miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 11

CAP 11

Al volver el día siguiente al ir colegio en la mañana la pregunta fue así
-Hola Mari Buen día ¿cómo te fue? haya en tu cuadra ¿cómo están Belén, Gas y Vale? ¿Qué hicieron?
-Todos están bien Luna. Kika  está en la universidad Belén está estudiando y Gastón igual que siempre. La cuadra ha cambiado mucho. La pasamos divertido en la casa de Vale, vimos pelis y hablamos, ¿ustedes qué hicieron ayer?
-Pues ayer estuvimos haciendo las tareas y vimos unas películas de miedo
-pfff perdón Caridad ¿habían tareas?
-Nooo por eso fue que en vez de una vimos "unas" barias películas
-Mmm ahora si me cuadra todo
y en la tarde fue todo lo contrario Peter aprovecho que todos me habían dejado sola y me interrogo como si hubiera cometido un crimen, lo cual no paso...o tal vez me acuse de haber matado el plan de ayer...
Estaba subiendo las escaleras para ir al salón cuando me freno
-¿dónde estuviste ayer? ¿Porque no fuiste con nosotros? ¿Estabas con las Stars?
-¿tú en que te convertiste en estos meses en inspector de policía o qué?
Trate de seguir derecho pero no me dejo
-No, solo quiero saber porque loca razón no fuiste con nosotros. Pensé que nunca decías no a nuestros planes
-Y así es pero...ahora estoy aplicando la regla el que llegue primero gana. Por favor no lo divulgues o será mi perdición
-Está bien confía en mí
-Mira que lo que pides es difícil
Tenía esa sonrisa que siempre usaba cuando yo no quería hacer algo era como la sonrisa compradora, me hiso caminar en dirección contraria y sin darme cuenta ya estaba lejos del salón
-Sabes que siempre lo hago, pero ayer estuve con los chicos del barrio fui a ver a Belén, a Vale y a...Gastón pase la tarde con ellos como antes
-¿me prestas tu celular un segundo? ¿Qué hicieron las mismas payasadas de siempre?
-Si toma...y si se puede decir que sí, ¿pero para que quieres mi celú?
-Espera…-se concentró en el celular-¿porque...si nuestro mensaje llego primero escogiste salir con ellos?
-Eso no es verdad...-le quite el celular furiosa-¿a ti al fin y al cabo que más te da?...si ya no les hago falta
-No seas estúpida. Por favor deja de decir sandeces. Si tú sabes que a todos les encanta salir contigo...ahora mejor dime la verdad...no fuiste ¿porque era plan en parejas verdad?
-Agh, no sé ni porque te contesto...Pero ya qué sentido tiene...primero no me digas estúpida por favor que estúpida será otra que no conozco
-¿qué?
-Nada, nada y si es verdad los planes en parejas no van con migo, no tengo pareja así que ya no me sermonees más por favor y vamos a clase que vamos a llegar tarde
-Bueno al final es mejor que no salgas tanto con nosotros o si no se podría andar corrompiendo el ángel de papa ¿y nadie quiere que eso pase o sí?
Se sentó en el piso poniendo la maleta de un lado para que yo me sentara junto a el
-Ja, ja muy chistoso tu sabes que el ángel de papa se perdió hace un año y 5 meses
Me senté sonriendo como hacía mucho tiempo él y yo siempre nos perdíamos del mundo cuando empezábamos a hablar
-¿qué me estas queriendo decir?
-Nada, sino que simplemente eso ya se perdió...-no pude evitar reír
-Ahora... ¿de qué te ríes?
-De que el otro día que salimos con las chicas a la fiesta, me devolví a mi casa borracha y papa descubrió a su angelito totalmente perdido
-¿pero que él no sabía que tú tomabas?...tú...tú...Ella, tu mama ¿sí?
-No nadie sabía cuando salíamos Camilo me tapaba todo, decía que era mejor comportarme como adolecente ahora a que llegara a los 25 y lo perdiera todo por causa de licor o de donde crees que sacaba tanta plata mama...ella...nunca me dejaba tomar plata del trabajo
-Era muy buena persona ¿no? ahora que lo pienso si era muy raro que nunca te dijeran nada si llegabas a tu casa en las peores condiciones me acuerdo cuando te dejaba en tu cama y convencía a Luz de que no dijera nada
-Sí, la condenada tenía un motín de dulces, cuando crezca no creo que vaya a hacer lo mismo que yo porque cuando me levantaba después del guayabo me miraba y decía "eres un asco completo me das lastima" y yo le decía yo también te quiero
-Ya que estamos hablando sin que me quieras clavar un cuchillo…en cuanto las preguntas del otro día
-No tienes que mencionarlo los medicamentos que estoy tomando me alteran las emociones soy igual a una montaña rusa es mejor que no hablemos de cosas así
-Entonces mejor cuéntame ¿cómo te va ahora?
Sin  darnos cuenta nos saltamos dos horas enteras de clase gracias a Dios el profe estaba de buenas y ni siquiera lo noto porque si no mi papá me hubiera matado por faltar a clase pero hubiera valido la pena porque pasar aunque fuera unos minutos con Peter hacían que ese agujaron en el pecho desapareciera...pero nunca por completo.

Toda mi vida era una locura algunos días eran más que otros como por ejemplo cuando se me hacía tarde porque no sonaba el despertador. Mis rutinas en las mañanas de colegio eran siempre las mismas me paraba 5 de la mañana cuando sonaba el despertador ponía música, tendía la cama, sacaba el uniforme que siempre lo dejaba colgado en la puerta del cosed la noche anterior, lo ponía en la cama y revisaba que estuviera completo. Siempre dejaba todo eso hay y los zapatos los dejaba junto a la puerta acostumbraba a caminar en medias por toda la casa eso también incluía el patio, cuando papa me veía así me pisaba para que aprendiera pero nunca lo hacía en cambio lo arrastre a mi maña ahora él hace lo mismo. Después me metía al baño a la ducha y salía a cambiarme, me ponía crema, accesorios, bajaba corriendo a desayunar y si veía a papa en el segundo piso le preguntaba 
-Papi ya desayunaste o vas a desayunar o me hiciste mi desayuno o…
-Respira un poco Ángel ¿que no te cansas de los monólogos? ya el desayuno está listo en la mesa yo solo estoy buscando unas cosas baja ya te alcanzó
Después de eso bajaba despacio pero si no lo veía tenía que bajar más rápido que antes gracias a Dios nunca me he caído por las escaleras de tanto corre de arriba a abajo, casi siempre desayunaba con el claro a menos de que fuera tarde porque de ser así tendría que comer sola con todo tibio o frio por falta de tiempo, el siempre hacia el desayuno porque se paraba más temprano que yo y no tenía tanto que hacer como yo. Luego de desayunar subía corriendo a lavarme los dientes, peinarme, coger la maleta, revisar que llevaba todo y salir corriendo aunque fuera temprano ya que papa nunca me acercaba en carro hasta el colegio siempre decía “camina es mejor para ti” bla, bla, bla nunca se apiadaba de mí, solo los días que iba demasiado tarde. Como ayer cuando por esas casualidades de la vida mi despertador fue desconectado y mientras dormía muy cómodamente mi papa no se percataba de que todavía no había movimiento que procediera de mi cuarto y muy seguramente hiso todo lo que hace todas las mañanas pensando que tal vez había bajado tan rápido que ni se había fijado y yo estaba tan profunda que ni siquiera lo escuche entrar al cuarto
-¡oye tú! ¿No tienes clase hoy?
-Claro que si… ¿Por qué? ¿Luego que hora es?…si llegaran a ser las 4 te juro que Non vivrai per raccontarlo (no vivirás para contarlo)
-Son las 6 de la mañana
-No te creo
Al voltear a mirar el reloj me di cuenta de que era verdad, salte de la cama y corrí lo más rápido que podía por toda la habitación buscando el uniforme
-¿qué piensas hacer?
No encontraba mis cosas por ninguna parte ni el uniforme, ni mi maleta, ni mis cuadernos
-¿dónde están todas mis cosas? ¿Dónde está mi uniforme y mis cuadernos?
-Tu ropa en la lavadora al igual que la maleta y tus libros en el estudio donde los dejaste anoche


Hola ¿como van? yo emocionadisima hoy empieza Aliados me encanto el Cd lo quiero comprar ojala lo tengamos en todos los paises UN APLAUSO PARA MARLUI QUE EXPLOTO EL BLOG ARRASO CON TODO jajajaj no hace falta que te lo dedique te lo ganaste jajajj 
Y si ayer la pifie con lo del link todo es culpa de Angie a ella se lo pase y claro no me fije que se cambio asi que mandaba lo que no era yo tambien sigo riendome 
Giada: hablan de gas porque el sigue enamorado de ella pero bue cada vez mas cerca lo laliter 

BESOS MARCHU

5 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaa jajjajaj tu y tu blog me aman!! aceptalo jajajaja massssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. y lo de ayer naaa no le eches la culpa a angie fue tu colpa por despistada ;)jaja ALIADOSS! me creeo por que veo los simposons por telefe :P

    ResponderEliminar
  3. hay q lindo acercamiento
    me encantaaaa
    cada vez lali se va soltando de a poquito
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y que lindo que Peter y Lali hayan podido hablar asi, sin matarse jajajaja
    espero mas
    besos

    ResponderEliminar
  5. ayy esta buena la nove y ne e podio comentar antes xq esta con el cole y ya empezo aliados en costa rica y se ve muy buena la serie
    andrea

    ResponderEliminar