jueves, 4 de julio de 2013

Cap 19



CAP 19
Me llevaron a ver toda la casa, sentía una fuerte conexión con todo lo que veía eso me hacía pensar que era verdad todo lo que decían, me mostraron todas mis cosas pasaron mucho tiempo hablando, Luego Nicolás le pidió a Peter hablar a solas, se fueron en la cocina a hablar en voz baja
-Peter tengo que pedirte algo
-Dígame que es señor y si puedo hacerlo lo ayudo
-Llámame Nicolás-asintió-Sé que no es apropiado salir en esta situación pero debo ir a mi trabajo… ¿puedes quedarte unas horas?
-Pues…me quedare todo lo que pueda y si me tengo que ir llamare a una de las chicas para que se quede con ella mientras usted vuelve
-Bien es mejor que conozca a todos gracias por el apoyo
Cuando volvieron estaban raros y luego pensé soy yo que lo veo todo raro
-Eh ángel
-¿te refieres a mí?
-Si así es como yo te llamo…me tengo que ir pero Peter cuidara de ti mientras vuelvo
-Pero… ¿Por qué?…no
-Tranquila no me demoro…te prometo traerte tu dulce favorito
Luego salió sin decir más
-No te ofendas pero en estos momentos hasta estar aquí me da miedo
-Tranquila no importa mejor sigamos con esto para que te sientas más cómoda
-¿hace cuánto tiempo nos conocemos?
-Muchos años
Un rato después llamo por teléfono a alguien para pedir que viniera pero no supe a quién. Después sonó el timbre
-Yo voy tú no te muevas estas débil
-No tranquilo voy yo después de toda esta es mi casa ¿no?
Me levante del sofá y torpemente camine a la puerta para abrirla fue muy mala idea porque al abrir la puerta no reconocí a nadie
-Hola cuando nos vimos el otro dina no me dijiste…las chicas me tu dirección porque quería verte... ¿puedo...entrar?
-Perdón pero no sé quién eres
-Ja, ja, ja sí que chistosa vamos no juegues con migo, no hablamos hace 4 meses
-EH…lo siento no estoy jugando...
Peter vino a ver porque me demoraba se paró justo a mi lado
-¡Lali! ¿Quién es?...a...hola ¿Qué quieres?
-¿Lo conoces?
-Mmm desgraciadamente si y tú también se llama Gastón pero deja que yo me encargue de esto ve a la sala y te ayudare en 5 minutos
Me quede detrás de él quería saber lo que pasaba
-¿Qué haces tú aquí? ¿Volvieron tan rápido? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Porque ella dice que no me recuerda?
-Porque en verdad no te recuerda, tuvimos un desafortunado evento y perdió la memoria, lo demás no te interesa. Lo siento pero creo que no puedes ayudar así que ¿porque no te vas?
-No, tú tienes la culpa tú la lastimaste así mejor vete tú
Al verlos acercarse lentamente me metí entre ellos para separarlos, no supe porque solo había un sentimiento que me lo decía
-Chicos no sé qué pasa ni de qué hablan pero estoy segura que al dueño de la casa no le gustara que armen un escándalo ¿no me pueden ayudar los dos?
¡¡¡NO!!! Respondieron mirándome con furia
Al final se rindieron y juntos me pusieron videos, fotos, todo lo que creían que podía ayudarme a recordar, pero nada daba resultado solo podía aprenderlo todo memorizándolo, y al parecer Soy buena aprendiendo al menos lo que me enseñaron, pero en realidad no logro recordar a nadie, Es todo tan extraño.
Un rato después estábamos viendo un video
-De verdad ¿yo filme eso?
-Tú ibas a ser una gran artista si no es que ya lo eras
-Yo... ¿cómo? si ni siquiera recuerdo... ¿qué era lo que hacía? me imagino que solo filmaba películas caseras
-Mmm...No solo eso...eras artista de los pies a la cabeza sabias tomar fotos, filmar películas, pintar cuadros, actuabas, bailabas, tocabas instrumentos y lo más importante cantas hermoso.
-Y luego fue el accidente ¿no es cierto?... ¿qué paso exactamente?
Sonó el teléfono de Peter
-Disculpa tengo que....
-Tú sabes lo que paso Gastón, ¿verdad? tú me conoces mucho igual que él ¿no?
-No tu nunca me contaste y si te conozco desde que éramos niños...
No lo escuche estaba más pendiente de la conversación de Peter
-Cariño no estoy...no lo siento...no sabes que después hablamos ya estoy cansado de todo adiós
Eso me trajo un pequeño recuerdo
--FLASH BACK--
Estábamos con Peter en una habitación, él estaba recostado en la cama mientras yo me arreglaba frente al espejo del baño con la puerta abierta 
-¿qué vas a hacer? ¿Te vas con las Stars a la fiesta o te vienes con migo a ver la película?
-Amor ¿porque me lo pones tan difícil? La fiesta la tenía en agenda hace una semana
-No amor nada son ellas o yo. Perdón por ser así pero ellas te acaparan todo el día yo quiero mi tiempo
-Eso no es verdad el único que acapara eres tú y estas en todo tu derecho
No lo había visto levantarse de la cama en dos segundos ya estaba a mis espaladas con mi celular en la mano
-No quiero tener una pelea así que lo puedes hacer de la forma fácil o de la difícil
-Yo tampoco quiero pelear y no te me acerques de esa forma
-¿Por qué eres débil?-me abrazo por detrás atrapándome contra su pecho
-No débil no, pero te amo demasiado ¿Qué haces con mi celular?
-Les mando un mensaje a tus amiguitas
--FLASH BACK--
Pero Gastón me distrajo y perdí el recuerdo
-Oye Mari ¿estás? bien te colgaste
-Sí, lo siento es que recordé algo… ¿Por qué no me llamas Lali? ¿Es mi apodo o no?
-Claro que lo es La ¿qué recordaste?
-Lo siento yo me tengo que ir Lali cuando quieras verme tienes mi número bye
Se levantó y salió de la casa, cuando se fue no supe si preguntarle a Peter pero sería raro lo mejor es quedarme callada
-Espero no te moleste pero me tengo que ir
-No Pitt tranquilo debes tener una vida y yo la estoy estorbando, tranquilo me quedo aquí repasando un poco después de todo el doctor dijo...
-Dijo que no te esforzaras sé que puedes estar perdida e incómoda si necesitas cualquier cosa ya sabes que vivo a 10 cuadras o bueno lo sabias simplemente llámame estoy en tu celular
“Y bueno pregúntale tonta sino nunca vas a saber si lo inventaste o lo recordaste”- pensé
-Oye espera ¿me preguntaba si?....
-Dime ¿qué quieres saber?
-Bueno dos cosas en realidad N°1 mencionaste que una chica...Eugenia vive aquí a la vuelta ¿quería saber si ella?
-Sí, tú le dices Euge. Ella viene en un rato la llame porque es mejor que conozcas a las personas ya sabes no te esfuerces
-Lo otro es que quería saber ya que tú has estado con migo todo este tiempo y mañana debo...
-¿Quieres que te recoja para ir al colegio? vengo mañana a las 6:00AM en punto ADIOS
Se despidió de mi dándome un beso, ese beso en la mejilla me trajo otro recuerdo pero no reconocí a nadie esta vez eran 4 personas de las cuales no vi fotografía era como estar en una fiesta familiar, me quede pensando en eso un buen rato tal vez así recordaría más rápido, luego el timbre me asusto
-Eh hola ¿tú...eres?
-Ay Mari es tan raro-reía abrazándome-mucho gusto soy Eugenia vivo aquí a la vuelta, tu vecina y prácticamente tu hermana mayor
-Mucho gusto Peter me conto algo sobre ti pero... ¿Porque todos me dicen Mari si se supone que soy Lali?
-Yo me pregunto lo mismo tranquila yo te voy a contar muchas historias. Todo lo que quieras saber
-No se dime cosas interesantes que solo tú sepas
-Yo lo es todo o casi ¿dónde tienes las fotos? te voy a contar todo
Y fue literal me conto un montón de cosas sobre lo que hacíamos juntas, como el día en que nos conocimos, las locuras que hacíamos y lo problemas en los que nos metíamos, solo menciono lo que tenía que ver con...bueno en realidad no dijo nada de Peter así que si quiero saber algo tendré que preguntarle a el
-No puedo creerlo ósea que tú y Candela son como mis mejores amigas
-Sí, se puede decir que si
-¿y nos encantaba meternos en problemas?…
-Esa era tu parte favorita
-Sabes es demasiado raro quiero recordar a toda costa porque no quiero desentonar no quiero ser diferente
-Lali eso era lo que amabas desentonar desencajar ser diferente ser rara eso era lo tuyo eras feliz así
-No puedo creerlo era bastante…interesante
-Más que eso ¿hay algo más que te molesta?
-Si verdaderamente tengo un problema
-¿Qué es?, ¿te puedo ayudar? tu sabes que para lo que necesites aquí estoy dime
-Bueno es que quiero usar la compu y no recuerdo mi contraseña ¿crees que puedes con eso?
-Bueno con eso...como que no puedo. Pero ya me tengo que ir si no mi mama me va a matar
-Gracias por todo nos vemos mañana ¿verdad?
-Si bye

Hola chicas!!! soy An,estare a cargo un rato x q Mar salio  jajaj aun no estan las firmas pero les subooo,ustedes firmen mucho y seguimos con la maraton!:)

@Angie_232alma

7 comentarios: