domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 22


CAP 22

No fuimos al baño solo porque si, ya no queríamos estar junto a los chicos y ese humor que se gastan cuando tienen hambre, nosotras somos más inteligentes que las demás y lo hicimos solas porque no nos gusta compartir nuestros secretos con las novias de los chicos, después de todo ellas pueden estar aquí hoy pero mañana no se sabe, éramos bastante amables con ellas pero al fin y al cabo iban solas nosotras no teníamos nada que ver hay.
Durante todo el almuerzo los chicos se aprovecharon de mí y lanzaron fastidiosas indirectas con respecto a Peter era eso o las indirectas iban para él y tanto me incomodaba que ya lo sentía propio, ni me moleste en hacerles caso, terminamos de almorzar y volvimos al bus a seguir la ruta de nuestro viaje, así fue cayendo la tarde hasta que al darnos cuenta ya era hora de dormir, aunque si por nosotros fuera pasaríamos varios días sin dormir.
Cada uno se acomodó como pudo, yo me puse los audífonos, tome mi almohada y mi cobija, así me desaparecí del mundo, casi todos estaban dormidos cuando lo hice. Lo último que vi fue a Euge yendo a la parte delantera del bus me imagino que a hablar con la hermana.
--A UNOS PASOS--
Llego hasta donde dormía Peter para hablar con el
-Hola ¿ya te vas a dormir?
-Eso creo ¿porque? ¿Quieres hablar con migo?
-Sí, algo así es que...
-Bueno ya o me voy a dormir
-Está bien…este… ¿porque no vas y te arreglas con Lali de una vez por todas?
-No, no es fácil me dolió todo lo que dijo, o hizo no la puedo perdonar además...
-Además nada ella se siente re mal no sabe porque no le hablas... este paseo era para que ustedes volvieran
-Aja si solo para eso era… ¿de verdad?
-Bueno era parte del plan, y tú ya no tienes novia y ella no está con nadie
-Pero si yo pensé que... ¿ella no estaba con un chico? ¿Cómo se llamaba? Juan
-No ella lo rechazo porque todavía te quiere ¡Ah!...hay algo que ella tenía que decirte
-¿Qué es?
-Recupero la memoria
-¡¿de verdad?! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Porque?
-Porque no le preguntas, claro que está dormida y hay algo más, les va a tocar compartir cuarto y cama
-¿cómo así?
-Así como lo oyes, mi hermana tiene la habitación principal Tacho y yo dormimos en la misma, dejamos a Stefano y Nacho en la otra habitación y pues a ti, Cande, Vico y Lali les toco la otra habitación a menos claro que quieras el sofá
-No claro que no pero...
-Pero nada Peter avívate yo cumplí con decirte bye voy a dormir
--A UNOS PASOS--
Ya estaba medio dormida cuando Peter me movió
-Lo siento me abres un campo junto a ti... digo si no es mucha molestia
-No claro que no-me senté de golpe-¿estoy soñando?
Le dije adormilada, nos acomodamos el me abrazo y me volví a dormir
-No estas soñando Lali…hay algo que debo decirte
-Pues dime antes de que pierda el sentido por completo
-Bueno esto no es nada romántico pero quería saber si por pura casualidad ¿querías volver conmigo?
-Tienes razón no es nada romántico pero si quiero ahora ¿podemos dormir?
-¿y mi beso de buenas noches?
-Agh Dios-suspire-No recordaba que fueras tan demandante
-Al menos ya me recuerdas
-¿cómo lo sabes?...-abrí los ojos de golpe-A no espera fue Euge ¿verdad?
-Sí, pero no importa lo que importa es que ahora podemos estar juntos
Sentía como el sueño me acogía hasta que volvió a hablar
-Entonces… ¿beso no?
-Peter-lo regañe-Tengo sueño-reía suavemente
-No sabes lo que te extrañe, duerme tranquila mi amor
No le respondí porque ya estaba dormida pero fue una de las mejores noches de mi vida. Dormí bien creo que Peter también y no me fije en los demás después de todo ya tenía algo mas en que fijarme, el chico más guapo y lunarudo que el mundo podría haber creado me abrazaba con fuerza. Nos despertamos al mismo tiempo fue algo nuevo para mí porque no recuerdo como era estar juntos, no recuerdo nada sobre él y yo...
-Buenos días linda ¿cómo dormiste?-me daba besos en la mejilla
-Buen día lindo bien ¿y tú?
-Uff dormí más que bien, excelente diría yo, pero tuve una pesadilla bueno más bien un sueño de una niña un poco cansona…
-Ya no soy una niña y menos cansona claro a no ser de que no soñaras con migo -Fastidiosa si quieres-siguió sin escucharme-Que me ayudaba con las clases de inglés y me daba dolor de cabeza con sus cosas de las Stars
-Ah bue ¿perdón de que me hablas? no entendí ¡¿acaso es sarcástico o divertido?! Porque no me acuerdo
-... ¿cómo?...
Cande paso iba a seguir derecho pero luego cayó en cuenta y gritando nos interrumpió
-En qué momento se arreglaron que no me di cuenta, ay como se lo tenían bien guardado
-¿solo por eso gritas? que exagerada
-Si re exagerada pero se siente re bien recodar que gritas como ¡¡camión de bomberos!! Y ahora que me acuerdo que tú no eres tan chismosa COMO EUGENIA
-¡YA TE ESCUCHE!-grito desde su lugar
-¡ESA ERA LA IDEA!
-¡CALLENSE QUIERO DORMIR!-grito Nacho
-¡PERDON! Hay perdón…-me tape la boca-El punto es…que te quiero así como eres y por desgracia a Euge también
-Aww ni por esas te perdono que no me hayas contado sobre ustedes dos
-No seas tonta que todo fue anoche y muy rápido así que ya...
-Ya vete y déjanos disfrutar que estamos bien otra vez-termino Peter por mi
-Wou pensamos igual...ahora te voy a hacer muchas preguntas…Chau Cande
Siguió con su camino mientas miraba a Peter quien puso mala cara aproveche y le tome una foto
-¿Tienes mucho material déjame ver?
-No me hagas esas caras que no recuerdo nada y no te dejo ver nada porque me estas cambiando de tema
-Está bien ¿primera pregunta?
-¿Hace cuánto no nos besamos?
-Si los cálculos no me fallan 5 meses y creo que si me fallan
-Bueno pues…digo ¿No? ¿Qué haces que no me besas?
-Tienes razón mucho tiempo ven acá
Se acercó muy despacio acariciando mi mejilla, justo cuando estaba a centímetro lo esquive al darme cuenta de algo siguió derecho sin poder reaccionar
-¿Qué pasa?
-¿te das cuenta de que hoy es 28?
-¿crees que sea de mala suerte?
-No sé pero no quiero arriesgarme
-Igual bésame nos arreglamos ayer era 27 o lo dejamos para mañana 29 solo bésame
-Suena razonable
Volvió a cogerme entre sus manos acercándose poco a poco sus labios estaban tan suaves y cálidos, fue el mejor beso el primero el que no recordaba pero era dulce me hacía perderme en el tiempo como si lo demás no existiera, las mariposas en el estómago la mejor sensación de este mundo, encajaba hay perfectamente, ese era mi lugar junto a él.
-Si también olvidas la hora son como las 4 de la mañana. Quiero dormir un poco más porque todavía falta mucho para llegar
-¡¡¡Ahh!!! Y las demás preguntas ¿qué?
-Diles que van a tener que esperar porque tengo sueño
-Ah claro yo puedo esperar pero anoche me estabas molestando, no es justo, y para ver las fotos si estabas despierto
-Es porque eso era más interesante
-¿AH?

Me quede sentada mirándolo, y no abrió los ojos simplemente me jalo hasta acomodarme a su lado, pero ya no respondió, me quede despierta un rato más y luego empecé a soñar. A pesar de todo esto era como un sueño hecho realidad eso que había estado resignada a que nunca iba a volver sucedió, tal vez ya estaba tomando el control de la historia, tal vez ya era hora de convertirla en algo más grande de lo que ya era o al menos volverla algo mucho más interesante no solo una triste historia 

Hola chicas hoy les publico rapido porque me lo pidieron y no puedo responder sus coments ya q mi compu anda del asco al igual que mi internet voy a mandarlo arreglar asi que GRACIAS A TODAS ESPERO QUE DISFRUTEN ESTO ERA LO QUE ESPERABAN BESOS MARCHU

6 comentarios:

  1. Me encanto el cap quiero mas laliter por fa seguii Besos @lorenita2802

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaa! que lindo por fin se areglaron que tiene de malo 28 un 28 murio su mama o un 28 era su aniversario anterior

    ResponderEliminar
  3. hay q tiernossssss
    los amoooo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te traduje lo que me diste y yo te digo que QUIERO LEER YA EL SIGUIENTE CAPITULO!!!! Jaja
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amigaaa subi masss (ahora me toca insistir a mi jaja) HERMOSO CAP!!

    ResponderEliminar