viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 30


EXPLICACIONES
CAP 30

Al llegar a casa llame a Peter y le pedí que viniera a ayudarme pero no le dije en que cuando llego estaba muy asustado, abrí la puerta y entro corriendo
-Amor ¿me trajiste mi camarita?-lo recibí tranquilamente dándole un beso
-Si pero no me llamaste solo para eso ¿o sí?
La saco de la maleta
-¿Que tanto Filmaste? Espero que todo porque ya que me perdí casi todo
-Te perdiste casi nada un asado ida a los parques, a las discotecas que más no se sol y piscina-me tenía entre sus brazos  
-Te iba a dar un beso ahora no me convence-me le escape-Voy a bajarlo al computador
-¿Cuál era la urgencia? dime de una vez antes de que de un ataque
-Es que tengo la leve impresión de que me debes muchas explicaciones
-¿explicaciones de qué?
Para mí todo en esta vida tenía que tener una explicación, a mí no me cabía en la cabeza eso de que las cosas pasan por que si o todo pasa por algo, no. La vida tenía algo diferente sino sería mucho más sencilla, sin tantos problemas.
-De todo…de nosotros. Todo lo que yo te pregunte me lo respondes plis
-Mmm no estoy muy convencido
-Dale amor esto no implica una ida al hospital además voy a sacar las cosas de mi mama para ponerlas como antes
-No…aun no me convence
-¿con besitos te convences?
Me fui acercando de a poco
-Tal vez
Le di solo un pequeño beso y me fui
-Bueno ayúdame a sacar todo
-¿y mis besos?
-Trabaja por la recompensa
-Solo quiero saber una última cosa ¿estás segura?
-Totalmente
Iba sacando las cajas poniendo las fotos en la sala los pasillos y de más lugares para rellenar los espacios en blanco
-¿Amor donde pongo esto?
-En las escaleras
-¿Exactamente dónde?
-Izquierda…no mejor derecha…sabes que dame y lo pienso de nuevo
Después lo arrastre hasta el ático a sacar los instrumentos, llevaba a Peter para que los cargara
-Ahora amor carga tú los instrumentos
-Aja ya veo por donde va la cosa
-¿Qué quieres decir?
Le dije dándole la espalda para que no me viera la cara de picardía
-Me parece o para ti no soy más que un burro de carga
Me le fui encima sin dejarlo decir nada más
-No Amor pero es que tú eres más fuerte que yo
-Te ayudo a bajarlo
Se hizo el vivo mientras bajábamos todos los instrumentos para luego de ayudarme a bajar desaparecer
-Hey, Hey, Hey, ¿a dónde vas?
-Por algo de tomar…empieza tú ya vuelvo… ¿Quieres algo?
-Aja si como sea
Comencé por poner la guitarra eléctrica en la biblioteca y ni rastro de Peter por ninguna parte ¿acaso se había ido hasta la fábrica por las bebidas? No importaba debía seguir y si me pasaba algo seria su culpa, junto con la guitarra puse el micrófono y el mezclador de pistas listos para poder conectarlos en cuanto terminara de organizar. Salí del estudio y me fui para el pasillo a coger el piano con la guitarra más otro micrófono llevando con mucho cuidado para mi cuarto subiendo las escaleras y poniendo en una de las esquinas, con los cables, escuchaba a Peter en el primer piso buscando vasos abriendo y cerrando muebles de la cocina, mientras acomodaba vi los cestos de la ropa sucia lo cual me dio una buena idea las cogí, me recosté en las escaleras tirando los cestos haciendo mucho ruido y cerrando los ojos para parecer desmayada, escuche a Peter subiendo las escaleras muy afanado.
-LALI
No le pude ver la cara, pero su voz era de desesperación se lanzó encima mío sin saber qué hacer, moviéndome de un lado a otro
-Despierta… ¿Qué paso?...despierta…por favor abre los ojos
Me hubiera gustado dejarlo sufrir un poco más pero no era nada gracioso o al menos no para él porque yo estaba que me moría de la risa que tenia
-¡Te engañe!
Brinque para verle la cara
-Tú estás loca… ¿Cómo se te ocurre jugar con eso?…
-No te enojes con migo
Le dije riendo mucho
-No me puedes pedir eso estas demasiado mal…sabes que mejor me voy
Tal vez se me había ido la mano tenia cara de mal genio
-No espera…-lo jale para un brazo-Lo hice para que te dieras cuenta de lo que te ganas por dejarme sola qué tal que me hubiera pasado algo de verdad
-¿Qué no puedes hacer nada tu sola? Te volviste diva
-No, más bien es al revés tú no te acuerdas que soy actriz
-Si te vas a seguir aprovechando de mi mejor me voy
Se dio la vuelta para salir
-Amor perdón, perdón ya no lo vuelvo a hacer por favor no me dejes yo lo termino sola
Seguía de espaldas a mí sin moverse
-¡JA! Te engañe…Yo también se actuar
Lo mire con cara de incredulidad de verdad me había engañado me había comido el cuento completo hasta me sentí re mal, cuando lo vi sonreír me fui a abrazarlo y él me recibió
-Si lo hiciste pero por lo que más quieras no te vuelvas actor por favor
-Te prometo lo que quieras-me beso-Pero no me hagas estos chistes otra vez
-Sí, solo bésame
Recogimos los cestos de la ropa y los puse donde deberían estar, bajamos a buscar los bafles para empezar a conectar todo a la consola principal
-¿Dónde van los bafles?
-En todos lados
-¿Cómo?
-Mira empezamos arriba en mi cuarto con este cable largo que tengo aquí para bajarlo hasta la consola después vamos por todo el segundo piso con otros cables de la caja y por ultimo todo el primer piso incluido el patio
-¿Todo?
-Si todo
Con los bafles en mano empezamos por mi habitación, el sostenía la caja con las herramientas y yo le pedía toda lo que necesitaba
-No conocía esta parte tuya
-Mmm vez cada día se aprende algo nuevo
-¿Estas totalmente segura de que va así?
-Totalmente
-Con cuidado no te vaya a coger la corriente
-No es posible…Camilo me enseño esto paso a paso…me llego a equivocar y el en medio de la noche viene y me lleva es así
-Ok…-hablo desconfiado-Pon los ojos hay no quiero tener que cuidarte toda la noche
-Listo bajemos
Seguimos con el procedimiento en el segundo piso, pasando por el cuarto de huéspedes, siguiendo por el estudio, el pasillo y el cuarto de papa. Por último el primer piso la sala, la cocina y el patio, estaba parada en la escalera terminando de conectar los cables
-AAAAAAAAh
Brinque de la escalera quedando lo más lejos posible mirándome la mano con mucho cuidado
-¿Qué paso? ¿Te cogió la corriente? ¿Por qué gritas?
-Una araña
-Estas actuando…amas los animales
-No amo los bebes mascotas no las arañas a dos centímetros de mi mano
-Déjame que yo termino…dime lo que tengo que hacer
Se subió en la escalera, listo para conectar el bafle y yo le iba a dar las instrucciones pero salto de la escalera
-No me digas que le cogiste el tiro mirándome y no necesitas mi ayuda porque sería increíble
-No lo que pasa es que la enorme araña se me subió a la mano
Dijo mirándose la mano con mucho asco
-AAAAAAh aléjate de mí sácala bien lejos
-Ya se fue ahora ya puedes seguir con tu trabajo…
-Y yo porque hazlo tú eres el hombre
-Claro total el que tenía pánico era yo…SE PARO EN MI MANO…es más probable que muera electrocutado que de vejes 
-Ok…pero solo porque quiero envejecer contigo nada más

Al finalizar salimos corriendo a subir las escaleras para prender la consola y mientras prendía recordé el dispositivo de voz que me dieron en navidad

HOLA CHICAS LLEGAMOS AL CAP 30  GRACIAS A LAS QUE ME RECOMIENDAN....ESTE CAP VA DEDICADO A REBECA que bueno que te pudiste adelantar y que te gusto
BESOS A ARI Y A LORE 
GIADA: son tal para cual jajajaj 

BESOS MARCHU

12 comentarios:

  1. Lali esta mjy loca!!! Como le pudo venir la idea de fingir que se habia caido! Todos se habrian enojado con un chiste asi -.-
    Anyway.... Como me rei con lo de la araña! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si regrese un pooc antes :P jajjaja haaa peter es mmm DEMACIADO seloso no la deja de ver ni hablar con nadie cuando esntan juntos t asi no se es raro creo que detras de eso hay algo pero buee ni idea en fin QUIERO MASSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar