jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 29


CAP 29

Los días pasaron, los chicos habían vuelto del viaje, cada vez quedaba menor para que luz se fuera, estaba con papa en casa como cualquier otro día, Peter acababa de llegar, planeábamos ver películas en mi cuarto, él ya se había acomodado esperando a que yo terminara de arreglar mi reguero.
-¿dónde está Luz?
-Visitando a sus abuelos con Tina
-Ah…le diste un día libre
-No más bien ella nos dio un día libre
Puse la película en el DVD, estaba a punto de ponerle play cuando sonó mi celular
-Agh…es Cande
-No conteste…-me abrazo-No, no te voy a dejar
-Tengo que-me solté-Tal vez sea importante
-Si ¿cómo qué? De pronto se le perdió el perfume y quiere que tú le digas donde lo dejo
-No dije que fuera importante para mí
-Bueno si contestas no te voy a dar besos por lo que queda de día
Hice ademan de contestar el teléfono, mire el reloj y dije
-Tal vez tu no me des besos pero yo a ti si
-¿De verdad lo vas a hacer?
-Me arriesgare
-Te lo digo…Lali…de verdad
-Aguantare…Alo Cande ¿cómo estás?
-Bastante bien pero que desconsiderada eres llegue ayer y no fuiste capaz de venir a visitarme, tampoco es que viva tan lejos
-Lo siento pero he estado bastante ocupada
-Puede que de un momento a otro se desocupe tu vida-murmuro Peter
-¡Oye!
-¿qué pasa?
-No es que estoy con Peter y me está diciendo algo…pero si estaba ocupada con mi hermana y ahora mismo voy a salir así que dime rápido ¿Quién gano la apuesta?
-¿cómo te enteraste?
Lo dijimos las dos al mismo tiempo “Peter”
-Esa fue fácil
-Pues fue bastante lamentable…es muy triste
-¡¿GANARON?!
-Aja ahora tenemos onces gratis el resto del año
-¡QUE BIEN! ¿Me compartirán o no?
A Peter no le hizo nada de gracia que me estuviera demorando más de un minuto y se levantó de la cama para irse
-Oye espera ¿a dónde vas?
-No sé, a algún lugar donde mi novia me preste atención
-Espera un momento…mira esto
Fui y desconecte el teléfono de la pared y apague mi celular
-¿qué haces?
-Diciéndole al mundo que voy a pasar la tarde con mi novio sin que nos molesten…vamos a ver la película
Lo miraba con cara de niña chiquita con puchero, al verme su cara se tornó tan alegre con esa sonrisa de costado que suele darme un ataque al corazón
-Está bien ya que te esforzaste tanto
Dio dos pasos y callo a mi lado en la cama
-Esfuerzo…pfff me va a matar le colgué el teléfono… ¿tú ya sabias que los chicos perdieron la apuesta?
-¡LALI!
-Bueno…perdón pero después me tienes que contar todo lo que paso
-No
-¿Sabes por qué te amo?-negó con la cabeza-Por tus lunares
-Solo por eso
-No, tengo una lista enorme
-¿Algún día llegare a escucharla?
-Algún día
Vimos como tres películas y pase toda la tarde consintiéndolo para que no se quejara de nada, quería hacerlo feliz, devolverle el cariño que me daba, sentirme amada por el seria tal vez la única cosa que de verdad me llenara.
Ya era hora debía volver a clase y Luz debía volver a Europa pero durante esos días no hablamos seguíamos molestas hasta que estuvimos en el aeropuerto a unas horas de separarnos por un largo tiempo, ese tiempo me ayudo a darme cuenta de algo.
-¿lista? ¿Quieres comprar algo?
-Estoy bien-blanqueaba los ojos como si le molestara-Es la quinta vez que preguntas
-Pero yo si tengo ganas de un dulce-me levante de la silla
-No me lleve casi nada-se animó a iniciar-Por si algún día quieres ya sabes...
-Me vas a hacer mucha falta-corrí a abrazarla
-No me quiero separar de ti
-Te prometo que ahora es por poco tiempo apenas cumpla 18 tú puedes venir a vivir con migo
-¿De verdad?
-Eso…creo si es que nos soportamos…se lo pedí al juez y dijo que me evaluaran para eso
-Ósea que tú vas a hacerte pasar por alguien responsable
-Digamos que sí, pero también te van a evaluar a ti. Por ahora no le digas a la abuela porque faltan como 2 años para que podamos hacerlo y le va a dar un infarto cuando se entere
-Ok tranquila-me abrazo-Pero si sigue hablando de convertirme en curadora de arte tendré que decirlo
La abuela se acercó con papa a donde estábamos
-Niñas ya es hora. Mariana mi vida fue bueno verte pórtate bien llama de vez en cuando, come bien, duerme no te desveles, abrígate
-Si abue, mejor mándame la lista por correo  
-Que tengan buen viaje-dijo Nicolás
-Ciao
Las despedí con la mano mientras aun podía verlas, un poco me gano la nostalgia cuando supe que ya no podía verme, espere a que el avión despegara para volver a casa, a pesar de todo la iba a extrañar mucho
-¿lista para volver al colegio?
-Creo que sí, va a ser raro volver a estar sola en casa todo el tiempo
-Voy a tratar de estar más en casa
-Si tú lo dices…no me digas que te dejaste asustar por la abuela
-NO…no yo…no
-Genial ya te lleno la cabeza
-Ya hablaremos de eso
Después de que se subieron al avión me di cuenta de que fui una tonta y sé que debí haber le prometido a Luz que no se tenía que llevar las cosas que yo las iba a usar, pues eso era lo mínimo que podía hacer por ese mal rato que le hice pasar solo porque no soy capaz de pensar las cosas de otra manera que no sea la mía. Ella tenía razón yo no quería aceptarlo era egoísta con todos, debía cambiar y hacerlo por ella para que algún día si lográbamos vivir juntas fuera feliz.

HOLA...bueno aquí estoy cada día mas cerca de la U no quiero volver pero bue que mas puedo hacer GRACIAS A TODAS POR FIRMAR SON UN AMOR 

El cap va dedicado a ARI: luz maduro mas que lali 

Mela: Volviste que bueno verte espero que estés bien 

Lore: gracias por estar siempre 

Angie: jum explota el correo jajajaj 

Giada: tranqui yo te entiendo GRACIAS por al menos firmaste besos 

DISFRUTEN MARCHU 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me puse en día con los caps. que no había leído :) Y me re contra encantaron todos!!!!
    Seguilaaaaa Porfaaaaa
    Me encanta la nove ;D

    ResponderEliminar
  3. me encanto quiero mas besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. Son dos immaduros (lali y pitt) jajaja y como afloja rapido Peter jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que Lali y Luz hayan hecho las paces! Y sí, como tu dijiste, Luz es mucho mas madura que Lali

    ResponderEliminar
  6. Espero mas!!!!
    Besos

    PD: gracias por entender <3

    ResponderEliminar