jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 18

Cap18

-Me desperté desorientada, luego cuando recobre el sentido empecé a preguntar por mama y Camilo, nadie me dijo nada solo recuerdo como la abuela volvía a llorar.
--FLASH BACK—
Abrí los ojos en esa deprimente sala blanca, me dolía todo el cuerpo en especial la cabeza, todo era tan borroso no recordaba nada era como si me hubiera quedado dormida en el carro
-Abuela Tina ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? ¿Dónde está papa?
-Tranquila hija no te muevas puedes hacerte daño
-¿Qué ME PASO? ¿Dónde ESTA MAMA? Quiero a mi mama NOOO
Ella solo me miraba mientras se le aguaban los ojos y asentía con la cabeza
-NO quiero a mi mama ¿Dónde está? Quiero que vengan NO, NO, NO
Entraron los doctores y me sujetaron para que no me moviera, me aplicaron una inyección
--FLASH BACK--
-Llegue al hospital pero nadie me dijo nada vi a Luz sentada en una silla y me acerque a verla pero no respondía, cuando comenzaste a gritar me asuste. Te descontrolaste…no me dejaron pasar, los médicos entraban y salía pero nadie decía nada después de un tiempo me pidieron que me fuera ya no había nadie que me apreciara ahí
-Me sedaron pero seguía llorando, mirando al vacío mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas, intentaron explicarme lo sucedido pero no fue necesario en mi cabeza todos los cables conectaban, no quería hablar sentía que era mi culpa, que todos me culpaban.
Lo que fue peor para mi es que acaba de perder a Mo mi mascota el amor de mi vida no podía creer que lo nuestro hubiera terminado fue un golpe bajo y lo que realmente acabo con mi vida fue salir viva del accidente, los siguientes días fueron igual seguía sedada para que no me descontrolara, no sentía el paso del tiempo ya no era importante. Luego vino el funeral, fue duro ver como Luz se desesperaba no quería comer ni salir al igual que yo, la empeoraba verme de forma tan lúgubre, sabía que todos estaban hay acompañándome pero no veía a nadie era como si Luz y yo fuéramos las únicas en el mundo y lo hubiéramos perdido todo, no hacíamos nada, tampoco queríamos nada.
No se volvió a oír música en casa, tiempo después tuvimos que volver al colegio, ese fue el único momento en que pensé tal vez no era tan bueno que ella y yo estudiáramos en colegios diferentes porque no podía estar con ella por si se sentía mal o peor en este caso.
-También me acuerdo de eso ya no reías, no hablabas parecías un zombi. Nunca pude hablarte pero no sabes cómo me moría por abrazarte nadie me dejo acercarme a ti
-Eso no lo sabía... ¿fue duro para ti también?-asintió-La gente me tenía lastima ya no me trataban igual hacían hasta lo imposible porque yo me sintiera bien
-Ni lo menciones pero sígueme contando mi lado de la historia aún puede esperar
-Por las noches nos quedábamos dormidas llorando. Entre el colegio, mi depresión, Luz y los hospitales porque todavía me seguían haciendo exámenes ya no sentía mi vida. No quería nada, ni pastillas, ni chequeos, viendo que no éramos nada felices aquí fue como la abuela decidió irse a Roma con mis tíos y llevarnos con ella, lo mejor era alejarnos de todo lo que nos hacía daño. Decidí irme para no sufrir, nada cambio pero tampoco quería que nadie se sintiera triste por mí por eso me fui sin decirles, porque no quería que nadie me despidiera eso era ponerle otra piedra a la depresión.
Ese momento fue lo que culmino todo, empecé a gritar
-¡FUE MI CULPA PETER! ¡FUE MI CULPA!
-Lali respira por favor
Peter no supo que hacer para que me calmara, en ese momento al recordar el accidente me desmaye, lo siguiente que vi fue otro recuerdo.
Mis padres se separaron cuando tenía 5 años, según ellos terminaron en muy buenos términos y tiempo después de que papá se fue mamá conoció a Camilo se casaron, años más tarde tuvieron a Lucecita. La vida no era ni buena ni mala era normal Camilo me quería, yo a él, nos llevábamos bien, el alegro mi vida y yo termine con la suya.
Desperté en el hospital y escuche a mi papa hablando con Peter
-¿qué fue lo que paso?
-Fue mi culpa me estaba contando sobre el accidente y...se desmayo
-¿estás loco? ¿Cómo se te ocurre hacer que recuerde eso?...
Papa tenía el teléfono en la mano hablaba con la abuela Tina, Peter estaba sentado con las manos en la cabeza lamentándose en vos baja no me sentía capaz de abrir los ojos totalmente
-Debí haber estado con ella desde antes
-Si Tina no te preocupes el doctor dijo que fue un shock pero que está estable.
-Lo dicen como si fuera algo normal tiene que revisarla no deben descuidarla
-Tranquila Tina se te va a subir la tensión y no necesitamos otro inconveniente si hay algún cambio yo la llamo Adiós. Mira Peter yo sé que la quieres pero...los doctores dicen que no tenemos que forzarla a que recuerde las cosas porque tiene un daño en el cerebro y esto podría provocarle la perdida de la memoria.
-¿porque ella dice que fue su culpa?...
-Dicen que es algo psicológico por haber sobrevivido al accidente
En ese momento decidí arriesgarme y abrí los ojos para verme conectada a muchos aparatos, ese si era mi verdadero trauma era como un deja vu solo que esta vez no me dolía nada
-Esa no es la única razón
Los dos se me acercaron diciéndome “¡Lali! No te muevas” y haciendo que me quedara recostada, perdí el control, Comencé a llorar y hablar entre balbuceos
-Si fue mi culpa. Si yo no le hubiera dicho a Camilo que convenciera a mama. Si hubiera cambiado la audición o si simplemente hubiera escuchado tus razones para dejarme...ellos nunca se hubieran subido al carro y ese borracho nunca habría pasado...al menos tengo la suerte de que Luz nunca hubiera estado hay.
-Ángel tú sabes que eso no es verdad
-¡A NO! y si yo iba en ese carro ¿porque...no me morí?... ¿PORQUE?...¡¡YO SÉ QUE TODOS ME CULPAN YO LO SÉ, LA ABUELA, LUZ, MIS TÍOS!!¡¡¡TODOS!!!.
Peter corrió a llamar al médico, vinieron las enfermeras y me sedaron hasta quedar profundamente dormida, me sentía perdida. 
No supe que más paso me desperté en una habitación blanca con muchos cables a mí alrededor sin saber nada ni quién era, ni donde estaba tres personas intentaron explicármelo
-Mariana, Mariana ¿me escuchas? ¿Puedes abrir los ojos?
Decía un hombre con bata blanca
-¿qué hago aquí? ¿Quiénes son ustedes?
-¿perdió la memoria?
Decía uno
-¿no me recuerdas?
Decía otro
-Esperen todos tranquilos tengo que revisarla dime cómo te llamas y cuántos años tienes
-No se…tengo miedo ¿Qué paso?
-¿no recuerdas nada?
-No…me duele la cabeza
-Los exámenes no han llegado así que hare unas pruebas
-¿exámenes? ¿Pruebas? ¿De qué hablan?
-Necesitamos saber si esto es parcial o total yo soy el doctor Brandon me conoces desde hace 16 años
-Yo soy tu amigo Peter
-Yo soy tu Padre
-No le den tanta información al mismo tiempo tu eres Mariana tienes 16 años hace unos meses tuviste un accidente
Pero no funciono, no recordaba nada, el doctor salió de la habitación mientras los otros dos hablaban
-No necesita decirme nada sé que fue mi culpa
-Me alegra que lo tengas tan claro, tienes a tu favor que haya conversado contigo sobre el accidente y si no arreglas esto nunca en la vida vas a poder volver a hablar con ella
-Está bien señor voy a hacerlo
El doctor entro con unas cosas en la mano
-Los exámenes no muestran ningún daño severo lo que significa que no tenemos de que preocuparnos en cuanto a la perdida de la memoria es reversible tal vez solo debemos darle tiempo mostrarle las cosas que haga su vida normal y que no pase situaciones de mucho estrés eso ayudaría a que vaya recuperando sus recuerdos
-¿Cuándo me la puedo llevar?
-Esta misma noche ya saque los últimos chequeos
-¿eso es seguro?
-A ella le hará bien estar entre sus cosas saber si puede reconocer algo si tiene algún cambio la cosa más mínima deben traerla, y no la dejen sola
-Bueno muchas gracias doctor
Me sentí incomoda teniendo que irme con dos desconocidos, me subieron en un carro no sabía a dónde íbamos todo por la calle era nuevo, cada cosa que veía me causaba sentimientos raros aún estaba desorientada, paramos en frente a una casa, me ayudaron a entrar e hicieron que me sentara en la sala, estando ahí me sentía a salvo como si de verdad fuera mi casa, fue aún más raro verme en fotos con gente que no recordaba. Los dos se ofrecieron a ayudarme a recordar, se sentaron junto a mí y me dieron algo de tomar, empezaron a hablar de cosas que no lograba entender
-Es tu jugo favorito Lali…de mora
-¿Por qué me dices Lali? Es raro
-Es tu apoco
-Sí y aunque no lo recuerdes tú vives aquí con migo
-Nosotros te contaremos cosas para saber si recuerdas algo
-Tengo demasiadas preguntas

-Podrías empezar por ver tu cuarto vamos a dar un recorrido por la casa

Vieron que todo se resuelve jajajajaj BUE chicas yo tengo que salir pero tranquilas que le dejo todo a Angie para que ella les ponga cap

BESOS MARCHU

6 comentarios: