viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 9- UN POCO DE LOCURA


UN POKO DE LOCURA
CAP 9

Mi vida antes era bastante loca mis ocurrencias sobre lo que iba a hacer nunca tenían ni un poco de sentido común pero al final siempre me salían bien y así era como amaba que fuera mi vida, me encantaba que nada fuera predecible, poder escoger lo que me parecía más divertido y mis papas nunca se molestaban porque veían que de algún loco modo siempre me salía todo como yo lo había planeado.
Cuando tuve que retomar la vida de antes, volver a la normalidad era más fácil de lo que pensaba, los días en el colegio eran muy alegres, el director se volvió recurrente al visitar nuestro salón, todas las clases empezaron en forma con muchas tareas, talleres y otras cosas un poco aburridas pensaba aprovechar todo al máximo después de todo el próximo año ya no estaremos aquí. El ambiente en el salón era demasiado bueno intentaban llevarse bien haciendo bromas hablando de nuestros planes, aunque casi siempre eran mañanas frías las volvíamos muy amenas. Por ejemplo siempre teníamos un lugar para reunirnos todos llegaban hay sin ningún motivo, en las mañanas los encargados de la radio colocaban música y daban los avisos, en los descansos daban mensajes, claro los muy vivos se quedaron con la parte fácil y nosotras tenemos que soportar las tarde los chicos del salón practicaban deportes mientras nosotras aprendíamos rutinas de porras y bailes repetitivos es bastante injusto a ellos no les gusta tener animadoras es solo una pérdida de tiempo, los uniformes son muy extraños las faldas son esponjosas muy llamativas de color rojo y negro, la camiseta extraple blanca, unos guantes blanco, una balaca con la que parecemos hippies, unos legin negros y tenis rojos o negros según la preferencia, no era suficiente abuso ser porrista a la fuerza si no que también debíamos parecer payasos.
También trataba de dividir mi tiempo entre las Srtas. Y el resto de mis amigos o como yo les digo el paquete de la diversión y las cosas eran difíciles casi siempre habían muchas peleas.
-¿porque no desaparecen del mapa?, Lali estaba bien hasta que a ustedes se le ocurrió aprovecharse de ella
-ROCHI, ROCHI no me busques porque hay muchas cosas que tengo guardadas. Ella puede tener muchos amigos y los que quiera. No la acaparen
-Hay pero por favor que acaparar ni que nada-continuo Luna-Si hablamos de dañar vidas ustedes lo hacen todo el tiempo, solo saben dar problemas
-¡cállense!-grito Cande-Ella eligió no ser una santurrona y a nosotros nos gusta divertirnos no enclaustrarnos
-Ya veremos cuando terminen en una cárcel de menores a ver hasta donde son capaces de llegar-exagero Mery
-Usted mejor cállese y vuelva al convento que no quiero sacar el tema porque ahí donde se ve es una total beach ni crea que no la vi con mi Victorio como le pica el diente o ¿no?
-¿Quieres decir Vico mi Vico?
-Si tu Vico Cande acaso conocemos otro
-AHORA SI TE MATO
-Ay ya no más sepárense-alcance a llegar antes de que se pegaran-De verdad ¿que no se cansan de tanto pelear? ¿Qué es lo que tanto les fastidia?......
-AHHH
-Ni me respondas era capciosa Caridad ahora antes de que nos ganemos un problema hagamos un trato si les parece bien y si no...Pues voy a pasar más tiempo con los niños
“¿qué es?” preguntaron a coro
-Paso las 3 horas de la mañana con las Srtas. Y las 3 de la tarde con Cande y Euge ¿contentas?
-¿Y las tardes después del cole y los fines de semana?-pregunto Euge
-Eso lo decido de otra manera y no me pregunten cómo…porque no se ¿Cómo es posible que no se puedan comportar tienen 16 o 17 alguna hasta 18?
-AHHH
-Ya sé que no entiendes mis preguntas Cari vamos a clase
Desde ese momento fue así las mañanas eran divertidas e infantiles, con las Stars era así nos reíamos de cosas sin sentido hasta que empezaba a llorar y me faltaba el aire, éramos juiciosas, aplicadas, molestábamos en clase, hablábamos en nuestro propio lenguaje. Era fácil volver a ser la yo que era con ellas.
-¿quién se va a encargar de representar al salón?
-Ana está más que hecha para eso-me respondió Mery
-¿pensé que tú te ibas a postular este año?-le dijo Rochi
-Para competir con ella no ni loca además eso significa que debo faltar a clase no quiero competir por tener mi tercer puesto en forma
-¿Quién dijo que esto era una competencia?
-Cari al parecer ella Ana, Leslie, Damián y Jairo como son nerditos
-Oye
-Tú también estas entre esos-me recordó Luna
-¿me viste cara de qué? Yo no me esfuerzo por mantener nada siempre término en el mismo lugar
-Deberías ayudarme no sé cómo lo haces siempre termino en el tercer puesto por mucho que me esfuerce
-Tú misma lo dijiste Mery ni loca
-¿vieron quien se postuló para personero?-continuo Caridad
-Es bastante buena puede lograrlo
-No pienso votar por Candela-refunfuño Belén
-Tienes que, es parte de nuestro curso-Luna tenía un buen punto-¿o nos piensas hacer perder la pelea eterna con el otro curso? vamos ganando
-Ni tanto ellos fueron astutos al conseguir la emisora
-Claro pero como los hijos del rector están hay pues ellos mandan
-No Mari más bien estamos en desventaja por ser tan fastidiosos
-Es divertido vivir así Rochi llevamos mucho tiempo en esto no vamos a parar justo en nuestro último año
-¿están listas para grabar los videos de este año?-Luna cambio de tema
-Si va a ser divertido
-Cari creo que necesitas un diccionario, no quiero hacer nada es bobo
-Es proyecto de fin de año tu mama lo hiso igual ¿o no?
-Gracias por mencionarlo…mejor sigamos trabajando que ya casi acabamos
En las otras 3 horas dentro del colegio que iniciaba con el recreo me convertía en una Mariana madura me la pasaba con Cande y Euge nos contábamos chismes nos reíamos de la gente, molestábamos pero de una forma menos infantil, nos la pasábamos en el baño peinándonos mirándonos al espejo retocándonos el brillo o con los chicos hablando de cosas distintas.
-Ya cogí la maña de mirarme tanto al espejo es culpa de ustedes dos
-Lo siento, pero siendo aspirante a personera debo deslumbrar
-Cande tiene razón y nosotras como ayudantes de campaña debemos hacer lo mismo ¿No crees Mari?
-Vas a ganar y con puntos de sobra vas a ver ¿se fijaron que el profesor de cálculo vino deportivo hoy?
-No la verdad es que no pongo mucha atención en esa clase
-Cande digamos la verdad no pones atención en ninguna
-Si es verdad-agregue  riendo
-Mari ¿tú no has ido a ver al psicólogo?
-No pienso hacerlo
-Ten cuidado porque escuche que había mandado a Malvina a buscarte
-Bueno pues con todo el trabajo que tiene no me preocupo ¿Qué van a hacer esta tarde?
-No sé pero seguro que no tengo tiempo-apunto Euge
-Si yo tengo que almorzar en casa de mi tía ¿quieres venir Mari?
-jum será que Victorio nos deja como ahora son parejas tú estarás toda la tarde con él pues ya lo acabo de decir Cande
-Tienen entrenamiento hoy van a jugar hasta las 4-nos recordó Euge
-Tenemos tiempo antes de venir a recogerlos ven con nosotras
-Bien pero donde me dejen sola…
A la salida todos se habían ido solo Cande me esperaba para ir a almorzar mientras guardaba unas cosas en su casillero
-Te espero en la salida que tengo que ir al baño
-Que mal estas…ve tranquila voy a dejar estas cosas aquí y llamo a papa a decirle que voy contigo
Saque el celular del bolsillo de mi chaleco y le timbre a papa pero no contesto así que le deje un mensaje de voz
-¿De qué te sirve tener celular para una emergencia si no lo contestas?…voy a almorzar con Candela llego a la casa a las 4 después no me reproches si yo tampoco te contesto el celular nos vemos
-¿Ahora papi es controlador?...solo pregunto
-Peter… ¿de dónde saliste?…no te interesa
-Solo responde
Si de preguntas interesantes se trataba yo tenía una
-Sí pero solo se preocupa… ¿ahora…tu novia es la chica por la que me dejaste?...solo pregunto-dije antes de irme  
-Lali Espera…
-¿Cómo me dejaste de amar de un día para otro?...solo responde y no me llames así
-No creo que quieras saber eso…no te quiero hacer sufrir Mariana
-Con eso otra vez. Todo me hace sufrir hasta esto
Me pare al extremo del casillero arranque el afiche que tapaba su nombre y se lo puse en las manos todo arrugado
-No necesito que me respondas…no ser capaz de borrar ese nombre de ahí es suficiente

Me fui caminando hasta la salida donde me encontré con Cande, almorcé con ella y luego me fui para mi casa no tenía ganas de volver a verlo en un buen tiempo, mal tema sabiendo iba a hacerlo.

BUENO LES DEBIA UNO Y HAY UNA PERSONITA QUE ESTA QUE EXPLOTA ASI QUE JAJAJJAA AQUI LO TIENEN VOY A SALIR Y VUELVO TARDE PERO SI HAY FIRMAR SUBO OTRO SI NO HASTA MAÑANA
Cap dedicado A GIADA 
MARLUI: no me mates por favor que si no te quedas sin nove y yo no dije que hoy fuera lo laliter dije que habia un pedazo eh voy a hacer la cuenta de cuantos cap faltan y si algo hacemos maraton 
Ari a Lali hay que mejorarle la cabeza 
Voy tarde BESOS 

MARCHU 

5 comentarios:

  1. Maaaaaaas! Primera en comentar oh yeah ajajjaja seguila

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme el capitulo! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Te juro q la curiosidad q siento es mas fuerte que yo!! Jajaja
    quiero saber TODO!!!!!! Jajaja q lindo q Lali pueda volver a divertirse con sus amigas, aunq si no como antes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno aca esta mi ultimo comentario! Jaja
    espero mas
    Besos

    ResponderEliminar