martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 12


Cap. 12

Se me había olvidado que la noche anterior me había quedado dormida mientras terminaba mi proyecto de arte, escribía la tarea de química y los poemas de español, todo al mismo tiempo razón por la cual no había alistado nada pues papá me había llevado hasta la cama y el uniforme bueno para ese si no tengo nada que decir es tan simple como que se me olvido ponerlo en la secadora y si yo no lo hice es obvio que nadie más lo iba a hacer porque como en esta casa solo viven dos personas y solo una de ellas no le tiene miedo a acercarse a una lavadora pues estos son los resultados
-¿ahora qué hago?…-seguía corriendo por la habitación cuando me di cuenta de algo importante y me frene en seco frente a el-Bueno pues como ya no tengo nada listo no voy  
-Que ni se te ocurra
-AAAAh pero…
-Tu sudadera está en la secadora vas la buscas te la pones te bañas has todo con tranquilidad
Como sabia eso sí ni ponía sus pies frente a la secadora
-Pero…
-Nada voy a calentarte el desayuno y luego te acompaño al colegio para  decir que estabas en unos exámenes médicos o algo así
-Será-dije con resignación
Salí en bata 10 minutos después y encontré mi sudadera encima de la cama seguramente papa me había subido todo para que yo no tuviera que bajar corriendo a buscarlo, empecé a comer tranquila hasta que recordé que las primeras horas de clase tenía que entregar los poemas de español di un sobre salto en la silla pero ya no podía hacer nada
-¿qué pasa? ¿Porque brincas? ¿De qué te acordaste?
-Creo que vas a tener que hablar con el profesor de español para que pueda entregar la tarea
-Mmm está bien pero no te atragantes por favor quiero que llegues a clase no al hospital y si querías faltar ni así vas a lograrlo
-¿de verdad no te molesta? ¿Tienes tiempo?
-La verdad tiempo es lo que no tengo así que vas a tener que esperarme hasta tarde si es que puedo salir con tanto trabajo…pero esto es lo que me gano siendo padre ¿con tu mama no te pasaban esas cosas cierto?
-Claro que no ella siempre se fijaba que yo estuviera haciendo ruido a la hora que era pero no te preocupes esas cosas pasan
-¡Ah! por cierto aquí está tu celular lleva sonando desde hace rato pero no lo conteste
Cuando cogí el celular tenía como 20 llamadas perdidas y 10 mensajitos al ver eso puse cara de espanto todo lo que tenía era simplemente para saber si pensaba o no asistir a clase ese día
-¿qué pasa ahora porque pones esa cara?
-Ya me están buscando
-¿no piensas contestar?
-Ninguno de ellos es mi novio…eso significa no…que piensen que no voy a ir no los va a matar…o eso espero
Después de que me arregle salimos en el carro, mientras el conducía despacio yo iba mirando que no me hiciera falta nada antes de que ya no tuviera otra opción que resignarme. Al llegar al colegio el rector nos recibió amablemente y mientras mi papá y el hablaban yo observaba a todo mi curso cambiando de clase, solo escuchaba el vagó bla, bla de lo que decían hasta que me sacaron de mis pensamientos para salir de la oficina e ir a buscar a mi profesor de español. Jale a papá corriendo hacia el salón donde el profesor en un muy buen día me recibió la tarea al escuchar la pobre escusa de mi padre a causa de falta de más inventiva, ¡fue lo primero que se le ocurrió! le deje al profesor mi cuaderno para que lo calificara y Salí lo más rápido que pude con la excusa de que tenía que llegar a mi siguiente clase, me despedí de él, lo deje en la entrada para irme directo al salón de química donde la profesora ya estaba llamando a lista recibiendo todas las tareas, alcance a entrar antes de que nombrara y le mostré la nota del coordinador porque ya estaba a punto de regañarme por tener uniforme distinto y por entrar tarde a clase.
Le entregue la tarea mientras todo el mundo me miraba era algo demasiado típico es como si tuvieras monos en la cara pero en realidad lo hacen por pura costumbre, a mí nunca me pasaba yo siempre acostumbraba estar del otro lado mirando a la pobre persona que estaba parada entrando tarde a clase y sin saber qué hacer, cuando recobre el sentido fui a sentarme en mi pupitre al mismo tiempo que la profesora comenzaba con la clase y no le daba tiempo a los demás de atacarme con el millón de preguntas que tenían para mí.
