vi me acerque a recibirlas
-Chicas que bueno verlas entren tranquilas ya todos los chicos están aquí pueden bailar y también hay bebidas…Lali que bueno que viniste
-Gracias por invitarme
Seguí recibiendo a la gente, cuando termine me fije que todos estaban bailando y tú estabas en la mesa con Euge en ese momento me di cuenta que te iba a dejar sola
-¿Hey haber tu qué crees que haces rubia?
-Voy a bailar
-¿y la dejas sola?
-Dijo que estaría bien
-¿Ya hicieron lo que les pedí?
-Peter la arregle bien bonita la convencí de que viniera y aunque no quiso la traje a rastras ¿me pides más que eso?
-¿Lo hicieron o no?
-¿Por quién me tomas? Claro que si le mandamos todas las indirectas posibles cálmate…me debes una enorme…ahora si me voy
--RECUERDO--
Después te quedaste sola y creo que te decidiste a ir a hablar con migo
-No puedo confirmarlo-reía-Sigue
-Nos pusimos a hablar y sin más ni más te dije
--RECUERDO--
Te acercaste a el lugar donde yo estaba y empezaste a mirarme como para que te dijera algo
-¿te estas divirtiendo?
-Digamos que si
-Voy a ser directo ¿tú nunca has pensado en tener una relación con alguien del salón?
-Depende
-¿De qué?
-De quien sea, tengo bastantes prejuicios con toda esta gente
-Y eso que aquí no están todos ¿qué pensarías si fuera con migo?
-No...No lo se
-Raro porque siempre tienes una respuesta a todo lo que te preguntan ¿no sabes o no me quieres decir?
-No sé porque tú y yo somos amigos además ya todos aquí están borrachos no has escuchado que no se puede creer nada
-¿Qué tu no lo estás? es al revés los borrachos y los niños siempre dicen la verdad
-No yo no tomo hasta emborracharme
-Pero te estas saliendo del punto si quieres pruebas de que se lo que estoy diciendo pues te las doy ¿quieres sí o no?
-¿Cómo cuáles?
-Por ejemplo ¿te acuerdas del día en que nos conocimos?
-Si
-Bueno pues me caíste súper bien pero supe que me gustabas de verdad hace un año cuando conocí a Gastón me lo presentaste como tu novio…fue eso lo que me hizo darme cuenta
-Acabo de confirmar que estas más loco de lo que yo creía ¿de verdad?...es que no se nunca creí que tú y yo…
Te detuviste al ver que me acerque mucho más hasta ti, ya estábamos bastante juntos pero para mí no era suficiente
-¿Yo te gusto?
-Porque no seguimos hablando de las bebidas mejor
-Lali responde
Dejaste de mirarme
-Si…me gustas…y mucho
-Entonces… ¿eso es un sí?
-Puede ser…SI
--RECUERDO--
Luego propusiste que el primer beso te lo tenía que robar y como no lo logre pues tú te cansaste de esperar y me zampaste el primero, luego seguimos hablando dijiste que ya casi te tenías que ir porque solo tenías permiso hasta las una de la madrugada pero yo te convencí con muchos besos y te quedaste hasta las 3, luego te fuiste a tu casa a dormir para el siguiente día de clase.
-¿y qué pasó al día siguiente?
-Bueno pues llegaste primero como siempre pero ¿de verdad no te acuerdas de ese día?
Intente recordar los espacios que hacían falta en la historia
-Si un poco llegue muy nerviosa no sabía qué les iba a decir a las Stars No me importaba lo que dijeran si no saber si después de eso iban a seguir siendo mis amigas
-Que es casi lo mismo
-Y bueno tómalo como quieras luego llegaste tú pero seguiste derecho y menos mal porque no sabía cómo actuar luego deje a las Stars botadas para irme con Euge y Cande
-Cuando te vi en el casillero que hablabas con ellas ¿porque gritaron cuando te bese?
-No lo sé. Están locas ellas no se lo creían y es que ni yo me lo creía porque todos pensaban que no me gustabas o eso había dicho yo
-¿cómo les dijiste a las Stars?
-No es que sean egoístas ni nada. Juramos estar unidas toda la vida y cuando nos volvimos novios empecé a salir con ustedes a estar ocupada
-Haber otra cosita ¿cómo que todos creían que?
-Es que yo no quería que nadie supiera ni las Stars, la única que sabía era Cande además no me gusta que sepan tanto de mí
-Si me doy cuenta desde que te conocí eras todo un misterio
-¿Cuándo descifraste todos los secretos?
-Esa es otra historia
-¿Qué esperas para contármela?
-¿Qué te parece si mejor comemos algo primero?
-¿Quieres que cocine?

-Está bien 


Hola CAP DEDIDACO A MARLUI QUE VOLVIO NO SABES LO QUE TE EXTRAÑE EX-PLO-TA EL BLOG jajajaja
GRACIAS A ARI Y A LORE POR FIRMAR SIEMPRE 
GIADA: viste muy ella jajajjaja
BEOS A TODAS GRACIAS POR FIRMAR RECOMENDAR Y LEER 

BESOS MARCHU

7 comentarios: