miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 14

Cap. 14

Mientras recogía todas las partes de mi proyecto que era la exacta reproducción de todo lo que componía mi vida, era idéntico a lo que me había pasado, todo se había caído en pedazos sin poder evitarlo. Segundos después llego la profesora furiosa porque en verdad nos estaba mirando a todos desde afuera y se dio cuenta de todo lo que paso, saco a Rochi, Stefano y Peter del salón para llevarlos con el coordinador, no quise mirarlos ni a la cara tan solo buscaba la forma de arreglar algo que ya era caso perdido
-¿qué tan mal esta?
-Igual que mi vida Vico, igual que mi vida
-¿AH?
-Toda vuelta pedacitos
-¿tiene arreglo?-pregunto Euge
-¿Qué mi vida o el proyecto?
-El proyecto tonta ¿o las dos cosas? no se Cande dile tu que ya me confundió siempre hace lo mismo
-Mari primero lo más fácil el proyecto
-Tal vez con un poco de tiempo
En ese momento llego la profesora, estaba de muy mal humor sacaba chispas por todos lados, se lo merecían no lo decía por ser mala pero estaba furiosa por lo de mi proyecto porque me esforcé más que cualquiera
-Si quieres te podemos ayudar a armarlo de nuevo-sugirió Tacho
-No va a ser necesario señor Morales vuelvan todos a sus lugares…señorita Esposito dígame ¿hiso la otra parte del trabajo?
-Si señora tengo las fotos en la carpeta de trabajos
-Muy bien entonces entréguele todo a sus compañeros que entre los tres van a construirla exactamente igual y luego nos la van a explicar
Adoraba a esta profesora no solo por ser la maestra de mi clase favorita más bien era porque con ese genio que se gastaba yo me la gane con mis trabajos y mi compromiso hasta convertirme en la consentida de la clase porque en este lugar era una de las pocas clases en las que no me molestaba fingir que era más que buena.
Esa tarde después de salir de clase me fui con Tacho a quien engañe para que me acompañara a la casa después de haber escapado de los inútiles intentos de perdón de Stefano, Peter y Rochi, pero mi maligna intención era hallar lo que no estaba funcionando en su relación con Euge pues no podía ser posible que desde el comienzo ya tuvieran problemas porque de ser así tal vez hubiera sido mejor que no lo hubieran intentado, pero como para mi primero está la felicidad de ellos prefiero meterme y arreglar todo aunque sea por sentir que hice algo por ellos si no funcionaba
-Pero ya vas a ver va a quedar bastante bien no te preocupes
-Si tienes razón…Tachin cambiemos de tema…tú ¿cómo va tu relación?
-¡ja la sutileza se te rompió en el proyecto o la dejaste en casillero! ¿Por qué no disimulan un poco? Es lo único que se les pide
-Bueno está bien si ya me entendiste hazlo más fácil cuéntame todo empecemos con la terapia y luego me voy a dormir
-La tienes bastante clara no…
Como siempre daba más vueltas que carrusel de parque de diversiones y termino diciéndome lo mismo que le he escuchado desde que llegue “no sé qué me pasa yo sé que la quiero pero ella no me aclara nada” es como si me estuviera mandando un mensajito subliminal que dice “dile a tu amiga que esto no va para largo los dos lo sabemos y aun así seguimos sufriendo como bobos por algo que no queremos aceptar”, pero no diría nada de esto trataría de hacerlos felices a ambos.
Cuando terminamos de hablar y se fue planeaba dormir un rato pues no tenía tareas, antes de hacer eso tuve que poner mí uniforme en la secadora para ponérmelo al día siguiente y después asegurarme de que todos mis cuadernos y mis cosas estuvieran en orden con eso no me tendría que preocupar por nada, dormir es una de mis pasiones de ahí nada me levanta.
Estaba durmiendo tranquilamente en el sofá de la sala hasta que sonó mi celular, al ver el identificador de llamadas era alguien inesperado, en la pantalla resaltaba el nombre de Peter
-El número al que usted llamo no desea responderle por favor no lo intente otra vez
Y le colgué no tenia de ganas de hablar con el después de que me acababa de arruinar mi sueño reparador y el proyecto de mi vida técnicamente ya no importaba, estaba dispuesta a dormir un rato mas pero llego otra llamada inoportuna.
-Marianita ¿cómo andas?…bueno ni me contestes
-Dormida ando…claro si me dejaran
-Ay qué pena perdón es que te queríamos invitar a los licuados que tantos nos gustan
-No Mery no tengo nada de ganas
-Vamos Mari dale di que sí Rochi está arreglando tu maqueta así no la vas a ver ven dale te invitamos te gastamos
-A ósea que para eso era… ¿será?...
-¿Qué?...
-Nada…ya me arreglo y nos vemos en 5 minutos
Ya que ellas me estaban dejando por fuera decidí sacarme las sospechas, planee cambiar mi celular para que grabara todo lo que captara, me siento como una espía en mi propio grupo pero no me dejan alternativa.
Nos sentamos en nuestra mesa a hablar de todo lo que estaba pasando, tomando malteadas de chocolate bien frías para el día de sol, de calor que estaba haciendo, después de un rato dije que iba a ir al baño y deje el celular encima de la mesa grabando toda la evidencia posible. Fue ahí donde me di cuenta que me estaba volviendo el enemigo, de que las chicas me escondían más de lo que yo había pensado y que no podía hacer nada al respecto. Si era cierto Vico había invitado a Mery a la casa y las Stars hacían lo imposible para que Peter las escuchara diciendo cosas que supuestamente yo había comentado. Pero decidí dejar todo así, no buscar a Peter, darle la información a Euge, ayudar a Cande y permitir que mi grupo de amigas se fuera por el caño.

