martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 10


CAP 10

A la mañana siguiente en la clase de deportes intento acercarse pero paso algo que pude maldecir y agradecer al mismo tiempo llego Malvina a buscarme
-Lo siento profesora pero debo llevarme a uno se de sus alumnos
-Gracias a dios todavía no perfeccionan los parlantes sería totalmente ridículo que me llamaran por ellos
-Mariana vamos
-No sabes cómo te adoro Malvina
-No te creo si eso fuera verdad no me habrías hecho venir por ti 
Casi me arrastro hasta la oficina del psicólogo, literalmente me empujo atreves de la puerta
-Hola Lali bienvenida creo que no conoces mi nueva oficina
-Llámame Mariana y no, no he tenido el placer ¿Qué tanto tengo que estar aquí? No puedo perder tantas clases mantengo un promedio
-Tienes permiso para faltar todo el día creo que un promedio como el tuyo por lo que he visto se mantiene fácilmente comencemos por unas simples preguntas
-¿qué quieres saber?
-¿Por qué te haces llamar Mariana?
-No quiero responder eso ¿otra cosa que quieras saber?
-Creo que es la misma pregunta que todos nos hacemos ¿cuándo vas a volver a ser la niña de este video?
--Dio play en el televisor donde comenzó mi biografía de hace un año era yo sentada en el salón de artes
-PROFESOR: empecemos con tu nombre edad curso familia y relaciones
Hola soy Mariana Esposito tengo 15 años estoy en décimo grado 1001 tengo mucha familia pero vivo con mi mama, mi papa y mi hermana, en realidad es mi padrastro pero igual lo adoro relaciones tengo a mis mejores amigas somos un grupo las Stars “nadie puede con nosotras”-reía animada-También tengo otros amigos el paquete de la diversión les digo yo
PROFESOR: ¿te gusta tu nombre o tienes apodos?
-Adoro mi nombre, la gran mayoría me dice Lali
PROFESOR: ¿Tienes novio?
-Ay si-recordé rápidamente-Es de mi salón Peter, lo Amo, somos como la pareja perfecta
PROFESOR: ¿cómo es tu vida?
-Creo que mi vida es muy feliz soy bastante artística estudio en una academia de artes, tengo una mascota, soy normal pero lo que me gusta verle a la vida es el lado chistoso el lado lindo mi versión de la vida--
Pauso la película, en la pantalla quedo una cara mía demasiado sonriente algo que se había perdido hace mucho
-¿Dónde dejaste a esa niña tan alegre, tan enamorada, tan divertida? ¿Dónde quedo eso tuyo de la vida?
-Ja ¿dónde esperas que este guardada? ¿Bajo mi cama?
-Ojala lo volvieras a sacar porque es algo que la mayoría extraña de ti
-Nadie me ha dicho nada…prefiero no hablar del “yo hacía” es pasado, se quedó atrás las consecuencias me obligaron a cambiar
-Nadie te lo dice porque no quieren que te molestes pero no hay nada peor que este video todos los maestros lo ven y algunas maestras hasta lloran todos te aprecian
--Cambio el Cd y puso play al siguiente video, era yo a finales del año pasado en la misma entrevista pero con otra actitud parecía mi malvada gemela
PROFESOR: comencemos con básico nombre, edad, curso…
-Soy Mariana Esposito tengo 16 años estoy en décimo grado 1001
PROFESOR: háblanos de tu papa
-Mi papa biológico, no tengo mucho que decir, mi relación con él no es tan cercana, a veces no siento que sea mi papa de verdad
PROFESOR: ¿y tu novio?
-No tengo…no escogiste un buen tema…me dejo
PROFESOR: hablemos de tu familia de tus papas y tu hermana
En ese momento comencé a llorar gritando CORTEN NO PIENSO VOLVER A GRABAR ESTO CORTEN--
Pauso la película otra vez y apago la pantalla pues la imagen que quedo no era nada alentadora todavía se veían mis heridas
-Eso no pueden pasarlo en la graduación…mi papa se sentiría mal de saber que eso es lo que pienso de el 
-¿Por qué sientes eso? Háblame de esa relación
-Nunca supo ser mi papa, siempre que yo lloraba la que me calmaba era Felicitas la empleada de él, ella sabía todo sobre mí, el solo se conformaba con verme, que tuviera plata para lo que quisiera y darme regalos de cumpleaños y navidad
-¿tú nunca hiciste algo por esa relación?
-Tenia 6 no sabía casi nada de eso
-¿Por qué te haces llamar Mariana?
-Porque mi mama me decía así contento…quiero terminar ya
Fue el día más aburrido me hiso montones y montones de preguntas, solo paramos en el descanso donde estaba tan harta de hablar que me senté en la cafetería a comer sin decir absolutamente nada, después tuve que volver a terminar de resolver sus duda apenas sonó el timbre Salí por la puerta no espere ni su permiso estaba fastidiada
Las tardes era impredecibles llegaba a la casa a almorzar o me invitaban a alguna otra casa, casi siempre era la de Cande en donde cocinan delicioso y después de esos almuerzos no parábamos de reírnos y burlarnos de todo lo que nos decían, hacia tareas en cualquier parte a veces con Belén  otras ayudaba a Nacho o a Vico y en ultimas las hacia sola. La decisión de con quién pasaba la tarde era de quien me encontrara primero, del mensaje o la llamada que llegara en primer lugar, esas eran las desventajas de estar sin novio, pero no era porque no tuviera pretendientes es más las oportunidades llegaban muy seguido, era más bien porque la persona que yo quería tenía a alguien más y porque nunca había obtenido todas las respuestas que necesitaba.
Ayer llegaron un montón de mensajes al mismo tiempo y tuve que decidir
--¿vienes con nosotros? vamos a salir en parejas al cine att: STEFANO  --
--¿hacemos la tarea en mi casa? vienen las demás Srtas. Y vamos a ver películas aprovechando que es jueves att: BELEN --
--Ven a mi casa de paso visitas la cuadra que la tienes re olvidada y hacemos algo con Kika  y Gastón att: BELEN--
--Stefano quienes van dame más info ¿plis?--
--STEFANO: todos los del parche y sus parejas y pues tu que puedes traer a quien quieras--
Decidí que para hacerme sufrir era mejor ir al ático y sacar las cajas prohibidas en vez de ir a ver a Peter con la novia, así que primer plan descartado
--No Stefano yo no tengo con quien salir, no voy pero no digas eso di que ya tenía planes--
--Mery no puedo les ganaron voy a ir a mí otro barrio nos vemos mañana--
--Belén ¡haya voy!--
La pase realmente bien con los chicos de la cuadra estar con ellos era divertido, ya había alguien ocupando mi casa antigua, tenía celos ojala las personas que Vivian hay ahora cuidaran muy bien de ella porque yo amaba esa casa tenía toda mi niñez hay adentro. Habían cambiado las tiendas y los colores de las casas, pero como siempre fuimos a parar a la casa de Sofí adoraba volver a ver esas escaleras que eran muy resbaladizas, la puerta del cuarto que siempre se trababa, como molestábamos en la terraza donde Gastón se cayó por andar pisando los charcos y lloramos de la risa viéndolo intentar levantarse sin éxito, hicimos unos de nuestros videos caseros tan cómicos donde no parábamos de reírnos.
-Mari A que no sabes quién es la más odiada de la cuadra o mejor dicho del barrio
-Le cierran todos los locales cada vez que la ven salir-decía Gastón con risa burlona
-A ver ilumíname-yo tampoco podía evitar reír
-Soy yo...-agrego Kika  con pesar-Es que...-no completaba oraciones-...yo...
-....no...No le entendí nada alguien que me explique...
-El otro día salieron ellas a comprar algo y como que en la tienda todo se había acabado y Belén dice que es porque no le quieren vender a Vale porque siempre les acaba todo
-Pobre-la abrace
-¿si verdad?
-Si pobre…el vendedor de la esquina ¿que lo piensas dejar en banca rota o qué?
-¿volviste con el grandulón ese? Porque yo…
“HAY NO” dijeron Kika  y Belén con fastidio en su voz
-No vayas a empezar por favor
-Gracias Belén yo le iba a contar que tenía novia
-Y yo me chupo el dedo se la pasa hablando solo de eso-se burló Vale
-“Ay cuando Lali vuelva…”-Lo imito Belén
-Espero que le tengas respeto donde yo me entere de la más mínima cosa
-Mejor escapa antes de que siga hablando-Vale le aconsejo
Era divertido estar con ellos hay encajaba perfectamente no tenía la necesidad de partirme en dos o de estar dividiendo mis actividades, podíamos estar todos juntos sin ningún problema y así nos divertíamos.


HOLA chicas como andan?? desaparecieron todas pero bueno quiero comentarles que ya que estaban decesperadas por lo laliter pues hice unas cuentas este cap no es uno de mis favoritos pero les cuento que se viene algo vital en la nove y los acercamientos laliter estan desde el cap 15 maso no beso beso ojo pero ay vamos ustedes veran si hacemos maraton y adelantamos 
GRACIAS A LAS FIELES LECTORAS Q FIRMAN 
CAP DEDICADO A ABRIL (aqui cai en cuenta q no ibas en el otro) 
Giada: jajaja me rei mucho con tu coment y tranqui que ya llega 

BESOS MARCHU

12 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaa MARATON!!! muero por llegar al 20 ;) asi ya va a ver mucho!!!! mas laliter

    ResponderEliminar
  2. 15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!
    15!

    ResponderEliminar
  3. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar
  4. MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!!!!!!! soy @novelata

    ResponderEliminar
  6. ha dios se va liberando lali
    era hora q empiece a hablar
    jajajaja este SI es el capitulo
    jajajajajaja todavia me rio
    beso

    ResponderEliminar
  7. No entendi muy bien la parte final, hablaban de Peter o de quien? Que feo lo q le esta pasando a Lali y se nota q era muy querida, dado que todos estan mal por su cambio!
    Espero mas
    besos

    ResponderEliminar