jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 16

Cap. 16

Caminamos hasta la casa de Peter, sus papas estaban de viaje igual que casi todos los fines de semana, pusimos la música a un volumen alto y bailamos durante horas hasta que se acabó toda la gaseosa en ese momento ya no había música, Vico y Cande ocupaban el sofá, Stefano estaba tirado en la cocina, Nacho ni estaba a la vista, Euge y Tacho dormidos en el sofá del estudio y yo no veía a Peter por ninguna parte, muy seguramente estaba en el baño, me aproveche del momento y de tener más privilegios que cualquiera entre en su cuarto llamándolo
-PETER
-Aquí estoy
-Ah qué bueno…sabes que perdiste búscate otro lugar porque me voy a acomodar en tu cama
-¿Quién te dio ese derecho?
-Me lo dio el que los demás estén ocupando todo y me da vergüenza dormir en la cama de tus papas en cambio tú…
-Es suficientemente grande podemos compartir
Lo fui guiando hacia la puerta y se la cerré en la cara
-Ni lo sueñes
Quite el cubre lecho, ya estaba sin zapatos quien sabe dónde los deje no me importo me acomode en la cama, cerré los ojos y me sumergí en la inconciencia, sentía que él estaba hablando pero ya no tenía sentido tal vez sonó estaba hablando, antes de dormir ni me fije en la hora tampoco pensé en papa. Sentí que tan solo habían pasado unos minutos y abrí los ojos inconscientemente ya había luz demasiada tal vez me levante tan rápido que me dio mareo voltee a todos lados para encontrar algún reloj pero no había ninguno, solo estaba Peter en el costado de la cama que yo no ocupaba
-¿Qué te pasa?-me pregunto
-¿Qué hora es? ¿Qué haces aquí pensé que te había sacado?
-Son las 9 de la mañana entre dos segundos después de que te dormiste…tranquila no pasó nada ni te toque es más ni te mire no iba a dormir solo si todos los demás estaban acompañados
-POR DIOS PAPA ME VA A MATAR…me estas mirando…qué pensaría tu novia de esta situación
Salí de la cama buscando mis cosas entre todo el desorden del cuarto
-¿Qué buscas?
-Mis cosas tengo que salir de aquí o no viviré para contarlo
Sentí un dolor agudo en la cabeza y ganas de vomitar
-Tranquila respira que te va a dar algo ayer hice que alguien que me debía un favor llamara a tu papa y le dijera que era la hermana mayor de Luna y le dijera que se habían quedado dormidas y que para no despertarlas te diera permiso de quedarte así que tienes tiempo para hacer muchas cosas en realidad para hacer todo lo que quieras.
-¿Qué?...gracias ¿Dónde están los demás?
-Algunos siguen durmiendo Euge se fue anoche Tacho también Stefano y Nacho se fueron esta mañana
-Me imagino que Vico ya debe estar despierto… ¿Cande está muy profunda?
-Estamos hablando de Cande, duerme un poco más después te acompaño a tu casa
-¿tú y yo no hablamos ayer o sí? No recuerdo casi nada
-Ni te me acercaste hasta que decidiste echarme de mi cuarto
-Me tengo que ir y no vas a poder detenerme
-Al menos déjame acompañarte tienes una cara de trasnocho horrible
-¿sabes dónde están todas mis cosas?
-Ponte un poco de agua en la cara y yo te traigo todo
Volvió unos minutos después entro en el cuarto con mis zapatos, mi chaqueta y mi cartera en las manos. Me puse todo en orden y Salí de la casa, insistió en acompañarme, accedí hasta llegar a la esquina de mi cuadra si papa lo llegaba a ver por una desgracia del destino iba a sufrir mucho.
-Bueno hasta aquí gracias por todo no te preocupes puedes dar media vuelta y volvemos a hacer como que nada paso
-Pues casi no pasó nada. Sé que no te acompaño hasta la puerta porque se darían cuenta ¿qué te parece si mejor volvemos a ser amigos como antes?
-Eso no es posible, creo. Mejor dime la cuartada que no me acuerdo
-Si es posible, nos haces falta en todos los planes
-Tal vez solo se me ocurre no se son ideas locas tal vez eso no le guste a tu novia
-Creo que más bien es solo una idea mía tú…alguien esta celosa
-Dame la cuartada…o mejor no yo puedo sola
Comencé a caminar hacia mi casa pero él me detuvo jalándome del brazo
-Alto hay
Terminamos demasiado cerca y antes de que pasara algo más di dos pasos a atrás
-¿qué quieres?
-Respóndeme
-Tú sabes que yo celosa no soy porque nada de lo que estamos hablando es mío y como no es mío pues no tengo nada que proteger nada que celar
-Ok digamos que te creo
-Hasta donde yo sé el celoso en esta historia eres tú
-Mmm mal camino. Vamos a lo que te interesa recuerda estabas con las Stars no sabes nada de nosotros tú decides las actividades y la hermana mayor de Luna se llama Patricia entendido
-Absolutamente bien ahora si gracias por todo nos vemos en el colegio bye
Espero en la esquina hasta que me vio entrar por el portón, me sentía tan débil, me fue difícil encontrar las llaves entre el revuelto que había en mi maleta, entre en silencio por la puerta quitándome los zapatos y la chaqueta al darme la vuelta él estaba en frente mío con esa cara que yo tanto odiaba
-¿Cómo estuvo tu noche?
-Estuvo más interesante la tuya, fui a casa de Luna a practicar un poco las rutinas había una que no me salía a la perfección sabes lo exigente que soy luego paramos dos segundos a descansar y me quede dormida sin darme cuenta no supe hasta esta mañana que habían llamado a pedir permiso
-¿vas a desayunar?
-Si pero primero voy a cambiarme me siento mal con esta ropa

Siguió el día como si nada se creyó todo, ¿Qué pasaría si supiera que soy exactamente igual? Tal vez por eso no le gusto que llegara en ese estado a casa pero a mí me gusta mi loco estilo de vida al fin y al cabo es mío yo también estoy bastante loca.

Bueno segundo cap de la maraton lo pongo rapido porque tengo que ir a almorzar DEDICADISIMO A GIADA nos quedan cuatro cap para lo laliter creo 

BESOS MARCHU

17 comentarios:

  1. DALEEE QUIERO LALITER POR FA SIGUE @LORENITA2802

    ResponderEliminar
  2. 4 cap para lo laliter?Chicoooooooos firmen ajajaj!

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaa se me hace que peter no tiene novia! o que nomas esta de novio por estarlo y quiero recuperar a lali valla cuartada jajaj yo soy experta en inventarmelas jajajaj esque entre mas detalles (aunque sean falsos) des mas creible es la historia jajaj

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER
    LALITER

    ResponderEliminar
  6. olvide mencionar que peter se puso celoso haa jajajajajaja



    P.D. sigo sin entender por que terminaron,creo que lali estaba arebasaando los limites y peter se sintio culpable así que dijo de tomarse un tiempo para que ella recuperara el control pero valio queso porque su mamá murio y todo se fue al traste!

    ResponderEliminar