viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 21

CAP 21
CHAN-CHAN...CHAN-CHAN

Las grandes historias se forman poco a poco, tu vida puede ser una de ellas, no necesitan ser contadas, después de todo formamos parte de ellas así no nos demos cuenta, hacemos un papel pequeño o uno grande pero siempre somos factor importante, hay muchos que aburridos de su vida no se dan cuenta que tienen la llave para poder cambiarlo todo y convertirse en una gran historia por eso muchos buscan otras para sentirse satisfechos, para saber que existen que eso de lo que se escucha es real. Yo simplemente buscaba más información que hiciera esta historia tuviera sentido porque las partes faltantes me dejaban con muchas preguntas, yo no necesitaba pertenecer a una historia yo ya sabía que mi vida era eso exactamente y que así quiera o no las consecuencias me habían puesto hay en el centro de la atención, todo lo que tenía que hacer era dirigirla a donde quiera solo que hasta ahora no sabía cómo.
En el ático habían muchas cajas unas que decían "historiales médicos Lali" otras decían "cosas de Camilo" "cosas de Gimena" empecé con los historiales y al leer seme venían imágenes de los hospitales, de todos los días que pase ahí. Me dolía la cabeza cada vez más fuerte, luego al abrir las cosas de Gimena había una gran foto familiar empecé a tener más y más recuerdos, me sentí tan triste que comencé a llorar y me desmaye.
Desperté en el hospital, papa estaba muy enfadado pero recordaba casi todo, había un caset que seguía en blanco....
-Papa ¿qué paso? ¿Qué hago aquí?
-Dímelo tu llegue a casa, encontré el ático abierto y a ti en el piso
-Upss lo siento pero...tenía intriga nadie me decía nada de mi mama ni del accidente
-Y dime ¿valió la pena? te haces daño cada vez que te provocas estos accidentes ¿valió la pena?
-Recuerdo casi todo si a eso te refieres
-Te me estas saliendo de las manos-se pasaba las manos por la cabeza-No vas a ir de viaje con tus amigos
-NO papa por favor, eso no hago lo que quieras lo que sea pero porfa déjame ir déjame POR FAVOR
-Lo que sea suena tentador
-Otra buena noticia recupere mis parlantes y todo lo que se me había perdido 
-Mejor te hubieras quedado sin memoria eras más…
-Ni lo menciones ahora salgamos de aquí
Al final lo convencí, eso era lo bueno de papa era bastante manejable. Me llevo a casa después de que me dieron de alta, compro todos los medicamentos que el doctor le recomendó pero de una vez le fui aclarando que no iba a tomar nada ya estaba harta de tomar tantas pastillas que no sentía ningún efecto más que atontarme por unas horas y eso solo lo beneficiaba a él, antes no me había intoxicado con todo lo que me tomaba.
Al escuchar todas mis razones le pareció correcto lo que decía pero igual mientras que me descuidaba empacando me embutió el pastillero dentro de la maleta pero no lo saque para que no se preocupara después de todo soy tan predecible que piensa que me puede dar un ataque mientras duermo y no va a poder hacer nada.
Mañana salimos por primera vez todos juntos de viaje con Euge, Cande, Tacho, Vico, Stefano, Nacho, Peter y las novias de Stefano y Nacho todo el paquete de la diversión esto significa que va a ser bastante interesante, para vigilarnos va la hermana mayor de Euge y el esposo de ella, después de todo somos un grupo de adolescentes en pareja, fue casi un milagro que alguien estuviera disponible y dispuesto a arriesgase para acompañarnos. Conseguimos un bus enorme para el día entero de viaje, va a ser divertido. A la mañana me pare justo antes de que sonara mi despertador y fue bueno porque papa me había alterado la alarma ¡muy gracioso! Ya le diría cuando lo viera, por eso es bueno que cuando uno tiene algo planeado para el día siguiente el reloj biológico lo despierta con muchas ganas de empezar el día.
Salte de la cama con muy buen ánimo directo al baño y cuando ya estaba lista baje a preparar el desayuno quería que fuera una sutil respuesta a papa y su broma, se sorprendió tanto al verme en el comedor poniendo todo sobre la mesa, tal vez así dejara de hacerme bromas de mal gusto. Con las maletas totalmente listas lo saque de la casa corriendo apenas vi el bus en la esquina, lo deje cargando todo para irme a saludar, al llegar allí dar media vuelta y ver a papa todavía venia cargando las maletas bastante lejos.
-¿será que se le olvido que las maletas tienen rueditas?
-Buenos días
-Hola  Stefano buenos días alegría-lo abrace-¿cómo amansen?
-Bastante bien tanto que me provoca abrazarte
-Ah ¿de verdad? Nachito Entonces no cavemos de la alegría…Papi apúrate porfa que ya nos queremos ir
-Si hija tranquila no te preocupes yo estoy bien
-Déjeme que lo ayude Nicolás…-se ofreció Peter-ellas son tan detallistas
-Tal vez pero al menos sé que puedo rodar la maleta no la voy a cargar pero te quiero Pa
-¿está tratando de que quedar bien o qué?
Me dijo Euge en voz baja
-No se…debe ser nuestra imaginación
-¿y tú como estas Lali? ¿Cuándo saliste del hospital?-pregunto Peter
-¡Ay! ¿Cómo? ¿Estuviste en el hospital?-grito Candela
“Buuuu” le gritamos todos ella era la única despistada en todo este cuento
