jueves, 4 de julio de 2013

Cap 20



CAP 20
Estuve dudando en si llamar o no a Peter, pero no lo hice porque me daba pena que no fuera lo que estaba pensando y de pronto se dé cuenta de que me gusta. De todos modos tal vez me equivoque con todo lo que he vivido, tal vez se me mezclaron algunas cosas. Lo primero que dice el doctor es no la dejen sola y aquí estoy ¿qué más puedo hacer? nada decidí seguir aprendiendo por mi cuenta tenia demasiada hambre, cogí muchas cosas de la cocina y prepare algo delicioso después me senté a seguir viendo videos. Nicolás llego tarde y no le pregunte donde estaba porque no lo hubiera entendido,
-¿Cómo estás? ¿Qué hiciste desde que me fui?
-Vino un tal Gastón y conocí a Eugenia, ah y cocine
-¿cocinaste?
-Eso creo simplemente entre en la cocina y comencé a preparar cosas inconscientemente
-Eso quiere decir que te va a ser muy fácil recordar
-Ojala
-Encontré los parlantes que habías estado buscado
-¿Qué cosa?
-Se te habían perdido unas cosas después de la mudanza encontré todo y hasta mas
-¿Quieres decir que no vivimos aquí desde siempre?
-No la casa es nueva llegamos aquí al principio del año
-¿Por qué?
-Cambiemos de tema esto va a ser más difícil de lo que pensaba
Se dio cuenta de que las cosas no están nada fáciles, después de eso decidí ver películas.
-Quiero que me cuentes cosas de mi vida todos los detalles que puedas mostrarme así sería más fácil
Saco fotos nuevas y dijo
-Bueno detalles de tu vida ella es tu hermana menor Luz tu abuela Tina
-Si es mi ¿hermana porque no vive aquí? ¿Ella es tu mama?
-Es tu hermanastra vive en Italia con tus tíos y tu abuela cambiemos de familia ellos son mi familia-me paso otra foto
-Mmm son muchas personas
-Si…datos interesantes en el tercer armario de la cocina están todas tus galguerías las comes a las 5 de la tarde como onces, creo que no te debería contar más tal vez experimentando las cosas recuerdes más rápido, ve a dormir mañana tienes clase
-Bien buenas noches 
No había nada de mi mama tampoco toco mucho el tema estoy casi segura de que oculto muchas cosas que me harían recuperar la memoria de sopetón y por eso no me lo mostro. A la mañana siguiente me despertó con una llamada
-Buenos días hermanita ¿cómo sigues?
-Perdona ¿eres Luz? no te recuerdo lo siento
-¿Perchè non mi raccontano mai le cose intere? ¿Come non ti ricordi niente? Parlami (¿Porque nunca me cuentan las cosas completas? ¿Cómo que no recuerdas nada? Háblame)
-No te entiendo
-Tú hablas italiano hasta dormida
-Lo siento pero no
-Agh como siempre me tendré que hacer cargo yo
Peter llego a desayunar me conto algunas cosas de lo que hacíamos juntos, me llevo al colegio, le dijo a los profesores lo que paso y me presento a todo el mundo e hiso que me sentara junto a él.
-Lali él es el director de grupo viene una vez a la semana a verificar que no seamos un circo
-¿me tengo que quedar callada?
-Tú nunca haces eso así que se emocionara
-Chicos las grabaciones del proyecto inician esta semana chicas quedan avisadas para que se arreglen y después no me digan que el brillo y el cabello etc. Cuando vuelvan de las dos semanas de vacaciones debemos empezar con reunir las fotos y videos de sus actividades escolares, sus clases todo lo que hacen para el video de fin de año
Alguien dijo
-Profe eso no sería un problema viendo las condiciones en las que esta Lali
-¿yo?
-Tú fuiste elegida para fotografiar y filmar al curso en todo el año
-Pero yo…
-Tranquilos yo como personera me encargare de eso ella lo lleva en la sangre-Dijo Cande
-Confió en ustedes ahora siguiente tema deben empezar a cotizar su fiesta y viaje de fin de año sé que apenas estamos comenzando pero no los quiero a final de año en problemas, lo que sigue deben planear algo para el cumpleaños del colegio
Note un ambiente de tensión entre una mitad del salón y la otra, particularmente chicas
-Peter… ¿porque se miran de esa forma?
-Se odian a muerte
-¿aun así vas a hacer que pase tiempo con ellos?
-Tu siempre has estado en la mitad no te pasara nada
-Acabo de decidir algo
-¿de qué?
-Estaba totalmente loca
-Puede ser…-reía-Pero en todo caso una loca linda
Pase una hora con una persona distinta y me contaron muchas cosas, pero sería mejor que yo me acordara por mí misma. Luego Peter me llevo hasta la casa e intento ayudarme más.
-Perdón si suena grosero pero ¿que no tienes una vida?
-Uy...si, si la tengo y una novia que debe estar furiosa
-Entonces ¿porque sigues aquí?
-Porque me importas y te... te quiero...
-Siento que hay algo importante que no me has contado ¿qué es?
-…Si hay…que es no puedo decirlo…pero quiero que tú lo recuerdes sola
-Mmm sabes que puede pasar mucho tiempo de aquí a que recuerde todo ¡¿No?!.....Otra cosa antes de que te tengas que ir sabes de pura casualidad porque el ático esta con llave quería investigar más pero...
-No tengo idea, seguro tu papa tiene cosas y cosas hay.
Cuando se fue me puse a terminar las tareas, lo cual me hizo darme cuenta que soy buena en el colegio, luego espere a que Nicolás llegara y cuando al fin apareció le pregunte sobre el ático pero solo me dio una excusa tonta lo cual me dice que tengo que investigar más.
--NO MUY LEJOS DE ALLI--
Los chicos estaban reunidos hablando
-¿qué tienes hay? ¿Qué haces?-Stefano hostigaba a Peter
-Estaba con Lali y de pura casualidad encontré las contraseñas de sus cuentas
-¿Qué? NO, NO, NO estás loco donde sepa que tú las robaste se va a poner furiosa
-No se va a enterar a menos de que tú le digas-se lo saco de encima-No me mires así simplemente quiero saber que decía de mí cuando hablaba con las Stars, O me vas a decir que no te da intriga saber si hablan de ti ella siempre oculta muchas cosas desde que la conozco
-Ok pero después no me venga a decir nada
--NO MUY LEJOS DE ALLI--

Pasaron los días y mi vida se volvió una rutina llevo casi dos semanas sin recordar absolutamente nada, Peter se alejó de mi de un día para otro sin decir por qué. Ahora voy con Euge al colegio, almuerzo con las Stars en mi casa, Luz y la abuela llaman por la noche y papa llega para comer con migo, ya me arte hoy es el día voy a entrar en el ático llevo mucho tiempo planeándolo, papa llega tarde, así que tengo tiempo de ver que me esconde ahí arriba.
--NO MUY LEJOS DE ALLI--
Los chicos se reunieron para planear un viaje de vacaciones
-¿a ti que te pasa? Peter ya ni siquiera le hablas a Lali-pregunto Euge
-Es que descubrí algo que no me gusto
-¿que fue?-pregunto Cande
-Él le robo las contraseñas y leyó todos los correos-lo delato Stefano-Ahora le duele ver todo lo que ella pensaba cuando se peleaban
-No me duele-le pego-Me da rabia que fuera así de doble con migo y disque me amaba
-Ay no goridi tu si como que no y que esperabas que dijera cuando estaban peleados que eras un amor de persona obvio no, si ustedes solo pelearon como 3 o 4 veces y eran fuertes sus peleas deja la bobada mejor
-No prefiero que sea así. No me entero de que otros cosas habrá dicho de mí y de ustedes
-Por favor ni ella se acuerda-defendió Tacho
-Si mejor sigamos planeando el viaje ya falta poco para las vacaciones
--NO MUY LEJOS DE ALLI--
Se vienen 2 semanas de vacaciones y papa me dio permiso de ir con los chicos de paseo a un pueblo cálido en una casa con piscina, va a ser divertido, Ayer tuve una visita al psicólogo del colegio el término de convencerme en que debía aclarar todas mis dudas y entrar al ático
--FLASH BACK--
Entre a su oficina realmente bella y me senté en un sillón muy cómodo es bastante amable
-Hola Lali ¿Cómo has estado? ¿Quieres algo?
-Hola Martin estoy bien me he divertido mucho últimamente, me das un jugo de mora por favor creo que todos son muy buenas personas nadie me habla de mi mama pero no importa 
-Me agrada tu nueva personalidad, eres muy tranquila y amigable
-Antes no lo era
-No te sorprende
-Con lo que he visto estos días ya nada me sorprende era…
-Eras única ¿Qué sientes respecto a que nadie te diga sobre ese tema?
-Es raro siento que necesito saber
-Lo hacen porque te quiere proteger tal vez no sea tan importante
-Tal vez
Pero no creo que averiguar sea tan malo, después de todo ellos rompieron la primera regla no dejarme sola iba a descubrir todos los misterios, ahora tengo que concentrarme en el ático tengo la llave y la curiosidad así que aquí voy...
Aca otro.......y chicas no desesperen q ....ya casi se viene laliter!!!
Firmennnn♥
@Angie_232alma

8 comentarios: