martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 1 RECUERDOS


NOTA: Chicas espero que les guste porque no saben la cantidad de cambios que tuve que hacerle, tiene muchos personajes asi que no saben el lió que es tienen que poner mucha atención bueno aquí empezamos quiero recomendarles dos blog geniales 



CAP 1
RECUERDOS
Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez, pero de todos modos todavía no me siento bien y no creo que encuentre algo que me ayude con esto. Últimamente se me vienen muchos recuerdos a la cabeza como cuando era pequeña y lo único que quería era jugar con muñecas, mamá me frenaba por tener que ir al colegio o como cuando tenía 13 años, toda la vida en el mismo colegio, con la misma gente y....
--Flash Back--
Era el día de la mujer festejado en el colegio como era costumbre los niños elegían una chica del salón para darle un regalo, él se me acerco  como si la cosa mucho no importara
PETER: Esto es para ti…-me extendió la rosa mirando hacia otro lado-tú me gustas…digo que me caes bien
Para mí era tan lindo el mejor de todos
--Flash Back--
Siempre llegaba ese momento en que todo salía a la luz. Los recuerdos son como fotos del pasado cosas buenas, malas, cursis, ridículas, vergonzosas, pero ¿porque no lo recordamos todo?, porque para hacer eso tendríamos que tener un súper cerebro y hay algunas personas que si nacen con ello. El resto del común y corriente debemos aceptar que así, por más de que queramos acordarnos de esa cosa tan importante que se fue como una paloma, es como ser uno en un millón tal vez regrese tal vez no y también pasa que todas esas cosas que prefieres olvidar como las malas, las vergonzosas y las triste nunca se van siempre vienen a tu memoria en el momento menos indicado.

Pero no fue ese momento el que cambio mi vida y lo suprimo cada vez que lo veo venir, por eso no quería volver ya que significaría vivir con los recuerdos a flor de piel. Desde que me contaron la idea comencé a pensar que subirme en este avión era lo más difícil que he hecho desde que deje mi hogar, pero al estar obligada en el aeropuerto lo único que recordaba eran las visitas familiares. La familia de mi mama la gran mayoría vive en Italia, mi tía su esposo y la abuela, desde que mi abuelo murió vive de viaje de aquí para allá, nosotros éramos casi igual íbamos unas semanas en navidad o año nuevo. Pase tantas veces por aquí sin deseos de quedarme mucho tiempo, cualquiera puede decir que bueno ir de viaje a Europa cada vez que quieras pero no era mi lugar favorito.

Con mi hermana siempre fuimos las consentidas porque mis tíos nunca tuvieron hijos y tenían una casa enorme con jardines que parecían parques, cuartos enormes, una pisana para tomar el sol, bastante cerca del centro de la cuidad “La vieja tierra siempre fue mágica” pero a mí no me llamaba mucho la atención podía encontrar otros lugares con más magia que eso, parecía una antigua mansión la construyo mi abuelo cuando era joven con el esfuerzo y lo que ganaba de su trabajo, creando su propio paraíso
Ahora las cosas habían cambiado, es todo lo contrario no quería irme, sentía que estar lejos de todo lo que quería ayudaba un poco a lo que estaba sintiendo, era como si me tuvieran sedada con medicamentos las 24 horas del día.
Sí. Ya no tenía más opción, lo único que me quedaba era dormir las aburridas “11 horas y 27 minutos” desde el aeropuerto de Florencia en Italia hasta el aeropuerto de Bogotá en Colombia y fue buena idea haber pagado el vuelo sin escalas porque la opción más viable que tenía para viajar salía a las 2:30 de la madrugada prefería pasar mi tiempo durmiendo (cosa que no sucedía en barias semanas) en vez de estar pensando en a donde tenía que llegar, odiaba los recuerdos que me asechaban últimamente.

Al recoger las maletas recordé la última vez que había estado en esta misma situación solo que esta vez tenía más equipaje que antes, todas mis cajas habían sido enviadas por paquetería unos días antes para que llegara al mismo tiempo que yo. Al cruzar la puerta y ver a papa pude cerciorarme de que las cosas no iban a ser igual que antes.
-Lali hija, ¡qué bueno verte!
Me saludo con un cálido abrazo recogiendo mis maletas para meterlas en su carro. Al parecer el si estaba feliz de verme tenía que hacerlo sentir de lo mejor, ser la hija perfecta, nos subimos al carro cerrando la puerta
-¡¡Lo mismo digo!! Preferiría que me llamaras Mariana
Se quedó mudo ante mi petición
-Bien, como quieras…segura que es lo que quieres
-Si
No era exactamente lo que sentía pero tenía todo revuelto porque acababa de despertar de una larga noche, el semblante de espanto se asomaba por mis poros
-¿cómo estuvo tu vuelo?-pregunto
Mientras conducía me miraba en lapsos de tiempo yo simplemente hablaba mirando por la ventana no quería que notara mi aburrimiento
-Bien creo…no lo sé, me dormí todo el viaje
-mmmh
Nunca se me hubiera ocurrido ir a vivir con papa, es decir nuestra relación nunca fue muy buena, siempre lo veía en algunas navidades o cumpleaños e incluso vacaciones, pero yo no sentía que lo fuera. Él nunca supo cómo tratarme y no quiero someter a Luz a vivir así con alguien que no es su padre, alguien que apenas conocía, por eso es mejor que este con la abuela Tina en Roma allá está mucho mejor...también recuerdo ese día.
--FLASH BACK--
La abuela me sentó en la sala a solas, después de haberse deshecho de Luz con una excusa para que no escuchara, pidió él te y se sentó en frete mío, no me miraba tan solo dijo
-Tienes que vivir con tu padre
-No quiero-refute lista para pelear
-El juez determino que él tiene la custodia y punto final. Es tu último año de colegio, lo terminas como se debe
-Pero…
-No te preocupes por Lucí ella va a estar bien
--FLASH BACK--

Para ella fue tan fácil como subirme en el primer avión que encontró con todas mis pertenencias para así no tener que lidiar con la adolecente que sucumbiría cuando se me pasara este estado de ánimo, igualmente ni me interesa, total fui hija de divorciados toda mi vida, iba como una pelota de aquí para haya ¿A quién le importa? ¡¿No?!.
Mis papas se casaron siendo bastante jóvenes, todo fue felicidad y amor sabiendo que yo llegaba al inicio del matrimonio. Tal vez fue solo obligación nunca pregunte sobre eso, mama siempre fue tan feliz, tiempo después se divorciaron yo era una niña y mi mamá se volvió a casar, Nicolás (mi padre) se fue del país, fue fácil seguir adelante mamá consiguió un nuevo amor y yo un nuevo papá, con el cual si tenía la verdadera relación cariñosa padre e hija.

Ahora Nicolás y yo estamos condenados a vivir juntos. No creo que sea muy fácil para él igual que para mí. Se podría intentar porque nunca lo habíamos experimentado, era mi padre pero no habíamos pasado juntos tanto tiempo. El casi ni sabía de mí y lo poco que sabía eran cosas insignificantes, sé que suena como si le quitara el mérito a alguien que intenta ser papá pero es real, para tener una buena relación con tu hijo debes conocerlo de pies a cabeza, saberlo manejar
-Tus cosas ya llegaron…no he desempacado nada porque sé que te gusta organizar todo-se le notaba que quería acercarse más a mi tratando de que todo mejorara
-¿porque tenemos que mudarnos? tu casa anterior estaba bien, o la mía tengo amigos en mí barrio ¿si sabes? ¿NO?…estaba mejor en Europa
No quería ser molesta pero odiaba las mudanzas  
-Ya te lo dije quiero que pases más tiempo afuera con tus amigos. El doctor dijo que te haría bien. Queda cerca al colegio y por si fuera poco tienes la habitación más grande de la casa. Ya firme el contrato y arrende la otra casa…puedes conseguir amigos en este barrio
-¡Que La sala! al carajo con lo que dijo el doctor ya pasaron 3 meses, no siento ningún cambio y a mis amigos los veo en el colegio.
Tal vez debería calmarme no estaba pensando claramente
-¡La…Mariana por favor! Tus amigos ya saben que estas aquí, los vi el otro día cuando estaba de trasteo...los muchachos me ayudaron con unas cajas.
-¿Como que te ayudaron?... ¿quiénes?
A él era al único que se le ocurría gritar a los cuatro vientos que por fin iba a regresar
--FLASH BACK--
Estaban los chicos caminando por la calle cuando…
-¿Ese no es el papa de Lali?
-Ya estas alucinando Cande ¿qué va a hacer el papa aquí?
-Mira que si ese es estoy loca pero no ciega
-Sí, mmm ¿qué hace aquí?
-mmm viste te dije no esto tan loca
-Mejor par de cotorras se callan y vamos a saludar
-Vico a veces te prefiero más cuando cierras la boca
Al reconocerlo se acercaron a hablar con el
-buenos días señor Esposito ¿lo ayudamos?
-Muchas gracias chicos…Juan Pedro ¿Verdad? Una mano nunca viene mal. Lo necesitaba
-Sí, Peter…es menos largo ¿Dónde quiere esta caja?
-En la sala estará bien, aun no decido que hacer con todo 
-¿Se acuerda de mí? Soy Eugenia
-Soy malo con los nombres pero aun los recuerdo a todos
-oh tranquilo a mí me pasa todo el tiempo y eso que los veo todos los días
-Candela-la regañaron todos
-Sorry, ¿Dónde está Lali?
-Sigue en Roma con su familia materna, me estoy mudando antes para que no vea tanto desorden y ella estará aquí en dos semanas así que chicos van a tener nuevos vecinos. Por favor pasen mucho tiempo con ella lo necesita
--FLASH BACK—

-Genial...¡¡¡gracias por eso!!!
Yo no quería que ellos supieran, si iba a volver seria en secreto, necesitaba mi propio espacio bajo control, o eso fue lo que dijo el último psicólogo que me atendió “Necesitas manejar el carro de tu vida” puff estafador
-¡Mariana!...los invite a comer, penque estarías encantada hace mucho que no los ves.
Lo dice como si fuera un gran favor o una buena idea  
-Lo digo enserio gracias, pero…dime que también hablaste con las Stars
-...NO...Perdón...lo...lo olvide he estado con la mudanza, las compras y las inscripciones…y yo no busque a nadie. Ellos me encontraron yo ni siquiera sé dónde viven
-Por favor tú...son mis Stars. ¿Y no les dijiste?...agh no lo puedo creer

Pero tenía una buena excusa, en verdad no sabe dónde viven, antes fue un milagro que lo reconocieran pues si lo habían visto dos veces era demasiado, según yo Peter si lo conocía, lo vio en barias entregas de notas, fotos mías y fiestas de cumpleaños, con Nicolás fue todo lo contrario se enteró de quien era por espiar el fondo de pantalla de mi portátil, la relación era un poco obvia aun así me sorprende que lo recordara.

Continuara...
dejen sus twitter para avisarles 
besos MARCHU

14 comentarios:

  1. soy @alexalilianvr jeje muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. aun no entiendo porque va al psicologo y que paso para que no quiera volver

    ResponderEliminar
  3. tampoco se quienes son las stars jeje

    ResponderEliminar
  4. muy bueno espero subas el segundo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente hermosa amiga jajajaj espero mas!!!

    Besitoss,ahora sigo con aquello jaja me demore leyendo

    ResponderEliminar
  6. Marchu!! me encanto enserio!! ya quiero el siguiente ami! avisame ya sabes (k)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho :)
    Espero que la relacion entre Lali y Nicolas mejore pronto
    Besos y mas novela
    @giadagr

    ResponderEliminar
  8. Hola, recien pude leer jaja. Avisame de TODOS los capitulos. Que ni uno se te olvide. Esta bastante buena la historia me fasino, algúnas cositas capaz q no me cerraron pero de seguro con una segunda leida las entiendo.
    Es dificil seguro para Lali lo de los padres divorciados, yo tengo suerte de q mis padrs esten juntos, pero conozco muchos amigos q lo sufren y aveces es horrible. Y peor como dijo Lali Tener la "Culpa" de que se hallan casado por haber sido consevida.
    Ok me re cope comentando me parece jaja. Tendras mi firma cada día! :3

    Besoos
    Abii (@novelata)

    ResponderEliminar
  9. Es adaptacion tambien?
    Me gusto, podrias avisarme cuando subas por fa @TenaticaLaliter Gracias:D

    ResponderEliminar
  10. Me gusto.Tiene k retomar ka relacion con su padre y sus amigos

    ResponderEliminar
  11. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    SariiR

    ResponderEliminar