lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 24


CAP 24
La casa era hermosa pequeña pero bonita con pisana y parrilla, desempacamos todo y disfrutamos un rato de la pisana para sacarnos un poco el calor de encima, a la noche después de comer pusimos una película en la sala y lo hicimos plan de parejas, no duro mucho me quede dormida a la mitad, más tarde me desperté en la cama con Peter al lado, pero lo más lejos que se podía, mire a la cama de al lado y Vico dormía bastante cerca de Cande a pesar del calor que se veía que sufrían mientras Peter y yo disfrutábamos del viento que generaba el ventilador, dormí bastante bien.
A la mañana siguiente desayunamos todos juntos, como raro ellos ya querían sentir la adrenalina no podían esperar ni un minuto más nos sacaron de la casa tan pronto estuvimos todas arregladas y claro fue más que un reto para ellos porque que pasa: ellos se levantan, desayunan, si tienen calor se duchan, en menos de 5 minutos y ya están listos, no les pasa lo que a nosotras que tras de que nos demoramos escogiendo lo que nos vamos a poner y tratamos de ser rápidas en el intento para no desesperarlos tanto, pero no era solo ese echo el que los fastidiaba si no también que para bañarnos nos tomaba bastante tiempo o por lo menos para Euge que era la más lenta de todas las chicas que había en la casa después le seguía Cande y de ahí para allá o para acá todas éramos rápidas yo sabía que a Peter no le hacía mucha gracia esperar así que me arregle de primeras para que pudiera burlarse de los demás. Y lo hizo mientras que estábamos sentados en la sala los dos cogidos de la mano riéndonos de los demás
-¿pero qué es lo que tanto hacen que se demoran?-gruño Nacho
-Que de malas-reía Peter
-No se por eso me fui de la habitación para que se movieran porque como ven que no estoy les da más afán-reí
-Peter cambiemos, su novia por la mía
-JA ni lo pienses Stefano, ella es solo mía
Diciendo eso me dio un beso en la frente lo más cariñoso que podía, me fije que ya se estaban poniendo rojos del malgenio y en voz baja me dijo
-Gracias por haberte apurado eres la mejor Te Amo
-Por nada y yo a ti también Te Amo
Tal vez era un poco apurado decirnos eso, pero nosotros ya teníamos historia ya lo habíamos dicho por primera vez hace mucho tiempo, me imagino pero él no lo siente como yo porque si se acuerda
-¿que tanto se cuchichean hay ustedes dos? par de tortolos-pregunto Tacho
-Si te digo te empalagas
-Qué bueno que nuestras indirectas funcionaron
-¡¿Que indirectas?! Si yo nunca me di cuenta de nada y tu amor
-Si yo tampoco lo que pasa amor es que a estos les da por robarse el crédito de lo que no hicieron
-Ja, ja sí que chistosos son
-Ya estuvo bueno dejemos de burlarnos relájate Nachito voy a ver si saco a las chicas corriendo porque si seguimos así se va a acabar el paseo y no vamos a salir nunca
-Tu puedes mi amor-le di un beso corto
Cuando yo iba las otras dos chicas ya venían y como Euge se estaba arreglando en nuestro cuarto fue más fácil ir a verlas, entre por la puerta asustándolas
-Oigan ustedes dos ya se pasaron vamos ya todos están listos
-Sí y nosotras también nos ponemos zapatos y vamos-dijo Cande
-Gracias a Dios…solo digo que con ustedes él hace trabajo de tiempo completo…Cande ¿cómo durmieron anoche?
-Que graciosa bien, gracias por preguntar ¿qué tal estuvo tu noche?
-Excelente diría yo estoy más que enamorada
-Ni lo digas porque ya lo escuchamos
Las saque a empujones por la puerta del cuarto para por fin subirnos al bus he irnos a probar los deportes extremos que tanto esperaban los chicos, pero nosotras ni sabíamos a qué íbamos porque ellos habían elegido todo Estábamos en el bus, yo llevaba la cámara encendida
-Chicos ¿qué tan arriesgado es? porque recuerden que le temo a las alturas-pregunto Euge
-Bastante no Vivo elegimos solo lo más extremo
Las tres asustadas dijimos ¡NO!
-Si Euge es verdad te toco aguantar
-Pero tú no te vas a acobardar ¿o si Amor?
-YO no, no de verdad si tú puedes yo puedo
Todas aceptamos el trato pero al bajar del autobús estábamos para morirnos del susto y más cuando vimos a donde habíamos llegado todo en ese lugar resaltaba peligro o tal vez nosotras estábamos paranoicas. Los únicos que pudieron salvarse de eso fueron la hermana de Euge y el esposo porque nos llevaron hasta el lugar, y desaparecieron dejándonos con el guía bonita responsabilidad.
Ellos tenían diferentes actividades desde atravesar en tarabita el parque, rapel, eco match, cabalgata entre otros y vaya que nos costó empezar con la tarabita
-¿quién va a iniciar?-pregunto el guía
-Los chicos-señale
-Si ellos-me apoyo Cande
-Si total con eso nos quedamos un rato con el guía que esta re bueno
Euge lo dijo en vos baja para que no la escucharan
-Yo voy primero-se ofició Peter
-Con cuidado Amor
-Tranquila te espero al otro lado-me beso
Fue más que excelente sentir el viento en mi cara, la adrenalina en mis venas después de eso todas nos animamos a seguir adelante, la pasamos demasiado bien con todas las actividades hasta que llegamos al eco match donde los chicos se pusieron a apostar
-Bueno para esta actividad necesitamos equipos-dijo el guía-De a… ¿cuántos son?
-Somos 10 exactos-respondió Tacho
-Entonces Grupos de a 5 ¿mixtos o unisex?
Respondimos todos al mismo tiempo la chicas dijimos mixtos y los chicos unisex empezando a discutir
-No-protesto Euge-¿cómo cada uno por su lado? ustedes son más fuertes nosotras podemos pero ustedes hacen trampa
-¿qué tiene de malo? si dicen que también son fuertes no pasa nada
-¡PETER!-proteste
-¡¿Qué?!
-Bueno yo digo que mixtos con eso aprenden un poco más, de capitanes van tú y tu
Escogió a Nacho y a Vico como capitanes, fue una muy mala idea al parecer el guía ya se cansó de su trabajo y no quiere salir vivo de esta o no se ha fijado como se llevan ellos dos con esto de las actividades extremas
-Primero yo bueno 5 escojo a Andy (novia de Stefano), Peter, Tacho y Cande-eligió Nacho
-Bien ustedes son el equipo Verde-designo el guía
-¿porque no elegiste a Lali?-pregunto Peter
-AHYYY shhh porque se me dio la gana ni siquiera escogí a mi propia novia y si vienes a reclamar
-Si muchas gracias por eso-dijo Paola la novia
-Entonces yo soy con Lali, Euge, Stefano y Paola-dijo Vico
-Bueno me parece muy bien que no hayan dejado a sus parejas juntas porque quien sabe cómo los ayuda o los perjudica esto y ustedes son el equipo Naranja, bueno sepárense y elijan su estrategia
Nos separamos de un lado del campo nosotros
-Nosotros tenemos la mejor arma en este equipo-comento Stefano
-¿porque?
-Vico abre los ojos ¿que ves?
-¿chicas?
-Correcto chicas y la debilidad de ellos ¿cuál es su punto más débil Euge?
-…de Tacho…que yo le pelee, se pierde cuando peleamos
-Bueno si somos su debilidad pero Vico corazón haya esta Cande eso también te debilita a ti
-Lo se Lali créeme…y me asusta pero tranquilos aquí somos dos haya son 3
--Del otro lado también preparaban el plan de ataque
-Bueno tenemos que estar muy atentos porque tienen demasiadas trampas-pensó Nacho
-Si pero tenemos las ventajas-le dijo Peter-Lali es un poco descoordinada o no la han visto jugando en clase esa es su debilidad y allá son más chicas lo único que tenemos que hacer es ser más inteligentes y que aquí la señorita Cande no se quede atrás con eso ganamos--
-Ya está vengan aquí y les explico lo que vamos a hacer-nos llamó el guía  
-Si pero volvamos esto más interesante-sugirió Nacho
-Buena idea-acepto Vico
-El equipo perdedor va a tener que usar el uniforme contrario a su género el día en que volvamos a clase pero todo es todo el día-propuso Nacho
-A ustedes sí que les gusta jugar pesado ¿no?-reía el guía...aceptan
“ACEPTAMOS” repetimos todos en coro
-Pero que todo esto no vaya a arruinar la convivencia ni nada que pase de aquí en adelante-termino Vico
-Ok ya que eligieron sus reglas le explico lo que vamos a hacer
-Espera antes de comenzar crees que podrías fílmanos
-Bien dame la cámara…para comenzar esto se divide en estaciones, son 5 estaciones cada una con su bandera la cual recogen cuando el último miembro de grupo termina el desafío si la cogen antes la pierden van a empezar por la estación de la cascada cada miembro tiene que subir la cascada y llegar hasta la sima listos corran
Todos se fueron lo más rápido posible y como por ser más competitivos cada uno se mandaba con su pareja empezando con Vico y Cande, lo que nos sorprendió es que llego a la cima mucho más rápido que ella logro hacerlo sin que lo manipulara. Apenas llego seguí yo y deje a Peter atrás

-Lo siento Amor nos vemos arriba 

Chicas hola siento no haber podido subir antes pero es que tuve unos cuantos problemitas personales y un fin de semana agotador. Asi que por esta semana no podre leer hasta que arregle el problema pero prometo que el sabado me pondre al corriente con todos los blogs y coments tratare de ponerles seguido pero plis tengan paciencia ANDO SIN WHATSAPP porque cambie de celu y tengo problemas con el internet GRACIAS A TODAS POR ESTAR LEER Y FIRMAR CAP DEDICADO A MARLUI 

BESOS MARCHU

6 comentarios:

  1. Me encanta subi mas noveeeee
    Ya quiero saber como termina todo
    y como quedar al final del juego jaja

    ATTE: Valeria : )

    ResponderEliminar
  2. esta super jajajaja quiero mas noveee por fa masss besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  3. tranqui negri
    subi cuando puedas
    y que se mejoren las cosas
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¿No era que Lali no tenia coordinacion? Jajaja
    espero mas
    Besos

    ResponderEliminar