-Vives en el barrio o en marte tonta, sí. Salí ayer ya estoy bien gracias por preguntar
-¿trajiste lo que te pedí?-pregunto Vico
-¿de qué hablan?-se metió Cande
-Ah…si aquí está la cámara la video cámara y la cinta para taparle la boca a la preguntona de tu novio
Ella volteo a mirarlo para empezar a pelear
-Yo no pedí eso-se defendió
-Igualmente la traje ¿cuando empiezo?
-¿y eso para qué?
-Pues querido Stefano normalmente se usa para documentar el viaje va a ser lo máximo, empieza ya
-Soy un haz con la cámara será genial júntense ¿papa nos tomas la foto?
-Muy bien dame la cámara y sonrían
-Gracias PA nos vemos en dos semanas
Los chicos subieron las maletas, me despedí de papa mientras todos se subían y así empezó nuestra aventura cada uno cogió su espacio: Euge y Tacho se fueron bien atrás cogieron toda la última fila para ellos, Cande y Vico se hicieron cerca de ellos, luego yo cogí una para mi sola, después estaban Stefano y la novia, más adelante Nacho y la novia, en la entrada Peter totalmente solo, la hermana de Euge y el marido iban manejando. Saque la cámara y comencé a filmarlo todo
-Bueno aquí estamos, comenzando nuestro viaje todos juntos un buen ambiente hasta que las chicas se vuelvan locas y alguna de las parejas se pelee vamos a ver que hacen
-Ya empezaste dime que me veo bien
-Euge amiga sales excelente…alguien tiene algo que decir
-Te digo que grabes en silencio así las tomas saldrán mejor
-Ja, ja que chistoso Nachito yo también te quiero
El día fue pasando rápido hicimos muchas actividades a medida que pasaba las horas y el camino se nos ocurrió cantar, bailar, chismoseamos nos movíamos de un lado a otro, me pregunto ¿porque Peter viene sin novia? pero así es mejor no me duele, (a veces me siento como anfitriona de un concurso de preguntas)
En un momento el bus freno abruptamente, todos caímos unos encima de otros protestando y quejándonos de dolor por alguno que otro golpe, yo caí con los ojos cerrados con temor de darme un golpe en la cabeza, por fortuna o desgracia caí encima de Peter, rápidamente nos levantamos como si nada hubiera pasado haciéndonos los locos.
-¡OUCH! ¿Qué paso? ¿Por qué nos detenemos?-dijo Tacho
Decía mientas se tocaba el brazo para ver que estuviera bien
-¡OU! No sé pero por lo menos podíamos haber frenado decentemente-me aleje de Peter disimulando mas
-Euge porque no vas a ver qué pasa-él también la desvío
Por fortuna nadie se dio cuenta o si no Cande estaría armando un escándalo y antes de que Euge pudiera preguntar salió la hermana diciendo
-MUY BIEN CHICOS PARADA PARA COMER TODOS ABAJO
Era más que necesario todos ya teníamos mucha hambre, baje con la cámara en mano tenia cosas realmente buenas, al poner un pie afuera del autobús salimos hacia el baño
-Hey, Hey ¿a dónde creen que van? vamos a comer
-Nacho somos mujeres tenemos que ir al baño
-Sí, no nos demoramos-continuo Cande
-Ya volvemos
Dijimos dando media vuelta para irnos
-Pero si hay baño en el bus ¿porque van a ir a ese?-pregunto Vico
Las tres nos dimos vuelta al mismo tiempo y lo miramos con cara demasiado obvia diciéndole ¡NO ES LO MISMO!
-Si claro, por lo menos digan que van a comer
-Stefano no nos vamos a demorar-le dijo Euge
-Que mentira tan grande-respondió Peter
-Mi hermana ya sabe que pedimos no se preocupen
--RESTAURANTE--
Se quedaron todos en la mesa esperando la comida y los chicos estaban hablando
-Sus novias están locas si sabían-reía Peter
-Claro que sí-le dijo Tacho-Lo que pasa es que así las queremos
-Tener novia para esto…-exclamo Vico-El resto de las chicas son normales pero con ellas hay que tener cuidado
-Si es mejor dejarlas que hagan lo que quieran-aseguro Tacho-Son la mafia
-Y tú-comenzó a señalar-Si Peter tú, no te hagas el que no entra ahí porque Lali es la más loca de todas, esa es su parte
-Mejor cállate hermano y ocúpate de lo tuyo
--RESTAURANTE--
Fuimos y volvimos más rápido de lo normal y al mismo tiempo en que nos traían la comida lo que significa que nuestro plan funciono a la perfección
-Cande fíjate sin que se den cuenta a ver si ya-le dije
-Uff que calor hace de verdad ya me quiero tomar algo-hablo Euge mirándose al espejo
-Listo chicas el mesero está sirviendo vamos

-Esperen-las agarre-Falta la foto llevamos horas de viaje y aun nos vemos bien 

Hola jajajaj esta mañana hicimos twittcam fracaso jajaja tras del hecho se borro lo que grabamos y la charla estaba interesante pero bue ya que CAP DEDICADISIMO A LAS 3 DE LA MARATON Giada Marlui Lore y gracias a todas las que firman y leen EL SIGUIENTE CAP (22) es que esperaban 

BESOS MARCHU

4 comentarios:

  1. seguiii por fa me encanta la nove subi el siguiente cap Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaa llorare no estuve en la twittcam :'( jajajajajaj que cura se callerony lali queriendo ganar puntos con el papá yo soy como cande nunca me entero de nada xD jajjaja y va enserio

    ResponderEliminar
  3. q linda maraton!!!
    me puse al corriente con los finales estaba al horno
    por fin tengo vacaciones
    quiero massssss
    beso

    ResponderEliminar