jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 15


Cap. 15
MARATON
Nota: hacemos maraton hasta que se me acaben las imagenes editadas (tranquilas que hay artos editados) y plis que hayan firmas de varias chicas no se cuelguen de las que firman pq yo se que ay unas que son capaces de explotar el blog 

Salió del estudio y no volvió a hablarme en toda la noche comió solo en su cuarto yo comí en la cocina. Me sentía mal, tenía culpa de haberlo hecho sentir mal prometí hace mucho tiempo que no le volvería a hacer daño, promesa tenía como 9 o 10, él había venido de visita en navidad para que pasáramos la fiesta en casa de mis abuelos paternos me divertí esas semanas comí delicioso íbamos a cine, comíamos en restaurantes, me llevaba a parques, la abuela me compraba dulces y me daban muchos regalos. Todo iba bien hasta que era momento de que volviera a mi casa para pasar el año nuevo, ese día tenía un concierto de fin de año en la academia, todo iba muy bien hasta que al finalizar el acto cuando vi a Camilo esperándome en la entrada no me había fijado en nadie más, al verlo Salí corriendo a abrazarlo gritando papa, él también estaba feliz de verme pero lo malo fue que al lado estaba Nicolás y se sintió absolutamente mal aunque quiso no demostrarlo. Desde ese momento supe que debía ser más cuidadosa con lo que él pensaba que estaba haciendo bien. A la mañana siguiente me desperté a las 10 prendí el televisor y me quede acostada no tenía apetito de pensar que desayunaría sola, sonó mi celular era Cande
-Mari hola ya estabas despierta
-Si hace rato ¿y tú?
-Hace rato bueno te digo rápido porque me están apurando vamos a salir hoy ¿quieres venir?
-¿a dónde exactamente?
-No tienen ni idea pero vamos a ver que sale
-Ok denme 5 minutos me cambio pido permiso y salgo
-Bueno en 5 minutos exactos estamos en frente de tu casa
Me cambie, colocándome todo lo que Peter me había regalado era obvio que él iba a ir y entre más mensajes subliminales mandara mejor. Totalmente lista para salir baje a hacer la parte difícil
-Papa
Baje gritando por las escaleras
-¿vas a desayunar?
-No en realidad voy a salir con las chicas vuelvo no sé a qué hora
-¿Dónde?…
Sonaba mi celular
-Te voy a dar la tarde libre de mí…no vas a tener que verme en barias horas adiós
Salí corriendo antes de que pudiera decir lo contrario, en la entraba estaban todos a veces pienso que llamamos mucho la atención un grupo tan grande por la calle solo 3 mujeres y 5 hombres pero a nosotros armando lio
-Bueno ¿Cuál es el plan a donde vamos a ir a parar?
-¿cuánto tiempo tienes?
-Stefano contigo por ahí hasta las 10pm ¿te parece?
-Entonces caminen-interrumpió Nacho
-La idea es…que no hay plan-apunto Peter
-Vamos al parque y hay pensamos que hacer-sugirió Euge
-Mari te ves hermosa
-Gracias Stefano…todo fue regalo
Nos detuvimos en la esquina donde los chicos jugaron futbol y nosotras montamos en los columpios haciendo competencias de quien llegaba más alto, una hora después decidieron que deberíamos ir al cine a la siguiente función que iniciaba en 5 minutos, estábamos como a 10 cuadras del centro comercial más cercano y ellos nos hicieron correr para llegar a tiempo, nos faltaban solo dos cuadras para llegar…cuando…
-PAREN-grito Eugenia-¿alguno tiene mi chaqueta?
"NO” le dijimos todos en coro
-Entonces se me quedo en el parque o se me callo por el camino
-Pues échalo de menos porque se perdió no nos vamos a devolver-típico Nacho
-Nos quedan 3 minutos para llegar bonita no podemos
-Pero mi amor…bonito me la regalaste tú
-Tacho vayan ustedes que nosotros nos devolvemos rápido compren las entradas y nosotros llegamos
-Si Vico tiene razón ahora vuelven
Los demás seguimos corriendo mientras Tacho y Euge se devolvía a buscar la dichosa chaqueta luego al llegar al centro comercial comencé a sentir mucho frio, Stefano me presto su chaqueta fui una tonta al pensar que con el sol que hacia esta mañana al pasar el día haría frio, me dio la leve impresión de que a Peter no le gusto el buen gesto de su amigo pero ya no podía hacer nada hasta intento competir con el pagándome la entrada a cine, Euge y Tacho llegaron justo a tiempo cuando entrabamos a la sala habían elegido una comedia solo porque rogamos, la sala estaba sola nosotros éramos los únicos viendo la película lo que me pareció demasiado injusto fue que se hicieron de a parejeras eso significaba que yo debía quedarme con Stefano, Nacho y Peter no iba a ser tan tonta de verlos comer pan delante de los pobres.
Me senté en una la mitad de la fila Stefano se hiso a un lado y Nacho al otro a Peter no le quedó más remedio de hacerse al lado de ellos, cuando se terminó salimos para la casa de Stefano donde pusimos música a todo volumen en la sala, bailamos, molestamos, las bebidas según ellos no tenían alcohol pero con cada gaseosa que me tomaba me sentía cada vez más rara. Las chicas estaban con sus novios y yo tirada en el piso mirando al techo sin dejar que nadie se me acercara
-Ustedes nos mintieron esto tiene alcohol-chillo Cande
No flaquita quien sabe que se comieron ustedes-la abrazo Vico
-Les dijimos que no íbamos a tomar e igualmente compraron nos engañaron y ahora todos estamos borrachos-no podía parar de reír  
-¿Qué es lo terrible de la situación?
-Ay no por favor, todos menos tú cállate Nacho
-Lo terrible es que quiero más gaseosa-rio Euge
-Pero si tienen los vasos llenos bonita
Las tres nos bebimos la gaseosa rápidamente sabia normal, dulce
-¿decías?
-Les tengo malas noticias
-Stefano no nos vaya a sacar porque las muchachas ya perdieron el sentido ¿a dónde las vamos a llevar?
-¿casas?-pregunto Vico
“NO” dijimos con las chicas al mismo tiempo así saldríamos de eso más fácil
-Ustedes nunca prestan su casa
-Nachito Nicolás está en mi casa y así no da
-En la mía están mis hermanos-respondió Cande
-Aquí van a venir mis papas así que desalojando uno dos tres Mariana párate de ahí por favor
Comenzó a sonar mi celular
-Agh ya me están mandando para la casa ¿Qué hora es?
-Apenas son las 7-me contesto Tacho
-Cande es tu mama
-No contestes no le contestes
-¿Dónde dijiste que estabas?-le pregunto Vico
-No me acuerdo
-Eeeh…dijiste que ibas a hacer el ensayo de porristas-ayudo Euge
-Tengo que contestarle shhh no hagan ruido…Doña Paula ¿como esta?
-Hola querida bien gracias por preguntar ¿y tú?
-Bien si señora ¿necesita algo?
-Quiero saber dónde anda mi hija ¿está contigo? Porque tiene apagado el celular
-Si el celular se le quedo sin batería porque nos pusimos a tomarnos fotos en el colegio yo también ya me estoy quedando igual pero quería pedirle algo es que todavía no nos sale la rutina ¿será que usted no puede dejar que ella se quede en mi casa? por favor
-¿Pero sin ropa sin nada?
-No importa yo le puedo prestar mis cosas somos prácticamente la misma talla
-Pásamela por favor y lo pienso
Mientras hablaba todos se ponían sus chaquetas y se levantaban
-Si ya un momento…toma ahógate…solo me sacaran de aquí con más gaseosa ¿a dónde vamos?
Me levante del piso dándole el celular a Cande
-A mi casa como siempre levántense-respondió Peter
-Mari tienes compañera de cuarto por una noche
-Que bien Cande ahora pensemos como entramos a mi casa sin llamar la atención ¿tu celular?
-Lo apague desde que Salí de casa tu deberías hacer lo mismo

-Listo 

Hola chicas ¿como andan? hoy a ver el segundo cap de aliados y mañana visita de Sarii y twittcam de lali (quien te dice que no hacemos twittcam tambien) bueno inicio la maraton Hoy estoy arreglando asi que si hay muchas firmas y no he puesto esperenme un poco
Cap dedicado al anonimo jajaja pon un nombre para saber plis 
Lore y Marlui aqui esta lo que pedian Maraton NO ES LO LALITER TODAVIA PERO SE VAN ACERCANDO CHICAS YA ESTAMOS MAS QUE CERCA 
Mela que bueno que volviste jajaja
Alexa si gimena estaba casada con nicolas y se divorciaron no se si esa parte ya salio pq Lali explicaba el caso esta bien lo que piensas 
GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN Y FIRMAN BESOS 

MARCHU

6 comentarios:

  1. Con Lali borracha y Peter celos, ¿va a pasra algo?
    Espero que si jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Primera en firmar, WOW *----* jajjaja
    Me encanto que Peter se pusiese celoso de Stefano porque le presto su chaqueta a Lali y que tmb haya peleado un poco para pagarle la entrada jajja

    ResponderEliminar
  3. jajaja Cande borracha es lo mas, ¿que hara en la casa de PEter? jajaja
    Espero maaassss

    ResponderEliminar
  4. Ahora si el ultimo jajaj
    Cuanto falta pra Laliter o por le menos un poco mas e Laliter? jjajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanto seguii por fa Besos!!! @lorenita2802

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaa jajajjaja las engañaron heee llege !!! me extrañastes :P jajajja LALITER!!!! jajaj nos hicistes caso solo te hacias de rogar ;)

    ResponderEliminar