viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 26


CAP 26

Cuando me di cuenta comencé a llorar siempre fui bastante impulsiva con esa parte de mí, me dejaba ganar de todo por mas bobo que fuera, el entro al cuarto y trate de que no se diera cuenta pero no fue necesario porque seguía al teléfono, salí de la habitación me quede detrás de la puerta escuchando. Hablaba con la ex novia, no le proteste después de todo era caso perdido porque yo interpretaba todo como no era si abría la boca podría armar un lio más grande.
Los viajes casi siempre eran divertidos fuera a donde fuera claro hasta que ocurría esto, si esto o hasta que alguien saliera lastimado o metido en problemas por querer disfrutar más de lo debido, pero se suponía que este viaje era para pasarla bueno no creí que se iba a dañar al primer momento
Luego me senté en la sala a ver televisión y vino y se sentó bastante lejos
-¿qué hora es?-pregunte
-Son como las 7:00PM
-Agh siempre se demoran yo voy a comer tengo hambre no los voy a esperar más
-Me sorprende que los estés esperando creo que ya comieron
Luego mire hacia afuera diciendo "en que estoy pensando" y justo cuando voltee estaba justo al lado
-No crees que esta tarde para que me enamores un poquito más
El no acostumbraba ser tan cursi eso sí que me sorprendió mucho
-¡Ah! No será que más bien es al revés porque soy yo la que no recuerda… ¿Qué te paso? ¿Tú no eres tan cursi?
-¿porque estabas llorando?
-¿yo?...no...Mejor dime tu ¿qué fue lo que paso? porque desde que llegue ni me determinas
-Sabes que odio que desvíes el tema o bueno lo sabías así que responde tu primero
-Estaba llorando porque...me trataste re feo y me ignoraste luego recordé todas las peleas que tuvimos, estaba a punto de insultarte, ¿crees que aguantes tres días? Después te escuche hablando con tu ex....-suspire-se acabó la luna de miel como ellos dijeron
-Tonta ven acá-me jalo hasta tenerme en sus brazos-No se acabó nada antes tengo ganas de hacer que vomiten de lo empalagoso
-No.... déjame no-peleaba por zafar
-Te amo eso no ha cambiado nunca desde la primera vez que te lo dije
Intentaba apartarlo con todas mis fuerzas me abrazo y apretó duro como si fuera un peluche él era mucho más fuerte que yo y si lo lograba pues ya no había pelea
-Me haces daño... suelta...Suéltame
-Bueno anoche pensé en darte tu espacio pero me moría de ganas de abrazarte así que te deje dormir sola, te explico amanecí frustrado porque mi ex está armando problemas y mi mama quiere que le diga que ya no vaya más a la casa. Necesita que comience a trabajar, me puso problemas porque no le dije que volvimos, tú sabes cómo es de problemática...
-Stop, stop alto ahí ¿yo que tengo que ver en eso?
-Pues me preocupo que mi ex te dijera algo o te molestara y luego las cosas entre los dos terminaran antes de empezar así que preferí dejarte fuera del tema
-Mmm no me convence si me conoces ¿cómo es que me dejas por fuera?
-Por favor perdóname no quise herirte yo...yo te amo
-Y yo a ti-me rendí besándolo lentamente
-Oye y hablando de pleitos las Stars ¿qué te dijeron porque te venias con nosotros estos días?
-Pues no se-reía acariciándole la cara-Yo les deje un mensajito pero tal vez tanto es el malgenio que ninguna me ha escrito nada
-Eso es buena señal
-Para ti…pero no me quiero imaginar que pasara cuando vuelva
-No creo que pase nada si te botan se quedan sin líder porque yo creo que tu mandas y mejor para mí porque me vas a dar más tiempo te voy diciendo de una vez que no voy a dejar que sea como antes
-¿A qué te refieres?
-Descúbrelo tú misma
-AH…entonces eso va a tomar mucho tiempo
-Cambiemos de tema hablando de burros con alas ¿no era que Luz y Tina vendrían a visitarte?
-Ay no puede ser posible lo olvide ¿qué hago?
-NO... A ti que nada se te olvida no puede ser-le hacía mucha gracia
-No te burles-le pegue-No es chistoso mejor ayúdame
-Lo único que se me ocurre es que llames a tu papa tal vez él sepa cómo arreglarlo de paso tienes que ayudarme con él me odia
-Buena idea amor te mereces un premio…no te puede odiar
-¿un beso?...
-No ahora no-cogí el celular y marque-Alo papa ¿cómo estás? no...No tranquilo no pasa nada malo es solo que olvide que Luz y la abue vienen a visitarme y no recuerdo cuando… ¿qué hago? ¿Llamo?... ¿Qué?... ¿Cuándo?... ¿qué te dijo?... ¿entonces cuando tengo que?...ok está bien nos vemos bye... si, si bye...
-¿Qué dijo?
Puse mala cara
-Eeeh
-Y eso ¿qué significa? ¿No me digas que?...
-Si tengo que volver mañana
-¿cómo que mañana?
-Si mañana porque ellas llegan el fin de semana que es dentro de 24 horas ¿y cuánto dura el viaje?
-24 horas
No dijo nada más y tampoco le gusto, la noche anterior a mi partida habíamos estado tan pegados como pudimos, él es bastante bueno como intento de almohada, sentir su colonia era dulce, me sentía a salvo. La había pasado tan bien, me divertí mucho, aprendí cosas nuevas o viejas en todo caso sobre Peter con por ejemplo acapara toda la cama, se pone de mal humor cuando lo ignoro sin querer, me canta canciones al oído bajo y desafinado pero es lindo. Lo que más me gusta es que me enseño lo que se siente cuando se está enamorado, es algo indescriptible te envuelve hasta que quedas indefenso.
Me levante temprano, empaque mis cosas, les deje mi cámara para que terminara de tomar fotos por mí, me despedí de todos y Peter me acompaño a la terminal de buses
-Última oportunidad ¿vienes con migo o no?-lo abrace
-Ya te lo dije yo me quedo disfrutando
-Pero mi amor es toda una semana, me vas a hacer falta.... ¿yo no te voy a hacer falta? o es que ¿ya te quieres deshacer de mí?... o...
-Haber no para. No vuelvas ni a sugerir eso por favor si yo te amo y después de tanto tiempo separados créeme que me duele mucho dejarte ir
-Pues cuando yo volví de Europa parecía que tú ya me habías olvidado, ¿porque estabas con alguien más?
-Bueno te estás saliendo del punto tenemos que hablar de eso pero no ahora mejor vete. Ya vete que el viaje es largo y dale mis saludos a Luz
-Por eso-insistí-Luz te va a querer ver ¿se llevaban bien o no?
-Sí pero con Tina no
-Eso no puede ser verdad ¿porque?
-Pues…no recuerdas…ese día cuando nos encontró...mejor no lo recuerdes tranquila si me voy vas a tener que dividir tu tiempo y eso siempre ha sido una pelea
-Está bien tú recuerdas mejor que yo así que el último beso y me voy pero prométeme que vamos a hacer video chat todos los días
-Te prometo lo que quieras
-Pero te va a tocar dormir solo-seguí insistiendo
-Nada vamos mejor antes de que pierdas el bus
Peter me subió al bus con un beso de despedida, fue bueno pero no iba a alcanzar para las dos semanas separados, el viaje de regreso fue horrible había planeado convencerlo a último minuto pero no lo logre, dormí re mal para rematar. Llegue al frio de la ciudad, cogí un taxi y fui derecho a la casa, entre corriendo a cerrando la puerta fatigada, con las maletas al hombro, él estaba sentado en el comedor desayunando tranquilamente
-No que las maletas tienen rueditas-reía
-¿Ya llegaron?
-No pero su vuelo aterrizo hace una hora ya deben estar por llegar
-Ah que bien ósea tengo tiempo de cambiarme por lo menos
-¿cómo te fue? ¿Qué tanto hicieron?
-Estuvo bien después te mostrare las fotos
-Mmm bien ¿me trajiste algo?
-Volví con Peter
-Genial a…si genial ¿Qué tal estuvo tu viaje de regreso?
-Pésimo ¿que no me ves?
El timbre nos interrumpió
Nos miramos sorprendidos no habíamos tenido ni milésimas de segundos de lo que pensábamos seguíamos parados a la mitad de la sala
-¿qué hacemos?
-¿Ella no sabe que te fuiste?
-Claro que no
-Bueno abre la puerta antes de que a tu abuela le dé un ataque de los suyos yo escondo las maletas-corrimos en dirección opuesta  
-Hola…sigan yo les ayudo con las maletas
Dije mientras abría la puerta. La Abue como siempre viendo las cosas como no son tiene un sentido de lo correcto bastante anticuado
-Por Dios mírate esta toda desarregladas pálida y ojerosa Nicolás ¿que no te preocupas por ella?-papa apareció detrás de mi
-Abue cálmate es todo lo contrario se preocupa más de lo normal solo que acabo de llegar del...del gimnasio
-¿cómo del gimnasio? ¿No que tú estabas?...
-Si Luz estaba en el GYM eso te dije…Ahh los niños de ahora no ponen atención
-Sí, si tal vez escuche mal
-Pues qué raro si tú eres muy atenta a todo Lucecita
-¿dónde están todos?-rápidamente cambio el tema-¿Cómo esta Peter?
-Ah no lo menciones que luego aparece y no voy a ser tan amigable
-Y bueno tenía razón...-murmure
-¿qué dijiste cariño?
-No, nada...vamos Luz te ensaño la casa
-Pero no me respondiste nada

-Tranquila abuela Peter está de viaje…si Luz vamos y te enseño vamos

HOLA CHICAS ¿COMO ANDAN? yo...las cosas mejoran y como ya es find y arregle algunos de mis problemas esta misma noche llego a ponerme al corriente con todo y les firmo todo lo que les debo UN FAVOR ENORME RECOMIENDEN LA NOVE PORQUE ME SIENTO RE MAL HAY COMO 110 VISITAS EN EL CAP ANTERIOR Y SOLO 5 FIRMAS yo se que chicas me leen pero...Y LAS OTRAS QUE??? 
GRACIAS A LAS QUE LEEEN Y FIRMAN SON UN AMOR SIGO SIN WHATSAPP EN CASA PQ MI INTERNET NO CONECTA CON EL CEL NUEVO (otro misterio de esta vida pero bue)
VALERIA DEDICADO ESTE CAP TAMBIEN jajajaja que bueno que te unes es genial conocer lectoras nuevas si quieres que te avise solo dejame algo con q encontrarte
SI CHICAS PETER ES RARO jajajaj ya van a ver 
REBECA bienvenida tambien jajajaj que bueno que te guste ANDREA y ANGIE saludos jajajaj que bueno que volvieron 
AHORA TENGO QUE SALIR BESOS 

MARCHU

7 comentarios:

  1. Me encanto ya quiero mas nove Besos!!!@ lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D soy marlui me quede incomunicada xD yo tmb te extraño sobre mis vacaciones solo diré que me perdí y estuve 3 horas en la comisaría es enserio hasta tome una foto cuando salí =P

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta buena la nove kiero mas
    soy andrea

    ResponderEliminar
  4. Mas amigaaaa,y pues si toca ponernos a recomendar jajajaj no dudes q yo te ayudooo

    Besos,tkk aa y luego te paso aquello!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que lindo que de a poco algunas cosas se te vayan arreglando y si, lo de internet si es un misterio jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Que estaba pasando entre Lali y Peter cuando la.abuela los vio? Jjjajaj tengo una idea, pero no se si es correcta :P

    ResponderEliminar