martes, 18 de junio de 2013

Capitulo 7

CAP 7

Sin darme cuenta todo volvió a la normalidad, en menos de dos horas ya tenía toda la semana planeada ¡JA! justo lo que papa quería que hiciera, no me acordaba que el colegio fuera tan divertido en ciertos términos. Ahora hago tareas en cualquier parte siempre tengo que llamarlo a pedirle permiso ni siquiera mi mama me hacía cumplir tantas responsabilidades con un mensaje le bastaba.
-Alo, Pa voy a ir a la casa de Rochi a hacer tareas vuelvo cuando llegues
-Te quiero en la casa a las 5
-Pero…
-Me llamas cuando vuelvas
-AAAAh…Dare rabbia qualcosa (tú me sacas de quicio)
-Yo también te quiero vuelve pronto
Me volví totalmente independiente o en todo caso recupere mi independencia, es unas de las cuantas ventajas de que no sepa cómo funcionan las verdaderas reglas de los padres y las charlas con la tía hope tampoco es que las ponga en práctica. El viernes después de clase llame a papa a pedirle permiso para ir a la fiesta
-Hola Pa ¿Qué haces?
-Tratando de arreglar un inconveniente que salió aquí
-¿A qué hora vuelves?
-Como a las 10 de la noche
-Me das permiso de ir a una fiesta con mis amigas
-¿Va a haber chicos en la fiesta?
-No
-¿A qué hora piensas volver?
-A las 12 me devuelvo con Euge que vive a la vuelta de la esquina a ella la va recoger la hermana y me dejan de paso
-Bueno te has portado bastante bien te lo mereces así que nos vemos más tarde
-GRACIAS, gracias, gracias nos vemos chau
Me pregunto ¿Qué pensaría el si supiera que no he visitado al psicólogo? Bueno me da igual no se enterara hasta después de la fiesta y si lo hace no sabe dónde encontrarme tampoco cayó en cuanta de preguntar el lugar así que perdió, otro error básico en ser padre.
Fuimos una fiesta para festejar el principio de año la pasamos bastante bien había un poco de licor pero ni lo sentí me la pase bailando hace mucho que no me descontrolaba, un poco no haría daño. Al finalizar con Euge cogimos un Taxi el hermano de ella también fue a la fiesta y se encargó de nosotras lo hiso mal pero lo hiso, volví medio borracha a casa. Estaba entrando por la puerta con mucho cuidado ya que cada paso que daba era un bamboleo demasiado incontrolable no recordaba quien me había traído de vuelta a casa, estaba segura de que había sido Stefano porque mi ropa tenía su perfume impregnado
-¿qué son estas horas de llegar?... ¿y estuviste tomando? ¿Qué te pasa?
Y yo que pensaba que el debería estar profundo, normalmente lo estaba
-Solo...fui a diverrrtirme... ¿QUE PASA? ¿QUE PASA?...no te hagas el estúpido que tú sabes exactamente lo que pasa
Le dije mientras caminaba intentando subir las escaleras
-Esta borracha esto supera los límites de la depresión tienes que dejar eso voy a programar la cita con el psiquiatra
-Que psiquiatra ni que ooocho...ocho cuartos, yo hago lo que quiero, no hay nadie que me lo impide ahora
-Lali a la cama ahora. Cuando estés en sano juicio...
-NO ME DIGAS LA…NO MERESCO LLAMARME ASI, y nada de sano juicio fue tu culpa y mi culpa y de mi carrera y de Peter ¡todo mato a mama...la matamos... la matamos!
Me atrapo en sus brazos hasta la inconciencia, después de eso no me acuerdo de nada desperté en mi cama, con mucho dolor de cabeza, y vomite hasta más no poder, cuando baje a buscar algo de comer no falto el sermón de papa,
-¿Por qué lo hiciste?
-Porque me quería divertir
-No vas a volver a hacerlo tienes que prometerlo o no volverás a ir a ninguna fiesta…no puedes salir en una semana a ningún lado, vas a ir con el psicólogo del colegio que te lleva esperando mucho
-Ok, solo has silencio
Prometí no volver a tomar o en mis términos no llegar a la casa borracha para demostrarlo, cualquiera que funcione mejor. Al día siguiente entro a mi cuarto abriendo las cortinas sin ninguna piedad
-¿che ti succede? (¿qué te pasa?)
-Arriba arréglate que tenemos cita con tu psicólogo en una hora te espero en el carro en 30 minutos
-AAAAAAAAAAAh
Hice la rutina normal, me puse lo primero que encontré y baje a desayunar pero en cuanto puse un pie en el primer piso me jalo hasta el carro con la excusa de que llevaba 40 minutos esperando, que llegaríamos tarde, no me dejo más alternativa apenas si pude ponerme mis zapatos y subirme al carro antes de que arrancara. Cuando llegamos al consultorio tuvimos que esperar 20 minutos más porque el último paciente había extendido su consulta, locos ¿Quién los entiende? Me aburría estar entre carteles de auto superación, las sillas más incomodas del planta, la secretaria chismosa que leía todos los archivos privados del doctor y el deprimente color blanco de las paredes
-¿me das dinero?
-Sigues castigada no puedes pedir nada ¿para qué lo quieres?
-Tengo 20 minutos para comprar algo de la máquina que está a 6 pasos de ti es tu culpa no me dejaste desayunar
-Toma debiste haberte levantado más temprano
-¿Cómo? Si ni siquiera sabía que íbamos a venir
Me levante perezosamente de la silla contando los seis pasos en voz alta, compre un sándwich y un jugo de mora, luego me devolví con la cuenta regresiva
-Te equivocaste son 8 los conté
-AAAAh no eres gracioso, me aburre este lugar
Iba a comenzar con mi hora de malas palabras pero me interrumpió el paciente que salió del consultorio junto con el doctor
-Señor Esposito muy puntual
-Doctor que bueno verlo
-Hola Mariana puedes seguir
-Sergio…no tengo otra alternativa
Había pasado tanto tiempo en esa habitación hace unos meses que ya conocía los detalles de memoria ese sofá en el que perfectamente podía dormir la siesta sin ninguna preocupación, el escritorio café, la repisa de libros, los cuadros de diplomas y mi favorito el equipo de sonido.
-¿A ti también se te puede llamar doctor? ¿Calificas como eso?
Le dije mientras me recostaba sobre el sofá en mi forma acostumbrada boca abajo y moviendo mis pies de un lado para otro, mientras me tomaba el jugo de mora y le daba un pequeño mordisco al sándwich, él se sentó en su sillón enorme justo en frente mío mirando al techo como siempre
-Si verifícalo en los diplomas ya que tanto miras a todos lados ¿quieres contarme que paso? Tu padre estaba furioso cunado llamo
-Él le llama a eso estar preocupado ¿qué quieres que te diga? Ya lo debió mencionar ¿o no?
-Sí pero a mí me interesa tu parte de los hechos
-Resumen Salí de fiesta, llegue borracha a la casa y le dije todo lo que pienso, lo que no se es ¿Qué hay de malo en eso?
-¿Porque te emborrachaste?
-A ver voy a hacer corto todo esto, no sé si puedo volver a ser la misma sonriente, alegre, despreocupada hay cosas que volvieron otras que ni se dónde están y ya hemos hablado de esto un millón de veces simplemente dame los medicamentos y nos vemos en unos días
-Así no funcionan las cosas y lo sabes
-De verdad dime ¿Cuál es el problema esta vez? Una simple borrachera adolecente no me vayas a decir que nunca lo hiciste porque no te voy a creer…papa también lo hiso esa era una de las cosas por las que mama ya no lo soportaba Salí igual a él en eso
-Sí, lo hice hace muchos años era joven y fiestero se podría decir que en tu caso lo usas como una salida a todos los traumas que no quieres resolver
-Y si, lo grave es que fumo, me drogo, robo, trafico, entre otros
-No en realidad eso no es un problema ¿hace cuánto nos conocemos?
-Ah por fin una pregunta fácil 5 meses
-En esos cinco meses abriste tu mente a mi visión y me dejaste conocerte a la perfección los dos sabemos que emborracharte es lo más lejos que puedes llegar la primera vez que entraste a este consultoría fue porque no querías pronunciar ni una palabra ¿qué paso?
-Nada en realidad, eso es obvio acababa de pasar por un accidente, todos esperaban que me levantara de la cama a cantar, bailar y contar chistes nadie me entendía eso no fue tan grabe pase mis exámenes orales escribiendo las respuestas con perfecta exactitud
-Exacto, en ese momento nadie entendía pero ahora que paso bastante tiempo todos esperan que lo hagas porque te extrañan, tu solo piénsalo y vuelve cuando lo necesites
Se levantó de la silla camino hacia la puerta y la mantuvo abierta hasta que Salí, papa no quedo contento al ver que no me mando medicamentos. Me despedí del doctor mientras daba otro sorbo al jugo y salía de la sala con papa siguiéndome sin decir nada espero no tener que volver aquí. Pensé que tal vez dentro de unos días se calmaría y todo volvería a ser normal pero no funciono
-Papa puedo ir a…
-NO
-Pero…
-NO
-AAAH Ti odio, sei il peggio (te odio eres de lo peor)
- Yo también
- Si, ya lo creo
Lo único que me quedaba era descargarme con Luz
-Eso te pasa por tonta
-Ni me lo recuerdes…pero estoy harta llevo 3 días encerrada ciento que voy a morir de aburrimiento aquí adentro
-¿Te tiene muy vigilada?
-¿Tu qué crees? Amenazo con poner cámaras
-Tranquila te faltan 4 días más eso pasa rápido
-Eso lo dices porque no eres tú la que sufre
-No creas la abuela me está volviendo loca… ¿ya viste al psicólogo?
-Ahora vive debajo de mi cama…sigo evadiéndolo
-Ten cuidado que te pueden atrapar bastante fácil
-Eso no me preocupa el colegio es bastante grande y hay otros en peor estado que yo 

Bueno este cap va dedicado a Giu primera en firmar GRACIAS A TODAS LAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y FIRMAR BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS Andrea, Naty Vega y Samii 
bueno chicas un Cap mas y pasamos a una estaba toda esta (de cap 1 a cap 8) es RECUERDOS ahora se viene una mas interesante 
Abril: si es el no hay tal crisis del momento 
esa es la pregunta del momento para las demás falta poco +10 y otro 
BESOS 

MARCHU

11 comentarios:

  1. entoences si murio mmmm pero ahora quiero saber como!! esto es muy confuso, enserio te lo digo

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LALITER :( JAJAJA MUUY BUENICHIMO EL CAPITULO DE HOY :3

    ResponderEliminar
  3. Que carrera? Bueno q la mama habia muerto ya me lo habia imaginado :(
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay kiiero saber cual carrera y xq peter también tiene la culpo de la muerte de su mama y camilo el padrastro también murió y ya kiiero laliter pero me gusta las ansias de saber q pasara
    andrea

    ResponderEliminar
  5. Xqe le hecho la culpa a peter? Quiero LALITER!!! Me gusto mucho el capp :) Sube pronto!

    ResponderEliminar
  6. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE
    NOVE

    ResponderEliminar