lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 28


CAP 28

Pasaban varios días y la abuela prefería salir de la casa pues su humor no mejoraba al ver que Peter entraba por la puerta, pero no tenía más remedio al ver lo bien que la pasábamos y que ayudaba a la recuperación. Me conto lo de la apuesta, me pareció bastante buena pero era obvio que él no hubiera aguantado y menos ahora que estaba tan amoroso, Luz nos había dado un respiro de sus ocurrencias, un tiempo a solas, estábamos en mi cuarto recostados en la cama tomando el sol
-¿cuándo vamos a saber quién gano?
-Pues vuelven el viernes los llamamos y preguntamos
-Pero…igual tú no hubieras ganado
-¿cómo qué no?
-¿quieren probar?-dijo Luz
Entro silenciosa por la escalera dándonos un susto de muerte, siempre igual de metida la miramos diciéndole ¡NO!
-De hecho se supone que te habías…adiós voy a ponerle seguro a la puerta
-No creo que eso les guste a tu Nico y a la Abu
-Tienes razón te vas o te encierro en el patio
-¿y dices que me quieres?
-Aja te amo ahora chao
Le cerré la puerta en la cara
-No debiste sacarla así
-Ah ¿quieres que te encierre con ella?
-Tú no harías eso
Lo abrace escondiendo mi cara en su pecho
-Amor… ¿porque me amas? si a veces soy mala hasta Martin me lo dijo le agrado más cuando no tengo memoria y soy calmada
-¿Quién te dijo que yo te amaba?
-¡PETER!
Le pegue en el brazo bastante fuerte
-Fue una broma…como vas a creer…esa pregunta es fácil…yo vi cómo te pusiste hace unos días cuando te dije te amo
-¿Qué? Yo no me puse de ninguna manera, aparte de enamorada y feliz claro
-Te sentiste rara porque hace un año cuando nos pusimos de novios pasamos dos meses con los te quieres…en el tercer mes sin decir nada más apareciste en el entrenamiento toda mojada diciendo te amo
-¿Mojada? ¿Por qué hice eso? ¿Yo te lo explique?
-No pedí explicaciones solo te bese bajo la lluvia y te respondí-lo mire sin entender el punto-Yo te amo porque así tal cual eres, eres encantadora divertida cambiaste cuando te juntaste con nosotros antes eras dulce, no quiere decir que ahora no lo seas, ahora eres más sarcástica pero a mí no me importa porque con migo nunca eres cruel ni sarcástica y me rio mucho viendo como tratas a los demás
-¿ósea que cambie para mal? ¿Entonces las Stars tienen razón?
-Eso ni pensarlo tu cambiaste pero fue decisión tuya te veías más feliz con el cambio puede que ahora seas un poco mala pero conservaste lo dulce con migo con las personas que quieres demasiado por eso te amo ¿necesitas alguna explicación?
-No, me dejaste todo claro…bueno todo lo que pregunte
Las cosas que hacíamos eran muy divertidas el procuraba pagar los planes pero yo nunca lo dejaba. Ya era el fin de las vacaciones y estaba cansada del exagerado intento que Luz y Peter tenían para hacer que cantara, que parte de no voy a hacerlo no entienden. Todas las tardes después de almorzar escogíamos una película y la veíamos en la sala pero había algo raro en Luz que se demoró como 10 minutos en encontrar algo para ver y cuando bajo estaba rara tenía cara de picardía mezclada con culpabilidad
-¿qué vamos a ver?-pregunto Peter
-Ponla rápido que me voy a quedar dormida
-Es una selección especial
Puso el DVD cuando empezó la primera imagen no lo podía creer era uno de los videos caseros de mama donde filmaba todo lo que hacíamos, recordaba muy bien ese en especial porque fue el último que filmo, yo estaba aprendiendo una canción para la audición y estaba frustrada porque no me salía...ella como era de paciente la practico un millón de veces con migo y me ayudo
-¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡¿Acaso no tienes consideración por los demás?!
-Lali cálmate déjala ella solo...
-Ella solo...ella solo nada ¿es que aquí nadie entiende el remordimiento o la culpa que Cargo? ¿Qué no se cansan de conspirar en mi contra? no voy a volver a cantar es lo menos que puedo hacer para pedir perdón
-Lali ya no más si es ciertos todos estamos mal eres tú-me respondió Luz-Eres tú la que no considera como se sienten los demás ¿no crees que queremos ver algo de ellos para sentirlos cerca?
-Ah sí…pues qué pena porque todos aquí parecen haberlo superado
-Superar... ¿superar? Lali tú no fuiste la única que perdió algo. La abue perdió su hija tu papa un viejo amor y yo...lo perdí todo...TODO dime que consideración debo tener si voy a crecer sin mis papas ¡¿cuantos crees que tengo 30?! No Lali tengo 10 y de a poco estoy perdiendo a mi hermana así que perdóname por ser egoísta es solo que quiero que ese vacío desaparezca quiero ser feliz
-Y SABES QUE MAS VAFFANCULO
-Allo stesso modo
Así termino todo, antes no se le ocurrió tirarme un cuchillo, eso hubiera sido menos doloroso, nos separamos cada una en su cuarto y Peter vino a sacar la bandera de tregua
-Aun sigues aquí. Si viniste de parte de ellos puedes cerrar la puerta cuando salgas y hazme un favor deja de darle cuerda a sus locuras, si eres mi novio deberías entenderme
-Amor entiéndeme por favor ya no soporto verte así. Necesito que vuelvas a ser como antes cuando me cantabas o cuando me pedias que te ayudara para practicar por eso lo hice y si tu estas sufriendo no sabes todo lo que paso después de que no me dejaste explicarte
-Pues explícame ahora a ver si le encuentro algún sentido a haber perdido a mis papas
-Nunca vas a encontrar una explicación pero apuesto a que no sabes cómo fue cuando Luz se enteró del accidente muy poco después de que la hubieran dejado en casa de sus abuelos
-No… ¿tu como lo sabes?
-Ella me lo conto dijo que…Estaba con su abuela tomando limonada en el patio unas horas después de haber llegado y que luego sonó el teléfono-se acercaba a mi despacio-Ella pensó que muy probablemente eran tus papas para contarle lo de la audición pero cuando su abuela contesto tenía una cara de haber visto un espanto y que luego empezó a hacer preguntas de cómo, dónde y porque antes de empezar a llorar fue ahí donde Luz fue corriendo por su abuelo al verla a ella tan conmocionada pero no entendía que estaba pasando, hasta que la hicieron subirse al carro corriendo para ir al hospital.
-Pitt no sigas…no
-Ella aún seguía asustada cuando en la sala de espera del hospital le dijeron que había ocurrido un accidente que todo iba a esta bien pero que tenían que esperar a los médicos, no mucho tiempo después llego un doctor diciendo que tu ibas a estar bien que tenías unas heridas leves que todo era cuestión de exámenes y tratamientos que no había nada grave que era casi un milagro después preguntaron por tus papas y el doctor dijo que no...No habían sobrevivido. Yo la vi cuando entre en el hospital estaba mirando al vacío con lágrimas en los ojos y no respondía luego cuando te oyó gritar también se descontrolo…debes tenerle un poco de paciencia es muy chiquita y las cosas la están haciendo madurar de golpe
Decidí quedarme en silencio sin responder nada, no quería ni escuchar mis propios pensamientos, solo me refugie en su pecho como si este fuera el único lugar seguro. Con la puerta abierta pude escuche a Luz y a papa hablando
-¿Entonces?
-No lo sé Luz son sus cosas, sigo esperando que algún día se despierte y quiera ver todo puesto por la casa pero pregúntale
-Me da miedo
-No pierdes nada
Luego tocaron la puerta
-¿escuchaste?-me pregunto Peter
-Genial ahora hasta asusto a mi hermana soy de lo peor
-Solo escúchala
-¡¿Qué quieres ahora?!-no pude evitarlo
-Quería saber...ya que me voy en unos días ¿me puedo llevar algunas cosas de mama?
-¡Si claro-no lo podía creer-Por mi llévatelo todo igual y eran tus papas no!
-Lali no me hagas ser la mala de la historia yo necesito sentir que todavía me queda algo de ellos. Algo con que cerrar ese hueco que tengo y no se llena con nada
-¿Y tú qué crees? ¿Que no tengo ese hueco? no me importa llévate lo que quieras igual ¿para qué quiero recuerdos de lo mala que soy?
-Lali tu no...
-Sí, yo sí y ya vete si quieres llavéate todo no me interesa porque yo sí sé que nada de eso me va a llenar nunca
-No tal vez no porque esa es la diferencia nada me va a devolver a mis papas ni siquiera el que tú te castigues tontamente y si te hubieras ido con ellos no creo que nadie hubiera guardado todas tus cosas en un rincón
Se fue cerrando de un portazo, yo me escondí debajo de las cobijas de la cama, quizá no volviera a salir por un milenio o dos
-Amor tienes que hacer algo. Si no quieres dejarlos ir has que llenen ese hueco vuelve a tu vida normal o vas a morir de depresión. Dicen que es posible…Luz no quiere perderte y yo tampoco.
Me quede llorando, el no dijo nada más pues sabía que no quería hablar y en sus brazos estaba completamente en mi propio mundo. Horas después antes de quedarme dormida le dije
-AMOR prométeme que pronto me vas a contar todo lo que no se
-Te prometo lo que quieras
Al despertar el ya no estaba, me sorprende que no lo haya sentido irse.


BUENO hola este cap va dedicado a todas las chicas que en un tiempo leyeron y que por una u otra razon no volvieron jaajjajaj
BUE COMO LE VA???

Les digo aprovechenme estas dos semanas que me quedan libre porque despues no sabemos que pueda pasar buajajajaj nah mentira despues viene la u y es un embole pero bueno 

Lore: va a haber mucho laliter por harto tiempo y momento re especiales 
ANGIE: viste lo que es...una cosita hermosa espera a que lo tenga en casa lo dejo dormir en mi cama 
MARLUI: si ya me di cuanta de que va a ser imposible jajajajajaja leete mi ultimo coment en tu blog no tengo ask y no se usarlo jajajaj me vas a tener que enseñar cuando vuelvas
Ari: viste jajaja un nombre groso tiene jajajja nah me agrande y tina es...es tina jajajja no que tendria en contra de cualquiera jajaja ya van a saber 
Giada: todo a su tiempo che sip y cuando ella se vaya jum quien sabe jajajja 
Bue no mas coments por esta noche GRACIAS A TODAS SON UN AMOR LAS QUIERO UN MONTON BESOS
MARCHU

5 comentarios:

  1. Creo qe Luz tiene razon! Mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Masss por favor, Luz es una genia, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ya quiero mas Besos!!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  4. sippp y me tenes q pasar montones de fotos jajajajaja

    Mas noveee♥

    An

    ResponderEliminar
  5. Perdon la tardanza, pero no pude firmar antes :)

    ResponderEliminar