miércoles, 3 de julio de 2013

Capitulo 13


Cap. 13

Las cuatro se quedaron mirando cómo me iba con Eugenia y Candela, por las caras que pusieron estaban que me mataban pero tenía que cumplir lo que había dicho no podía jugar con las decisiones…se siente bastante chistoso escucharme hablando de esta forma. Y debo buscar una solución a esto, voy a tener que compensarlas porque algo de razón tenían estaba rompiendo nuestro grupo sin darme cuenta. Tenía que hacer algo para arreglarlo y mientras caminaba hacia la cafetería ya estaba maquinando algo más que perfecto, ellas se derriten con las malteadas congeladas y mi plan consiste en llamarlas e invitarlas a comer algo de eso para que me perdonen, pero tenía que poner mi mente en el momento actual. Había guardado mi proyecto de artes en el casillero aun nadie sabía que era pero me había quedado hermoso y al acabar el recreo iría a sacarlo para la clase, cuando mi mente volvió se dio cuenta que Euge y Cande estaban bastante desesperadas lo que me preocupa es que no se el porqué.
-Bueno ya hablen llevan demasiado calladas a ver dándole a la lengua que les pasa ahora que siento el ambiente esta como raro
-Mari más bien que te pasa a ti llevamos hablando media hora… ¿dónde estabas esta mañana?-pregunto Euge
-¡¿enserio?!...ha…entonces estamos re mal
-Si bastante…-suspiro Cande
-Empiecen todo otra vez porque no me entere de nada
-Primero lo primero tu
-Se me hizo tarde el despertador no sonó
-A gane me debes un helado Cande
-Gracias…eres un amor ahora si con su permiso voy a tirarme del segundo piso nos vemos dentro de un rato    
Ya se estaba parando para salir de la cafetería, rápidamente la atrapamos y la sentamos para que no cometiera una locura, hubiera dado igual detenerla o no porque sabemos que es fóbica a las alturas no tendría el valor de saltar, de todos modos la detuvimos porque era lo correcto uno nunca sabe que tan mal se está como para superar todos sus miedos y no estábamos dispuestas a probarlo.
-No, no tú no te mueves de aquí deja de decir tonterías cuéntame que te pasa
-Si ya no te hagas más dramas si quieres te gasto yo el helado-la consoló Euge
-¿cómo se saca la mala racha de encima?…me fue re mal en la evaluación…entiendes eso no puede ser…yo soy buena…
-No es solo eso dile a Mari dile lo que viste
-Cande no bajes los brazos si quieres yo te ayudo con lo de la evaluación… ¿decirme que?
-Pero como si te fue peor que a mí
-Si mejor ni le ayudes que se hunden las dos-se burló Euge
-Hay muchas cosas que no saben…si quieres hago toda la evaluación sin ayuda sin trampas si nada tú mirándome todo el tiempo
-Dale me parece
-Chicas–decía Cande casi llorando-no pierdan el punto que bonito yo sufriendo y ustedes apostando
-Lo siento, ya perdón tienes razón ahora dime ¿qué es lo que paso?
Me miraba con ganas de ponerse a llorar como si esperara con mucha desesperación que le creyera
-Bueno…es que pienso que no me vas a creer
-Pero como me dices eso si sabes que eres una de mis mejores amigas…va no digo que la mejor porque eso sería formar la tercera guerra mundial…y el punto es que te quiero puedes decirme lo que quieras yo te voy a creer
-Lo que paso fue que el otro día estábamos saliendo de clase y vi a Vico con Belén  riéndose muy divertidos y amistosos…pero lo que me preocupa es que el otro día que fui a su casa la empleada me confundió con ella…entiendes ella fue a su casa que crees que está pasando
-No lo sé tu imaginación es muy grande pero porque creías que no iba a creerte lo que pasa es que a mí en ese grupo ya no me cuentan nada cada vez que hablan de algo raro y yo llego dejan de hablar ellas piensan que no me doy cuenta
-Lo que deberíamos hacer es olvidarnos de los hombres-sugirió Euge-Tu deberías dejar a las Stars y formaríamos nuestro propio grupo o que vamos a dejar que nos vean la cara de bobas
-Tienes razón Euge yo apoyo eso tú qué opinas Mari
-No, yo las quiero también son mis amigas y he dejado de estar ahí por ustedes
-Por eso mismo tú ya no perteneces ahí
-Pero Cande no puedo hacerlo esas no son las decisiones que tomo se darían cuenta…pero me siento traicionada de que no me cuenten nada
-¿qué vamos a hacer?
-Por lo pronto piensa que vas a hacer con Vico que yo me ocupo de las Stars y por favor no intentes saltar del segundo piso…y si quieres mi ayuda con la evaluación solo dilo
-Ok muchas gracias…ahora tu Euge ¿qué te tiene mal?
-Las cosas con Tacho no funcionan, no se no nos entendemos
-Yo me encargo de eso a la siguiente hora voy y hablo con el
Seguimos hablando mientras comíamos nuestras onces luego paso el tiempo y sonó el timbre que indicaba el inicio de la última clase, al escucharlo nos levantamos de la mesa y salimos de la cafetería hacia los casilleros
-Ya quiero ver todos los proyectos de artes esto va a ser divertido
-Espero que valga la pena porque me demore mucho tiempo haciéndolo. Le puse todo mi empeño-dijo Cande
-Si es verdad yo también me esforcé mucho-continuo Euge
-Por pura casualidad lo hicieron ayer
Las dos respondieron en tono irónico al mismo tiempo ¡SI!
-¡ja! Lo sabía se esforzaron demasiado pobres hay que darles una recompensa
Sacamos los proyectos de los casilleros y luego nos dirigimos hacia el salón de artes esquivando a todos los niños pequeños que corrían a nuestro alrededor brincando y molestando para llegar a sus salones, donde alguno de esos mocosos nos hubiera atropellado pagarían demasiado caro el daño de los proyectos porque esto era nuestra vida o al menos la mía, la profesora había acordado que esto sería la mayor parte de la calificación final eso significaba que donde esto no llegara en una sola pieza al salón íbamos a llorar durante el resto del año y eso que apenas estaba comenzando.
Por un gran milagro llegamos a salvo al salón, ya todos estaban hay también con sus proyectos en sus puestos, al entrar nos acomodamos cada una en su lugar de trabajo el mío estaba en la parte de atrás del salón cerca a las ventanas, para mí era el lugar perfecto porque en los días de calor entraba una fresca brisa y también tenía buenos vecinos a mi lado derecho estaba Tacho a mi izquierda Luna delante de mi estaba Peter y detrás Stefano. Coloque el proyecto en la mesa y luego entro la profesora entro lista para comenzar la clase, con su bata de trabajo pintada con un diseño hecho por ella.
Empezó a llamar en orden de lista de uno en uno iban exponiendo su proyectos y vaya que si habían cosas bastante interesantes, como por ejemplo el trabajo de Vico una patineta a escala real hecha con materiales reciclables, también el trabajo de Euge hizo un modelo de su hámster con lana e hilos, me encanto el de Sami porque hizo un collage de las Stars con nuestras mejores fotos, Rochi hizo una maqueta de la playa que queda cerca a su casa al otro lado del país, mi proyecto favorito era el de Peter porque me pareció que era un mensaje subliminal pues hizo una maqueta de nuestros lugares favoritos mezclados en un solo lugar.
Después de ver pasar y pasar las explicaciones de los proyectos casi llegaba mi turno, pero antes de que me llamara alguien toco la puerta del salón para decirle a la profesora que la necesitaban con urgencia en la oficina, salió dejándonos la advertencia de que nos miraba desde donde estuviera para que no hiciéramos nada malo. Apenas salió cerrando la puerta del salón tras de ella todos corrieron hacia un lugar distinto y yo fui a hablar con Euge y Cande mientras todos los demás a mí alrededor hacían lo que podían para poner el salón en caos, estábamos tan concentradas en nuestro tema que ni nos fijamos cuando Peter y Stefano se empezaban a pelear corriendo por todo el salón tirando cosas por todos lados hasta que algo le cayó a Rochi, después de eso comenzaron a volar cosas por todo el salón hay comenzó la serie de eventos desafortunados como en la película cuando me pego algo en la cabeza voltee inmediatamente para poder descubrir quién fue el de la mala puntería o la mala intención de darme con eso en la cabeza, en ese mismo momento que me di la vuelta vi como Rochi le tiraba un balón a Stefano que se corría desesperadamente empujando a Peter contra mi mesa tirando mi proyecto al piso mientras todos los demás mirábamos con horror, era como si las cosas pasaban en cámara lenta sin que nadie pudiera hacer algo para salvarme.
-AAAAAAAAAAAAAAA ¡MIREN LO QUE HICIERON! ¡SERA QUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA MADURAN! Cazzo
-oh oh ya empezó…Mari lo siento de verdad perdóname no fue mi intención estos dos ya me tenían harta con la molestia no me fije yo apunte bien no tengo la culpa-se disculpó Rochi
-NO QUIERO ESCUCHAR NADA VAFFANCULO
-Mari perdón mira déjanos ayudarte de pronto se puede arreglar-pidió Stefano
-NO. NO. NO LA TOQUES NINGUNO TOQUE NADA YA NO HAY NADA QUE HACER MATARON MI TRABAJO DE SEMANAS…que voy a hacer voy a perder la nota
-…Lali…yo-Peter intento hablar

-TU NI TE ME ACERQUES NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES 

Hola chicas como van?? ya falta menos para el segundo cap de Aliados he leido que hay muchas chicas que andan ocupadas y no logran ponerse al dia asi que por ahora no hare maraton hasta que todas puedan asi que ustedes me diran cuando 
Este cap va dedicado a lorenita2802 Tu me diras cual es tu apodo jajaj o como quieres que te diga 
BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS y el grupo de face es el mismo de Angie que me lo comparte no se si quieran que hagamos uno propio ustedes deciden 
Marlui me aturdes con todo eso jajajajaj lo charla mos por whatsapp mejor Mariana bienvenida este ya puedes leer todos mis coments en todos tus caps que bueno que les guste la nove y ANGIE Q BUENO Q VOLVISTE 

BESOS MARCHU 

3 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaa :'( quiero maraton!! ha como que aturdo :( mala :P masssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyy gracias dime Lorena o Lore me caes super bien y me encanta tu nove por fa subi maraton o otro cap pliss esta super la nove me encanta estoy re enganchada Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa AMO TU NOVE!! sabias??? jajaj bue y sii sabes q es lindo volver extraña todo eso jaja tk espero mas

    ResponderEliminar