Yo pensé que parte de ser una Star era confiar en todas sin importar la situación, ellas siempre estuvieron para mi toda la vida si una estaba triste las demás la llenábamos de cariño le alegrábamos el día ¿Dónde quedo todo eso?, se supone que éramos mejores amigas sin importar nada pero esto era suficiente evidencia como para saber que las cosas habían cambiado que a ninguna le interesaba seguir siendo Star para toda la vida y tal vez no iba a ser así, en unos cuantos meses todas seguirán su camino muy pocas serán capaces de mantenerse en contacto ahí es donde se demuestra la verdadera amistad. Debía considerarlo imposible ellas no eran así las conocía de pies a cabeza sabía todo acerca de sus vidas, me sentí tomando una malteada con desconocidas.
¿Por qué? si se supone que seriamos amigas para siempre no importaría que yo cambiara un poco o que tuviera otros amigos, no cambiaría nada. Para mí no cambiaría nada no les escondería nada de lo que me está pasando y no lo hago siempre les cuento todo solo omito lo que no se trata de mi porque no sería de buena amiga contar lo que les pasa a los demás.

Después de unos días mi proyecto estaba reconstruido totalmente, ellos lo explicaron bastante bien, la profesora me puso la nota más alta. Al ver mi nota lo único que pude hacer fue perdonarlos se esforzaron bastante y les costó mucho reconstruirlo.
Euge y Tacho arreglaron sus problemas, se ven bastante felices los dos y yo también soy feliz al saber que pude ayudarlos. A Cande no le fue tan bien, no quiso decir nada de lo que había descubierto pero tiene a Vico en mitad del polo norte su relación está bajo cero espero que eso no empeore
Estaba en casa por la noche cuando papa llego, subió al estudio a saludarme yo estaba en el computador mirando mi pagina
-Hola hija ¿Qué haces?
-Hablando con mis amigos
-¿Cómo te fue hoy? ¿Cómo vas con el psicólogo?
-Bien normal clases estudios…de que me sirve estar con dos psicólogos diferentes muy pronto no tendremos de que conversar todos saben lo fácil que es analizarme eso no sirve de nada dime que puedo dejarlo
-Si hubieras ido desde un principio como te dije podrías dejarlo pero como no hiciste caso vas a tener que verlo una semana más ¿Qué no te cansas de estar frente a ese computador? ¿Ya hiciste tus tareas?
-Hace años luz que termine mis tareas y estudie que quieres que te lo compruebe o que… ¿sabes cuál es la ventaja de ser adolecente? Poder estar haciendo lo mismo todo el día sin aburrirme
-¿porque no haces algo más parecido? a ti algo artístico
Me levante de la silla y saque un libro de la estantería para mostrárselo
-Estoy leyendo un libro de misterio bastante interesante
-¿y el proyecto artístico de esta semana?
-Parte de ser normal es no hacer nada pinte la pared del patio que no te basta
-Utiliza tus cámaras no sé, se creativa
Me volví a sentar mirando la pantalla pero en cuanto dijo eso me voltee hacia el
-Papa no quiero, no entiendes tengo tiempo libre me acuesto a ver televisión o estoy en internet no necesito estar haciendo algo todo el tiempo
-No me levantes la voz
-Sabes que…tú no sabes que es necesitar que tus hijos se mantengan entretenidos en una sola cosa por mucho tiempo para que no molesten, me hubiera fascinado verte lidiar conmigo cuando tenía seis años era hiperactividad pura. Por eso pa…Camilo me inscribió en la academia para mantenerme ocupada y poderme beneficiar a futuro pero claro ¿tu como ibas a saberlo?
-Yo si te vi cuando tenías 6 no eras así
-Tú solo viniste dos semanas por mí cumpleaños
-¿Cómo lo recuerdas?
-No lo recuerdo exactamente Camilo me lo dijo. Pase esa etapa hasta que cumplí los 9
-Pero yo pase casi un mes de vacaciones contigo desde los 8 y nunca te vi así
-Eso fue porque las primeras y únicas vacaciones que fueron dedicadas solo a mí me mantuviste entretenida entre parque y parque juegos, comida, actividades…después rosa se encargó de entretenerme ¿alguna otra duda?

-No gracias me dejaste bastante claro lo mal padre que soy 

Hola chicas Veo que hay muchas visitas de paises que quedo como :O no se quienes son jajajja bueno este cap lo puse solo por Lore que esta re enganchada y me pidio no habian firmas pero dos en un dia no pasa nada 
Marlui: aturdes para bien queria me rio mucho contigo eres lo mas TE ADORO
bueno ya que insisten en el maraton que dicen de Mañana estoy disponible todo el dia asi que ustedes dira 
Angie amiga tu amas la otra mas que esta y no he adelantado lo q te prometí pero eso lo charlamos en privado 
BESOS MARCHU

10 comentarios:

  1. sube mas me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me muero cada vez quiero mas nove hace pronto maratón y los mejor es que son capitulos largos quiero Laliter por fa besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaa ajajajajajjaaj yo se que soy lo mas ;) jajajajja haaa que bueno por que, segun yo en el 15 empieza lo laliter de verdad! que vengo moliendo desde hace rato que quiero laliter :D jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hooola me encanto el cap, primera vez que comento acá jaja que feo eso que Lali no confié en sus amigas, espero con emoción la escena Laliter!

    ResponderEliminar
  5. hay muchas amigas que crees conocer y crees que nunca te van a traicionar, les confias todo y al final son las primeras que te traicionan o te cambian por otra persona, por un novio, una nueva amiga, etc.
    quiero saber toda la historia,no entiendo su mamá es gimena, pero dice que su mamá murio y su papa es camilo pero su verdadero padre es nico? jeje me revolvi

    ResponderEliminar
  6. me puse al dia, desde el cap 5 hasta este :) me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  7. volvi, jeje lamento no haber firmado antes, es que estaba ocupada, no se si te conte que me meti a trabajar :( jeje y estoy mucho tiempo ahi y ni tiempo, pero ahora estoy aca poniendome al dia :)

    ResponderEliminar
  8. amo tu nove! quiero saber ya que pasa, que paso con peter, porque esta tan pendiente si tiene novia, quiero saber que va a pasar con las stars, que va a hacer lali con la relación con su papá

    ResponderEliminar
  9. bueno, cuando subas ya sabes, me avisas :) @alexalilianvr
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pobre Nico :( yo creo q esta esforzandose para ser un buen padre, pero Mariana no le pone las cosas faciles!
    Y que forras las Stars, Mar haria bien en dejarlas!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar