martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 2

Cap 2

Las Stars era mi grupo Belen, Caridad, Rochi, Luna y yo nos conocimos porque todas estábamos en el mismo salón el primer día en kínder, llegamos las 5 y desde ese momento siempre fuimos las 5, al ver que nos llevábamos tan bien decidimos ponernos un nombre ya ni recuerdo de donde salió Stars ni se de quien fue la idea. Hasta teníamos un lema “somos las Stars nadie puede con nosotras”. Nunca peleamos, éramos las mejores amigas hacíamos de todo juntas fiestas, tareas, éramos juiciosas, disciplinadas, responsables nunca nos metíamos en problemas…las cosas cambiaron hace 15 meses cuando todo se arruino

Recuerdo muy bien todos esos años en el colegio nunca me considere una persona popular, las personas me conocían pero por haber crecido en el colegio, algunas profesoras me adoraban y las señoras de la cafetería me querían como a una hija, me fiaban la comida. No me interesaba ser popular yo solo quería tener amigos y mientras llegaban personas nuevas adquiría más amigos así conocí a Cande ella siempre había estudiado en el colegio pero pertenecía en otro curso y cuando estábamos en 7 grado paso a ser parte del nuestro. Euge también estaba con nosotras solo que nunca la había conocido lo suficiente apenas si nos saludábamos y Peter el llego en 6 grado era bastante lindo o por lo menos para mí lo era, nuestra relación siempre fue buena simpatizamos desde el primer momento siempre fuimos buenos amigos, todos parecían bastante normales hasta que los conoces a fondo y es ahí donde te das cuenta de cosas bastante raras. Luego vino Victorio no hable casi nada con él hasta que se volvió amigo de Peter y por cadena amigo mío, nos dimos cuenta que conectábamos perfecto, en las clases juntos sacamos más notas que todo el salón.

Después conocí a Ignacio pero le decimos Nacho el sí que era raro desde la primera vez que lo conoces te das cuenta que tiene una personalidad única, claro eso es así cuando solo piensas en ti mismo todo el día y Stefano era bastante lindo y tierno, él era el novio perfecto según mi filosofía, pero para mí era como mi hermanito mayor me ayudaba con todos los problemas que tuviera.

El último en unirse fue Tacho perdió un año y ahora todos lo torturamos para que estudie porque es bastante perezoso, se aprovecha de cualquier oportunidad que se le da pero no era perezoso para hacer deportes y menos si se trataba de su dichosa academia de futbol.
Por otro lado están mis amigos del barrio en el que vivía Fransisca mi vecina de al lado, nos conocíamos desde que éramos pequeñas, ella es más grande, por eso casi siempre le pedía que me ayudara con las cosas del colegio que no entendía, es bastante loca pero es muy agradable conmigo. También estaba Belen nos conocimos porque ella fue un año a mi colegio así nos dimos cuenta que vivíamos relativamente cerca, era divertido ir y venir del colegio juntas pero después de un año se cansó del colegio y se cambió a otro.

¡¡Ah!! Y por supuesto Gastón fuimos novios por 3 años era mi vecino de en frente me enamore perdidamente pero tal vez fue un juego de niños, fue un largo tiempo pero el cometió demasiados errores y terminamos porque ya no quería seguir sufriendo, él todavía me seguía queriendo pero ya no era lo mismo. Después de un tiempo decidí perdonarlo, se convirtió en mi mejor amigo, ahora ya no iba a verlos tan seguido el barrio en el que papa había comprado la casa no era el mismo.

Pero nada de esto fue lo que me alejo de las Stars, nada de esto fue lo que me cambio la vida. Todo paso un miércoles cuando hubo una fiesta organizada por Peter para celebrar Halloween 9° grado, nunca eran raras las fiestas es mas era la época de salir a bailar todos los fines de semana, pero después de esa ya no pasaba casi nada de tiempo en casa, cambie radicalmente…solo que yo nunca me di cuenta. Ese día fue el mejor de todos, ese día encontré la nueva yo, una que hizo que perdiera todo lo que tenía por alguna razón que todavía no entiendo, tal vez fue el costo de divertirme sin control. Ese día Peter me pidió que fuéramos novios y yo acepte solo así sin siquiera pensarlo, y es que si tienes al chico que te gusta tampoco es que lo pienses mucho ¿o sí? Desde ese momento empecé a salir más, a tomar alcohol y tener más amigos, fueron los mejores 12 meses. Cada día era una nueva aventura, metiéndonos en problemas todo el tiempo, haciendo cosas divertidas y sin sentido desde ese momento Cande, Euge, Tacho, Nacho, Peter, Vico y Stefano pasaron a ser el paquete de la diversión obviamente nombrado por mí.

Sigo suprimiendo el día de nuestro primer aniversario o mejor dicho un día antes, lo sigo suprimiendo.
Estaba concentrada mirando las nubes negras asomarse cada vez más cerca, típico clima Bogotano ahora si estaba de vuelta, papa rompió mis pensamientos para decir algo
-Recuerda que en una semana vuelves al colegio. Llame a la academia están totalmente felices de recibirte otra vez...hay muchos representantes que...
Sonaba realmente esperanzado en que le dijera algo bueno, no lo deje terminar porque ni siquiera quería considerarlo
-¡Ya basta! tome la decisión de no volver a...ni siquiera puedo decirlo.
Me molestaba que no pudiera considerar buena mi decisión
-Pero eso era lo que habías deseado desde los 5 años y lo estabas logrando... ¿no?
-Lo sé...pero ya buscare otra cosa que hacer. Además tenía 5 nunca tuve otra idea
Tenía un gran futuro o eso es lo que dicen desde que tengo memoria, estuve en la academia Mandalay la mejor academia de arte del país, fue creada hace muchos años los directores un matrimonio de productores de televisión, teatro, entre otros, de ahí salieron casi todos los mejores artistas de este país de aquí al mundo, se hacían todo tipo de actividades, clases de actuación, de baile, de canto, fotografía, grabación, producción, guion, entran niños bastante pequeños aprendiendo el do, re, mí y salen de ahí como escritores o fotógrafos entre otras cosas. Además los directores tienen un canal para adolescentes con un estudio de grabación para crear novelas 200% populares aquí y en el exterior. Yo comencé saliendo en comerciales para canales extranjeros, aprendiendo a tocar instrumentos, prácticamente ya era totalmente famosa, tenía fans, era buena en lo que hacía, pero eso también arruino mi vida, o eso es lo que creo, por eso no quiero recordarlo...por eso no quiero volver.
--NO MUY LEJOS DE ALLI--
En la casa de Peter estaban algunos chicos reunidos antes de ir a ver a los demás por la llegada de Lali
-Vamos Peter que ya nos están esperando-lo apuro Nacho estaban bastante afanados ya iban muy tarde
-¿Esperando? ...¿quieres y para qué?-se hacia el tonto
-No te hagas el tonto ahora, sabes que vuelve Lali-le volvió a recordar Stefano por décima vez-Los demás ya están esperándola, las chicas hicieron un cartel de bienvenida y el papa...
-Ya lo recordé ¿pero qué voy a hacer yo hay?, ¿qué vamos a hacer?, ahí solo deberían estar las Stars, Gaston, Belen...ellos no nosotros.
-Ay hermano ¿no era que ya lo había superado?...además fue usted quien le pidió “un tiempo”-Nacho lo miro haciendo la seña con las manos-Luego paso lo que paso y ella no logro ser la misma desde entonces, creo que ahora ya es normal dicen que...volvió a reír hasta llorar como cuando...
-Ni lo menciones eso fue muy duro para ella no creo que vuelva a sonreír
-Cree lo que quieras todos nos volvimos sus amigos y la queremos mucho-le contesto Stefano-Las Stars Son otra cosa recuerda que ellas todavía no le perdonan esos meses lo cual me parece una estupidez
-No es una estupidez eran inseparables y luego llego yo y lo arruino todo...
-Bueno, bueno Peter sabes que lo que más odio yo es perder tiempo en estos momentos no hay tiempo para culpas. Nosotros nos vamos tú eliges...espero que ya haya vuelto a la normalidad quiero pelear un rato como siempre
Los chicos salieron de la casa y él se quedó parado frente a la puerta de pensarlo unos cuantos segundos salió a alcanzarlos
-…bueno...vámonos
--NO MUY LEJOS DE ALLI--

Prometí volver a ser "normal" relativamente, volver a lo de antes recuperar mi vida al menos lo intentare aunque no quiera
-Muy bien ahora hablemos de las reglas
Lo dijo en tono estricto
-¡Reglas! ¿De qué demonios hablas?
Esto no me lo esperaba para nada, lo voltee a mirar por primera vez desde que me subí al carro
-Si reglas N°1 nada de malas palabras
-¡fuck!
Me alegro de que nunca haya tenido que viajar a Italia con eso no sabrá lo que estoy diciendo
-Ni en otros idiomas N°2 nada de muchachos en la casaa menos de que este yo N°3 las visitas se van a las 9:00pm
Parece que se estaba poniendo serio en realidad
-¡AHH! 10:00pm
-9:30pm y es la última oferta no se negocia. N°4 sales hasta las 7:00pm y pides permiso para salir, quiero estar informado. N°5 primero las tareas luego los amigos. N°6 tienes que comer en casa
-OH por Dios eras más relajado antes. Tranquilo voy a hacer lo que digas no vas a tener que decir nada...no te voy a dar problemas ¿ya casi llegamos? Me duele el cu…de estar sentada tanto tiempo
-Está bien confió en ti...prometiste volver a sonreír
-Lo sé. Pero lo hare cuando esté lista
Íbamos llegando a lo conocido me acuerdo de este barrio porque pase 12 meses aquí metida, era imposible que el radar de mi padre estuviera en tal mal estado para hacer las cosas diferentes
-¡agh!-exclame
Esto si era una total sorpresa antes no se le ocurrió mudarnos al lado de P…
-¿Qué?... ¿Te sientes mal, que pasa?
-No me habían dicho que era aquí... ¿porque tengo que vivir a dos cuadras del colegio? ¿Sabes que este no es mi lugar favorito?

-La casa es grande. Lo más cerca que encontré, no discutas a la larga me lo agradecerás…ya llegamos

Continuara...
Chicas gracias enormes a las que se unieron a las que firmaron al principio tuve nervios y tranquis que todas las dudas que tienen se resuelven en los proximos cap si no ps me preguntan ya lo decidí y si hay 15 firmas voy subiendo mas caps vamos viendo porque es larga

BESOS 
MARCHU

12 comentarios:

  1. Ah y ALEXA este CAP es para vos por ser la primera en firmar BESOS

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap, gracias por aclarar quienes eran las stars jeje

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo, es el primer cap que me dedican :´)

    ResponderEliminar
  4. quiero saber que paso, porque peter le pidio un tiempo, que fue lo que la hizo cambiar

    ResponderEliminar
  5. muy buena nove, sube pronto

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas nove :) besos

    ResponderEliminar
  7. #"%!#& yo nunca estoy cuanod los suben!! llorare mmm que le paso a lali se pelio con los amigos, se emboracho, discutio con la mama y zas se murio por eso estaba en italia o que onda ¿? MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Le paso algo fuerte? ,xk Peter dice k es su culpa.Quieri saber maaaas

    ResponderEliminar
  9. como es eso d k llego a ser famosa?

    ResponderEliminar
  10. Cuantas preguntas tenemos para saber y entender mas

    ResponderEliminar
  11. Ayy quiero saber lo que le paso a Lali y porque Peter dice q es su culpa!!! Espero mas
    Besos
    PD: si queres te digo algunas malas palabras en italiano asi las pones en la novela si y cuando las necesitas jajaja

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaajja osea no me peudes dejar mas intrigada jajajajja

    SariiRuiz

    ResponderEliminar