jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 17


LA GRAN HISTORIA
Cap. 17
SE REVELAN LOS MISTERIOS

Con el paso del tiempo las cosas cambiaban, estaba en casa una tarde después de clase y encontré algo interesante, unos CD que había grabado hace años. Papa no estaba en casa así que puse la música a todo volumen y escuche el timbre. Cuando baje me lleve una sorpresa enorme, las cosas con Peter no andaba bien, habían muchas cosas de las que no habíamos hablado y cuando lo veo en el colegio a veces es como si estuviera enojado por todo lo que paso, y en realidad ¿qué paso? yo no sé nada, cuando lo vi...
-Hola Pitt ¿qué haces aquí? ¿Necesitas algo?
-Necesito hablar contigo... ¿está ocupada?... ¿puedo pasar?
-EH...no dame un segundo
Corrí hasta la sala para poner la música a un nivel decente y volví
-¿Por qué corres?
-No estoy ocupada...sigue hablemos en la sala...
-Veo que volviste a cantar
-No exactamente, encontré el Cd en una caja y quise ver que era
Nos sentamos en la sala mirando al Vacío  
-Sigues muy mal ¿cierto?
-Más o menos, unos días son mejores que otros ¿Pero de qué quieres hablar?
-Quiero que me cuentes exactamente qué paso es día
-Eso…eso es difícil para mí, nunca he hablado de eso con nadie, la policía me pidió que lo hiciera pero no fue de mucha ayuda, me da miedo pensarlo, los recuerdos duelen
-…si es difícil para ti no me cuentes no quiero hacerte daño
-A veces pienso en que me quitaría un peso de encima si lo dijera pero aun no estoy muy segura
-Sabes que todos se interesan pero no de la misma forma yo me intereso porque fui parte…creo
-Eso no tiene nada que ver pero tal vez si lo hablo contigo los dos nos quitemos un peso de enzima
-Tal vez…pero en español por favor que todavía no se italiano
-Tratare de recordarlo
Bueno aquí va la gran historia ese día yo estaba feliz solo faltaba un día para nuestro aniversario y también para mi gran audición estaba tan emocionada eran las 2 fechas que tanto había estado esperando el primero era celebrar todo un año juntos nunca me imaginé que íbamos a ser novios, me gustabas pero nunca lo había pensado es decir conocí a casi todas tus novias era frustrante y cuando me mirabas era raro pero ame ese tiempo que estuvimos juntos porque en verdad estaba enamorada. Y el segundo era la audición para un papel en mi novela favorita, lo estaba esperando desde que esa producción salió a la televisión, era mi oportunidad de demostrar todo lo que sabía, para lo que era excelente, comenzar una nueva etapa ser más feliz de lo que ya era.
Llegue al colegio temprano como siempre te espere en nuestro lugar de encuentro frente a mi casillero, iniciaron las clases y no apareciste, no me preocupe porque llegas tarde casi todos los días esperar unos cuantos segundos no me mataría entraste al salón y ni me saludaste después de la primera clase desapareciste. Tu habías estado raro todo el día no me diste ningún beso, me saludaste bastante frio cuando al fin logre encontrarte, llegue a pensar que estabas molesto por algo pero no sabía que era, como siempre eras bastante reservado con tus problemas y siempre preferías dejarme fuera de todo, eso me irritaba demasiado, luego pensé que tal vez era yo la que había hecho algo mal porque si mal no recuerdo unos días antes habíamos peleado por que me quería ir de viaje con las Stars y tú no lo aceptaste, pensaba que lo habíamos superado que estábamos más que bien.
--FLASH BACK--
Estábamos saliendo el jueves de clase y mientras sacaba mis cosas de mi casillero, lo había estado buscando pero sabía muy bien como escabullirse de un lugar, parecía agente secreto, apareció de la nada ni siquiera lo había visto a veces, parecía un fantasma
-… ¿piensas matarme de un susto?…si sigues así te vas a quedar viudo…-lo abrace del cuello-¿Dónde estuviste todo el día? Te he estado buscando…ya casi término aquí y luego nos vamos
-Oye espera un poco…
-¿tienes algo que hacer? ¿Quieres que te espere? ¿O nos vemos más tarde?
-Tenemos que hablar…
-Espera ¿hablar?…no, no entiendo
Justo esas 3 palabra las 3 palabras más Horribles de este mundo, sobre todo para una chica, será que ellos no piensan en el caos que arman cuando nos sueltan esas simples palabras como un balde de agua fría. En ese momento por mi mente cruzaban un montón de preguntas y respuestas reacciones que aunque no se mostraran estaba causando daños en el subconsciente, sobre todo la respuesta que sale resaltada con reflectores ¡“TE VAN A DEJAR”!, en el exterior seguía con la misma cara de sorpresa.
-…necesito un tiempo
--FLASH BACK--
Nunca llegue a saber lo demás porque tras esa respuesta que uno ya tiene en mente nunca se sabe cómo reaccionar
-Y yo salí corriendo no quise explicaciones porque me mataste.
Nadie entendía lo que pasaba, igual y no le dije nada a nadie, las Stars pensaron que tú me habías puesto los cachos, todo el mundo especulaba sobre la posible situación pero nada era bueno.
Llegue a casa llorando, estuve en la cama toda la tarde no quería comer o moverme, mama no sabía qué hacer con migo si llevarme a una clínica o qué, así de mal estaba que empezó a asustarse, nunca me había visto así.
--FLASH BACK--
Mama entro en el cuarto con cara de angustia algo me decía que estaba dispuesta a todo con tal de que me levantara de la cama y cambiara el animo
-Lali tienes que pararte vamos a comer…te compro lo que quieras Pizza, pollo, carne lo que sea…hazlo por la audición de mañana
-¡NO! No quiero nada déjame solo quiero dormir
-Tú hermana está asustada
-No dejes que entre dile que me duele el estómago porque a este paso tendrá miedo de tener novio
-Voy a llamar a cancelar lo de mañana
Salió del cuarto cerrando la puerta yo seguía recostada abrazada al oso de peluche que él me había dado pensando que todo era una pesadilla los escuchaba hablar afuera tras la puerta
-Camilo no sé qué hacer me duele verla así pienso que puede enfermar hasta el gato está mal por ella
-No te preocupes Gime démosle un poco de espacio tal vez llore todo y se recuperemos rápido
-No entiendo que paso si estaban tan enamorados
-Esa es la parte que menos me interesa ese muchacho no puede andar por la vida lastimando a mi hija sin pagar las consecuencias
-Trata de que no se te vaya la mano porque si esto es un mal entendido y se arreglan ella te odiara
-Eso no es posible ella me ama…déjame intentar algo
El entro en la habitación con mis cosas favoritas en una bandeja desde que lo escuche entrar sabía que se proponía
-Papa sal de aquí antes de que te lance lo primero que encuentre le dije a mama que no quería nada
-Hija yo sé exactamente lo que estás pensando pero a esto no te vas a resistir porque mi odio bonico escucha a kilómetros de distancia y esto lo pedí mucho antes de que tu mama me dijera algo, traje la pizza de triple queso, el pollo apanado, la gaseosa rosada y de postre el ponqué de café con helado encima
-Se va a enfriar porque no quiero comer
-Hagamos un trato yo no desaparezco a tu ex si tú te comes esto
-No hay nada que me interese en ese trato…pero hay otra cosa
-¿Qué es?
-Yo me como todo esto si tú me ayudas con mama
-Ya sabía yo que tenías hambre esa es mi Lali
--FLASH BACK--
No pude dormir, ella estuvo a punto de cancelar la audición pero Camilo la convenció de que yo simplemente tenía el corazón roto. Ella se quedó con migo toda la noche durmió en mi cama, consintiéndome sin decir nada más, me acompaño porque estaba desesperada, solo quería verme reaccionar, yo no era tan frágil.
Al día siguiente tenía permiso de faltar a clase, fue más relajado no tuve que madrugar, me levante, me arregle y desayune lentamente,  tenía lentes negros y mucho maquillaje para que no se me viera las ojeras, esperaba que eso no me arruinara la oportunidad, a Camilo se le ocurrió que podían pensar que era parte de lo que tenía preparado simplemente esperaba que me saliera una sonrisa con sus ocurrencias, así tendría un motivo para solo dejarte un ojo morado, salimos todos en el carro hacia la casa de los papas de Camilo hay dejamos a Luz con la abuela ella tenía junta de padres no había clases, no le gusto para nada que la dejáramos casi tuvimos que jalarla para sacarla del auto, todavía recuerdo que ese día llovía muchísimo y Camilo conducía lo más cuidadoso que podía. Cuando dejamos a Luz me acosté en la parte de atrás del carro, ellos iban hablando mientras yo repasaba cada paso de lo que había preparado, Camilo me molestaba para que le respondiera algo pero ya no lo escuchaba con claridad. Poco a poco se me cerraban los ojos y los siguiente que recuerdo es a mama gritando, el camión encima de nosotros y el choque, todo paso tan rápido que ni me di cuenta en que momento perdí el sentido, me golpee tan fuerte en la cabeza descubriendo que era verdad lo que decían de que uno ve pasar toda su vida frente a sus ojos pero tal vez solo fueron alucinaciones, me sentía en la inconsciencia todo negro sin ningún lugar a donde ir, desperté en el hospital con un ataque de pánico tenía muchos cables y cosas conectadas a mi cabeza, me asuste demasiado no entendía nada.
-Yo estuve hay ese día
-¿qué hacías tú ahí? se supone que ya no me querías

-Que te pidiera un tiempo no significaba que ya no te quisiera cuando tu saliste corriendo yo intente seguirte pero las Stars No me dejaron. Al día siguiente como no fuiste a clase planeaba ir a tu casa para decirte que no te preocuparas pero luego apareció el director de curso con la mala noticia y nos contó, todos empezaron a llorar estaban en shock no lo podía creer, las chicas se volvieron locas todos pensaban que tu habías muerto, el salón era puros, gritos, caos, confusión y desorden. El salón entero se volvió loco, nos dejaron salir temprano de clase y yo salí a verte tenía que estar contigo para apoyarte tenía que asegurarme que seguías viva

Bue no me habia fijado que hicieron tantas firmas BUE se pusieron las pilas jajajjaja dejen de especular que ya se enteraron me mori de la risa con sus coments 
Dedicadisimo a Lore, Giu y Marlui 
BESOS MARCHU

13 comentarios:

  1. Mi amorr :'''''((((((
    jajaja antes me habia olvidado de leer el capitulo 16 :P jajjaja colgada.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero ella contandole todo a Pitt!

    ResponderEliminar
  3. Y me rei cuando le pidio que se lo contara en español y no en italiano porque aun no lo sabia jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero el proximo capitulo y LALITER ajajajajja

    ResponderEliminar
  5. WOW fui otra vez primera en firmar O.O

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajaja MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. solo tratamos de comprender :O VES yo sabia qe peter si la queria y que no la termino porque ya no la quisiera punto para mi :P

    ResponderEliminar
  8. Huu se siente bien feo los golpes en la cabeza por que cuando reaccionas te cuentan lo que paso y tu no lo receurdas xD pobre lali debio ser horrible pero en ese caso ni ella ni peter tienen la culpa! fue un accident, todo pasa por algo

    ResponderEliminar
  9. va a sonar rara la pregunta poero hoy es jeuves o viernes¿?

    ResponderEliminar