Las horas pasaron bastante rápido sonaba el timbre que indicaba el término de la clase y el inicio del recreo esto también significaba que se había acabado mi tiempo con las Stars y que iban a matarme tan pronto saliera por esa puerta al no poder responderles todo lo que quieren saber. Pero me parece muy absurdo, ¿porque todo el mundo tiene que saber porque me retrase? es mi vida no deberíamos ser tan chismosos, y la respuesta a eso es porque nuestras vidas son tan aburridas o así las vemos, tanto que necesitamos vivir de lo que otros hacen.
Todos habían salido del salón, todos menos yo que como raro me había quedado terminando de copiar la información que había en el tablero. Ya tenía un pie en la puerta pero algo me detuvo, y lo agradezco enormemente porque desde que me levante de mi asiento pude ver a todas las chicas esperando afuera
--NO MUY LEJOS DE ALLI—
Afuera del salón de clase de un lado estaban las Stars y del otro lado estaban Euge y Cande cuchicheaban 
-¿no sé qué es lo que hacen hay paradas?
-Es más que obvio Cande esperan a Lali
-Eso ya lo sé Euge pero que ni lo piensen porque ya es nuestra hora van a tener que esperar un trato es un trato
-¿ya hablaste con Vico sobre la santurrona?
-No…y tu ¿hablaste con Tacho sobre que ya no?…
-No…estamos mal ¿verdad?
-Más que mal diría yo
-Qué piensas que Lali se levantó tarde o que tenía que ir al medico
-Que no se entere que le decimos así aun, una apuesta si pierdo esto voy a estar peor pero…yo digo que lo segundo porque de no ser así no tendría esa cara
Y del otro lado las Stars hacían exactamente lo mismo 
-Lali tiene que hablar con nosotras antes de irse con ellas es lo justo
-Mery no le gusta que la llamen así y es obvio que no lo va a hacer ellas la van a jalar
-Rochi tiene razón ¿qué creen que le diga la profe?-pregunto Luna
-Seguramente la va a regañar por el examen de ayer que le fue demasiado mal-sigo Caridad
-Si…y ¿no la vamos a ayudar? capaz de que no entiende el tema
-Nooo Mery ¿estás loca? esa niña tiene un súper cerebro me sorprende que el accidente no le haya hecho nada en eso
-Bueno Luna que mala eres…es casi verdad ella no quiere ser tan buena odia ser la mejor de la clase por eso a veces deja que le ganen no me digan que no se habían dado cuenta
-Cari lo siento, no sé cómo lo hace pero de que le sale bien le sale muy bien
-¿no le vamos a contar lo que estamos pasando ahora?
-No Caridad claro que no ella iría a decirles a las dos arpías que están hay paradas-les respondió Rochi
-Ella es bastante…no sé cómo decirlo pero ella no cuenta ningún chisme de ellas
-¡DAH! Mery eso es obvio pero como vamos a saber si ella abre la boca o no es mejor no arriesgarnos-sugirió Caridad
-¿ustedes creen? La estamos dejando muy afuera de todo y se va a dar cuenta y se va a ir con ellas, después de esto las Stars quedan en el olvido somos 5 no 4
-Luna no se va a dar cuenta si no hablamos frente a ella-termino Rochi
--NO MUY LEJOS DE ALLI--
-Alto hay Esposito ven acá
-Merda-murmure-Si profe dígame para que me necesita
-Quiero que me expliques ¿porque estabas tan callada hoy?…normalmente no paras de murmurar en toda la clase además tus calificaciones más bajas son de 8 y esto es…no puedo ni mirarlo
-Lo siento profe es solo que me está costando un poco este tema pero tranquila le prometo que voy a estudiar y el próximo será un 8.5 en cuanto a lo otro no la entiendo para nada ¿quiere o no que hable en clase?
-En realidad no quiero que interrumpas pero solo quiero que sepas que si tienes algún problema me puedes pedir consejos tu sabes que yo adoraba a…
-Tranquila profe que todo va a volver a ser como antes además el año pasado pase unas cuantas semanas así callada y no me dijo nada
-El año pasado tenías una excusa…pero ya vete disfruta tu recreo que yo voy a tomar un tinto
Sentía la tensión a mi espalda entrando por la puerta y lo peor de todo es que tenía que salir por ahí esperaba que al mirar otra vez las Stars se hubieran cansado de esperar y se hubieran ido porque no sería nada bonito dejarlas paradas pues lo justo es lo justo se acordó algo tengo que seguirlo al pie de la letra. Y hay seguían mirando hacia el salón con cara de intriga ya nada podía evitarme ese momento.
Al dar el paso que tanto temía estaban todas rodeándome tan cerca que hasta me quitaban el aire no se les entendía nada de lo que decían porque hablaban todas al mismo tiempo y algo totalmente distinto
-¡AUXILIO!-Dije con una mueca como si estuvieran a punto de llevarme al médico-¡YA BASTA! Me dieron jaqueca con todo eso y al final no entendí nada
-Mari plis vamos a comer que hoy no desayune por salir corriendo
-Bien vamos a la cafetería Euge
Y las Stars protestaron en coro “PERO Mari”
-De malas su hora ya paso

-Chicas Cande tiene razón hicimos un trato y se cumple…más tarde hablamos

Hola chicas sorry que tarde tanto en subir pero es que tuve unos dias de locura entonces me mantuve ocupada y Angie quien tambien les puede publicar por mi andaba estudiando y no la podia interrumpir ya saben 10 y coloco otro de a poco nos acercamos a lo laliter
Cap dedicado a Marlui Loca que voy a hacer sin tin estas vacaciones jajjaja tk una cosita no entendi tu segundo coment jajajaj
Ari: ella puede llegar a ser relajada...algun dia 
Giada: jajaja este si..este jajajaj ya veras que pasa en el proximo cap
Si ya empezo aliados Andrea tranqui que yo comprendo que tienen cosas por eso tambien a veces espero un poco porque no se si todas alcanzan a leer pero tranqui 
BESOS A TODAS GRACIAS A LAS QUE FIRMAN...A LAS CHICAS DEL GRUPO DE FACE...A MIS AMIGAS LOCAS ETC 
PD: quien ya se aprendio las canciones de Aliados yo ya me se la mitad esta re copado

8 comentarios:

  1. Me encanto el cap ya quiero laliter segui Besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaa jajaja esque el dia que se estreno aliados pasae toda la tarde biendo telege y pss jajaja no se el episodio que pasaron nunca lo habia visto y ps nose me agaro la mensada xD

    ResponderEliminar
  3. YO LOCA!!! pfff pero que decis nena jajajajajaj si bien que te encanta haaa solo seran como 2 o 3 semanas haaaaaaaa es MUCHO!!!!!!!!
    :( no se que are sin blogs a lo mejor y agarro algo de internet y me conecto en el cel xD

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Que GRUPO de FACE!!!! :O no hay chansas de que agas MARATON ¿? :D

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMA TU NOVE EN VERDAD ME ENCANTA ESPERO MAS
    Tengo nove te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Listooo al fin jajaja no sabes me a parecido eterno ponerme al dia parece q no entro a los blog hace años jajaja me faltan otros caps de otross,pero x lo q me contaste me apure con el tuyo amiga jajaj y pues ahora q estoy sabes q te ayudo a subir :)
    Besos tk

    ResponderEliminar