jueves, 6 de junio de 2013

INTRO


VOLVER A EMPEZAR





La historia de una superación, una lucha día a día, la vida de los jóvenes pasa demasiado rápido tanto que ni nos damos cuenta de ello. El ultimo año de colegio puede traer muchas aventuras, solo tenemos que animarnos a hacer lo que nos gusta no podemos dejar que el pasado nos retenga por mas duro que sea.

Lali tiene mucho que descubrir, tal vez hasta encontrarse con sigo misma ¿lo lograra?   



Hola chicas aquí les dejo la introducción de la nove es 100% mía espero que les guste ya que votaron en las encuestas va ganando hombre y adolescente para personaje del mes ficción y ambos esta empatado asi que voten por el desempate para poder ponerles opciones ya cerradas

Me pueden encontrar en instagram MARTM_15, en twitter @martm_15 en whatsapp +573012933694 y en face Marchu Riaño si quieren armamos un grupo pero si necesito que me confirme en coment quienes la van a leer para yo avisarles ya se de dos o tres chicas pero necesito las demás confirmadas.


BESOS 
MARCHU 

6 comentarios:

  1. Hola, obviamente la voy a leer!

    ResponderEliminar
  2. Marchu :) yo sere tu lectora fiel (k) jaja enserio te lo digo cambie mi usuario de tw es @Marluiicm xD jjaja mi instagram es igual te mando por md mi whats app

    ResponderEliminar
  3. Me encanta claro que la voy a leer se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Voy a estar!!!!Espero la nove..besos!Giu

    ResponderEliminar
  5. y amiga sabes q amo la nove jajaja la espero!!! es hermosa ♥

    ResponderEliminar